Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 2.286
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y también Punto límite cero y la de Nicholas Cage de ladrones de coches.La disfruté en su momento, pero cuando la revisioné hace un tiempo, me pareció que no había envejecido muy bien.
De carreras me quedo con Le Mans y Rush.
Y de persecuciones, quizás The Italian job original y Ronin. Por decir sólo las 2 icónicas para moi.
Así me casé yo, por el juzgado. Te lo explican, firmas y listo. Es un contrato, eso es lo que es. Los que se dedican a eventos me odian, claro.Yo güelo a Ma vie de Hugo Boss, cactus, rosa y melocotón.
Hoy se casa un amigo mío gay, que ha tenido la decencia de no invitarme a su boda, cosa que le agradezco profundamente. Como es policía, se casa con el uniforme. Estoy viendo fotos y videos del momento. Qué vergüenza, que poco gusto, qué escaso sentido del ridículo.
Ojo, no hablo de que sea gay, hablo del concepto de bodas que actualmente da tanta y tanta vergüenza. Nada como ir al notario un jueves cualquiera y simplemente firmar, como el que compra una casa o acepta una herencia.
Hay que casarse modestamente en los tiempos de la exposición y de la extimidad, sin ostentación, ni vanidad. Un día cualquiera, con los dos testigos que exige nuestra legislación.
Dios está en los silencios.
Yo, si me casara de verdad, me casaría así pero en algún momento cogería al marido para rezar un padrenuestro en una iglesia.Así me casé yo, por el juzgado. Te lo explican, firmas y listo. Es un contrato, eso es lo que es. Los que se dedican a eventos me odian, claro.
Pero mujer, es un día especial, por lo menos, lucir el vestido y sacar fotos bonitas para ver juntos de viejitos en los aniversarios ¿o no?Yo, si me casara de verdad, me casaría así pero en algún momento cogería al marido para rezar un padrenuestro en una iglesia.
En mi familia no he podido hacer lo del padrenuestro así que a ver. Es que no va a ponerse uno plasta con creencias.
Pues sí o no, depende del espíritu de la boda.Pero mujer, es un día especial, por lo menos, lucir el vestido y sacar fotos bonitas para ver juntos de viejitos en los aniversarios ¿o no?
Yo, si me casara de verdad, me casaría así pero en algún momento cogería al marido para rezar un padrenuestro en una iglesia.
En mi familia no he podido hacer lo del padrenuestro así que a ver. Es que no va a ponerse uno plasta con creencias.
Anoche vi La casa en llamas y hoy Nobody.
Hoy se casa un amigo mío gay, que ha tenido la decencia de no invitarme a su boda, cosa que le agradezco profundamente. Como es policía, se casa con el uniforme.
Joder, recuerdo que un forero que se llamaba serdo subió una foto de su casa: una pared blanca, un aspirador de 150€, un espejo de 15 euros del Ikea y una mierda de planta que había dejado el inquilino anterior...Todo el foro se le tiró al cuello, que si iba de rico, que cómo iba a ser poseedor de una pared blanca y una planta, que si...
Me encantaría poder ver un peliculón de terror o un documental que me dejase con las piernas temblando de miedo.
De lo más fuerte que he visto yo, que además conocí el suceso por este foro, fue la tragedia del camping de los alfaques.
Para mear y no echar gota.
Altamente recomendable.
No sé si habrás visto lo de los Alfaques. Los que corrieron a refugiarse en el agua de la playa se hirvieron.
Por más descreido que esté uno, ese suceso sigue dejándote con el culo torcido. Es totalmente acojonante.
Para casarse por la iglesia hay que ser creyente. Es así de sencillo. Paso de fingir.Casarse por lo civil ni es matrimonio ni es nada, no deja de ser un acuerdo con mil facilidades para romperlo.
Por la Iglesia vas con tu palabra por delante y con tu determinación a dejarte los cuernos para que aquello salga adelante, y te lo dejan claro, no puedes dejar tirado a nadie porque ahí se va con los cojones y tu palabra por delante, y romperla es traicionarte a ti mismo el primero.
Y eso es todo lo que tengo que decir.
Sí, soy faminazi.
Casarse por lo civil ni es matrimonio ni es nada, no deja de ser un acuerdo con mil facilidades para romperlo.
Por la Iglesia vas con tu palabra por delante y con tu determinación a dejarte los cuernos para que aquello salga adelante, y te lo dejan claro, no puedes dejar tirado a nadie porque ahí se va con los cojones y tu palabra por delante, y romperla es traicionarte a ti mismo el primero.
Y eso es todo lo que tengo que decir.
Claro.Ahora que lo pienso @miliu ya ha escrito varias veces ese post sobre su matrimonio y yo se lo ha contestado también varias veces. Y los dos hemos dicho lo mismo a cada vuelta del tiovivo...
El foro se está convirtiendo en un bucle del que no podemos salir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.