Hoy no curro

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
10.896
Reacciones
1
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.
 
Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.

hoy ampieza la feria, una semana de:

DSC00246_med.gif
 
No te creas. Algunos no estamos en paro y no curramos. Parásitos 100%.
 
Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.

Lo que realmente me jode es que de mi sueldo pagan a deficientes mentales como tu.

Muerete.
 
Lunes de aguas supongo.... Día en que los mozos charros cruzan el Tormes para buscar a las putas despues de la semana santa... un gran día oh si!!!
Aunque ahora las buenas constumbres se estan perdiendo, un día para emborracharse e hincharse a comer una parrillada, lo de las putas se quedó en el camino.
 
No eres el único.
Hoy es fiesta en Valencia y creo que en toda la comunidad.

-Salu2-
 
Yo básicamente me toco los cojones a dos manos y cuando no me nutro de las desgracias ajenas.

Estoy lleno de vida. :P
 
Sabes de sobra que yo tampoco. Felicidades por la fiesta, gamonalero comunero.
 
Problemático rebuznó:
Total para lo que hay que hacer en Burgos casi mejor estar currando :lol:

No te creas, aprovechando que media ciudad está levantada, se puede ir a robar cascos, pivotes, chalecos y demás morralla a las obras

Edito: yo tambien me los toco a 3 manos
 
El lunes pasado pasé por Burgos con mi bello auto. Por la noche, justo cuando comenzó a llover. Que pena, porque tuve que ponerla.
 
Yo estoy empezando a creer que el mundo no tiene reglas si trabajas solo y rápido, si piensas que no existen.

Si 20 millones de personas se dieran cuenta de lo mismo que yo, tal vez nunca más nadie tendría que vender su tiempo de vida para vivir.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo estoy empezando a creer que el mundo no tiene reglas si trabajas solo y rápido, si piensas que no existen.

Si 20 millones de personas se dieran cuenta de lo mismo que yo, tal vez nunca más nadie tendría que vender su tiempo de vida para vivir.


:lol: :lol: :lol: bonito avatar :lol: :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo estoy empezando a creer que el mundo no tiene reglas si trabajas solo y rápido, si piensas que no existen.

Si 20 millones de personas se dieran cuenta de lo mismo que yo, tal vez nunca más nadie tendría que vender su tiempo de vida para vivir.

¿Y su avatar de toda la vida? Se hace raro verle así, no hay que perder las viejas costumbres.
 
Y el próximo Lunes día del trabajo.

Y además cobro ya el viernes, muhahhahahaha


Joderos 8)
 
cojones, estoy seguro que querias decir "hoy no salgo de casa", porque lo que es currar tu...
 
Problemático rebuznó:
Y el próximo Lunes día del trabajo.

Y además cobro ya el viernes, muhahhahahaha


Joderos 8)

Ese dia hago 10 años en la empresa y empiezo a cobrar el 2º quinquenio, creo que es un 10% :pla :pla :pla :pla :pla :pla


Y cobro tambien el viernes :-o :-o :-o
 
Atrás
Arriba Pie