¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vengo de un cumple -ahora está la jodida moda de no invitar y que todos paguen lo que toman-, como las tias que habian estaban medio buenas y yo no cato nada de bebidas espirituales, he cogido el coche y me he venido a dormir.

Al menos he robado tres vasos de fanta y dos porciones de pizza.
 
Max_Demian rebuznó:
Se ha roto el foro? Parece como si se hubiera quedado sin pilas.
Eso es que quieren que nos larguemos ya, como cuando en la discoteca apagan la música y encienden las luces.
 
9uvpf9.gif


:lol:
 
Sí que va como el culo esto, los posts me salen dobles o triples o vaya usted a saber cómo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
no me molan los ambientes discotequiles ni los sitios llenos de gente y es donde salían mis amigos, así que fuimos distanciándonos hasta quedarme sin salir por que no tengo a nadie con quien hacerlo :lol: Tengo 27 años.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya,pero vi que pasaba el tiempo y que si no te rebajas a eso,a escuchar esa mierda de musica y meterte en esa mierda de ambiente no hay manera de follar.Y aun rebajandote el 99% de las veces te vuelves solo a casa

Yo me lo paso mejor echando una partidita al Heroquest que saliendo por ahi de fiesta.El problema es que para jugar al Heroquest hay que tener hamijos de carne y huesos y yo los unicos que tengo son los de la Xbox
 
el efecto hipnótico de los gifs.. se puede esbozar una sonrisa con baba de un par de f5's
 
Bueno me voy a dormir señores. Mañana ya nos reencontraremos, ya sabéis como son las tardes de domingo...
 
¿Cómo se le explica a una vagina que lo único realmente importante en la vida son los logros de la xbox?
 
Llego tarde hasta a los fracachats. Mi reino no es de este mundo.
 
Joder, como me cantan los sobacos! y de vez en cuando me sube de la entrepierna una mezcla de holor a cojones sudaos y a orín rancio:121

Existe algo mejor que los olores corporales de uno después de días (o semanas) sin ducharse? :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie