Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:estan echando sensacion de vivir en cuatro? ayer puse un poco y salia la kelly kapouskis y la brenda :(
Sofres Audiencia de Medios S. A. dispone de 3.305 aparatos electrónicos —unos audímetros repartidos en el mismo número de hogares- que determinan el comportamiento frente al televisor de 9.019 individuos repartidos por la geografía española.
Pope Amunike rebuznó:Si no me equivoco, los "audímetros" se utilizan únicamente para ver los hábitos de cada espectador divididos en franjas de población. La forma de determinar la audiencia es otra.
No, no se cuál.
Pope Amunike rebuznó:Si no me equivoco, los "audímetros" se utilizan únicamente para ver los hábitos de cada espectador divididos en franjas de población. La forma de determinar la audiencia es otra.
No, no se cuál.
pim_pam_pum rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Si no me equivoco, los "audímetros" se utilizan únicamente para ver los hábitos de cada espectador divididos en franjas de población. La forma de determinar la audiencia es otra.
No, no se cuál.
Es la misma, un cacharro que le ponen a gente que se supone que representa al español medio (viejas, jennis y bakalas) que registra los programas que ven. Con el total de la gente (ponle 10.000 personas) sacan las estadísticas de TODA la población.
Pope Amunike rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Si no me equivoco, los "audímetros" se utilizan únicamente para ver los hábitos de cada espectador divididos en franjas de población. La forma de determinar la audiencia es otra.
No, no se cuál.
Es la misma, un cacharro que le ponen a gente que se supone que representa al español medio (viejas, jennis y bakalas) que registra los programas que ven. Con el total de la gente (ponle 10.000 personas) sacan las estadísticas de TODA la población.
Eso es lo que se hace en todas las encuestas, no le veo la injusticia.
malgusto rebuznó:Yo ayer vi una especie de documental de un grupo de amigas que eran de lo mas independientes y guays. Vamos, una especie de Sexo en NY pero en version de saldo a 100 pesetas... Para potar.
Quitando alguna serie, etc... Los programas de produccion propia me parecen para potar.
Ar-C-Angel rebuznó:malgusto rebuznó:Yo ayer vi una especie de documental de un grupo de amigas que eran de lo mas independientes y guays. Vamos, una especie de Sexo en NY pero en version de saldo a 100 pesetas... Para potar.
Quitando alguna serie, etc... Los programas de produccion propia me parecen para potar.
Pues están de cachondas ..........
Ar-C-Angel rebuznó:Hos habeis fijado en los tipicos comentarios que se mandan a los programas via movil y que luego ponen debajo del mismo?
En Cuatro son todos iguales, "Ya era hora de un nuevo canal progresista" etc...etc.....
Los debe de estar copiando alguien contratado para ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.