Hoy me he vuelto gay (imágenes de un perverted)

linfocito_A

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2004
Mensajes
235
Reacciones
0
Me levanté temprano. Me rasqué con fruicción los huevos y pensé que ya iba siendo de pasar la gillete por el vello, para desgracia de centollos y champiñones mutantes. Fui al baño y empecé a mear, tenía la vejiga a reventar y el líquido amarillento salió con tal ímpetu que escribí mi nombre en la tapa del WC y en buena parte de la pared de azulejos con margaritas.

Terminé y me giré, enfrentando mi imagen apocalíptica a un espejo lleno de chorretes y lefa reseca. En mis sienes, venas como la manguera de un bombero palpitaban al compás de mi pulso: me puse berraco y no fui capaz de evitar una erección.

Mi compañero púlpura latía aún con más ahínco que las venas de mis sienes. Ante el temor de que aquello no diese más de sí y acabase reventando, comencé a frotar mi bate con las palmas de las manos lubricadas por un lapo de color verdoso que haría las delicias de Nick Nolte.

Y entonces ocurrió, me excedí empujando hacia abajo mi miembro tanto, que conseguí rozar con la punta del glande mi, hasta el momento, desflorado ojal. Y sentí placer...

Entonces fué cuando me dí cuenta de que me gustaba tener mi polla en mi culo, mi mente se abrió y vi claro desde el principio que mi sino estaba en disfrutar por la retraguardia, barrenar el bujero del amor con mi nardo hirviente, traspasar el prieto esfínter en busca del húmedo, blandito y acogedor recto.

Y así lo hice, amigos. Me penetré profundamente hasta que mi lefa se mezcló con los callos de anoche.

Deberíais probarlo, chicos, tal vez vosotros, en lo más profundo de vuestros lamentables seres, también seáis gays.
 
¿Si me he empalmado leyendo la historia de vuesamerced, cuento ya como maricón o no?
 
gay_pictures_095.jpg
 
Si quieres probar a meterte otra polla que no sea la tuya...... me avisas.
Un ojete... es un ojete!!

 
No me creo lo que dices,
1º:Has de tenerla enorme para que te llege al ojal
2º:Por la manera que has descrito el relato se nota que está calculado palabra por palabra.
3º:No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira, hay gays que follan con tias, les gusta y siguen siendo gays.
4º: Es imposible eso que cuentas, vete a contar milongas a otro
 
rubitobcn1 rebuznó:
No me creo lo que dices,
1º:Has de tenerla enorme para que te llege al ojal
2º:Por la manera que has descrito el relato se nota que está calculado palabra por palabra.
3º:No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira, hay gays que follan con tias, les gusta y siguen siendo gays.
4º: Es imposible eso que cuentas, vete a contar milongas a otro

señor mio, no puedo con mi vida....
 
rubitobcn1 rebuznó:
No me creo lo que dices,
1º:Has de tenerla enorme para que te llege al ojal
2º:Por la manera que has descrito el relato se nota que está calculado palabra por palabra.
3º:No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira, hay gays que follan con tias, les gusta y siguen siendo gays.
4º: Es imposible eso que cuentas, vete a contar milongas a otro
no, amigo rubito. Puedo garantizarte que cada una de las palabras que engarzo en este foro son ciertas al 100% ¿no sé qué te lleva a dudar de mí? :roll:
 
La prueba definitiva querido hamijo es facerse un finger.


En cualquier caso le felicito por descubrir lo que desde hace mucho tiempo todo el mundo sabe sobre usted ES UN PUTO GAYER mi enhorabuena, ha tardado en darse cuenta pero la ha hecho.
 
Venga, hilo gayer de la semana. Ahora unos shemales, unas pollas en mesa de cristal, un broncochat y el ciclo del goatse seguirá su curso.

rubitobcn1 rebuznó:
No me creo lo que dices,

No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira

En este foro se cumple a la perfección la psicología inversa. Pueden acusarte de ser manflower por miles de cosas traidas por los pelos y de mil imaginativas formas, pero si escribes un hilo truchón del copón te dirán que no eres gaylord :lol:
 
Sólo los más colgados, y los más veteranos, recordarán el glorioso hilo de Vercetti: "Pompas de jabón, alas de amor."

Aquello si era manflowerismo a la enésima potencia.
 
Cuarenton, soltero y maduro, Maricón Seguro.

Que te llegues a penetrar por tu minusculo falo, no se lo cree nadie, sin pruebas graficas esto hara que la imaginación vuele y ya te imagino siendo horadado en el baño de tu casa, por cockzilla.

Los callos despues de las 12 de la noche son muy malos caballero.
 
rubitobcn1 rebuznó:
3º:No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira, hay gays que follan con tias, les gusta y siguen siendo gays.


Esos sujetos se denominan bisexuales.


Un saludo
 
rubitobcn1 rebuznó:
No me creo lo que dices,
1º:Has de tenerla enorme para que te llege al ojal
2º:Por la manera que has descrito el relato se nota que está calculado palabra por palabra.
3º:No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira, hay gays que follan con tias, les gusta y siguen siendo gays.
4º: Es imposible eso que cuentas, vete a contar milongas a otro

¿Lo estás diciendo en serio :lol: ?
 
rubitobcn1 rebuznó:
No me creo lo que dices,
1º:Has de tenerla enorme para que te llege al ojal
2º:Por la manera que has descrito el relato se nota que está calculado palabra por palabra.
3º:No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira, hay gays que follan con tias, les gusta y siguen siendo gays.
4º: Es imposible eso que cuentas, vete a contar milongas a otro



:lol: maricOWNED
 
rubitobcn1 rebuznó:
No me creo lo que dices,
1º:Has de tenerla enorme para que te llege al ojal
2º:Por la manera que has descrito el relato se nota que está calculado palabra por palabra.
3º:No creo que seas gay, simplemente estarias aburrido y mira, hay gays que follan con tias, les gusta y siguen siendo gays.
4º: Es imposible eso que cuentas, vete a contar milongas a otro

Que capacidad de deducción, usted no es de los que se la meten doblada muahahamuahahamuahahamuahaha . Es sin duda usted el único al que no ha engañado, gracias por abrirnos los ojos al resto.
 
Que capacidad de deducción, usted no es de los que se la meten doblada muahahamuahahamuahahamuahaha . Es sin duda usted el único al que no ha engañado, gracias por abrirnos los ojos al resto.

Ya me veo al tío haciendo la comprobación empírica de que uno no se puede meter su propia polla por el culo.
 
yuxte rebuznó:
Ya me veo al tío haciendo la comprobación empírica de que uno no se puede meter su propia polla por el culo.
hombre, el de goatse puede, pero ese ojerol no es humano
 
Vaya.. qué interesante.. pero eso no quiere decir que seas gay, sólo que has descubierto tu punto G
 
Joder, menuda desilusión le vas a dar a los maricones, con lo que les ha costado salir del armario, para que ahora resulten que no lo son, no tienes corazón.
 
Yo ya soy homosexual al 95%, así que este hilo no me afecta en lo más mínimo.

Ojalá reventéis todos de una puta vez.
 
Arriba Pie