Hoy no curro

Juvenal rebuznó:
...Eso me recuerda (Sicilia, 1920...) los tiempos de la Vendimia, que se aproximan...

Y a mi eso me recuerda buenos tiempos pasados en este foro... si no me duermo antes igual busco y subo un hilo que creo que albergaba las mejores donvitohistorietas... memorable.





PD: hoy mi curro se ha limitado a ir comer con un cliente, valenciano, que si curraba. Hemos estado desde las 3 hasta ahora degustando ricos manjares y caldo típicos de La Rioja alavesa. Duro día.
 
Problemático rebuznó:
Total para lo que hay que hacer en Burgos casi mejor estar currando :lol:
Un burgales que conocí no paraba de fardar del hipercor de burgos. Decia que era muy grande, juazz.
 
edunacle rebuznó:
Un burgales que conocí no paraba de fardar del hipercor de burgos. Decia que era muy grande, juazz.
Hay que ser triste para fardar de eso solo........
























OWNED!!!
 
Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.

Yo es que estoy de vacaciones.......... :oops:

06250071.JPG


hnpycplaya.jpg


pl-avatar_hnpyc.jpg
 
Ahora sí,que el de ayer no se veía:

cojones rascandose los ídems en su día libre

2628.gif


MADXTAR,si andas por aquí,prueba en esa web,que no reduce los gift
 
Como bien se ha dicho aquí currar es de pobres y de geins. Yo no curro, ni estudio, ni estoy en el paro, dedico el día a hacerme pajas. Es la única forma de ser persona
 
¿y como os pagais el piso, comida, el hachis, el ron, los ipods....?
 
Prostituyendose y transformandose en Lidias para nuestros vecinos puteros
 
Mahoma tambien esta de vacaciones...
2629.gif













excusa barata para probar la peich de subir imagenes que me acaba de pasar Tomi Soprano. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie