Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás por la parte de atrás. ¿Estaban los monjes por ahí dando vueltas? Me acuerdo que el restaurante estaba cerrado la última vez que fui.



Bueno pues qué ciudades tienen puerto accesible y trabajo. ¿Además esas cosas no hay que sacarlas del agua cada X tiempo para mantenimiento? ¿Me exigen diploma de navegación para vivir en uno o pago a alguien para que me lo mueva si hace falta?

No te voy a decir porque, ni como. Pero el que bautizó a mi hijo es el que manda en el valle de los caídos.

Screenshot_20240825_160230_Gallery.webp
 
. La ducha la de cubierta, aunque generalmente lo suyo es bañarse en el mar y ya.

Imagino que con bañador para no espantar al personal. ¿Pero si hay que ir a trabajar por la mañana? Suena a constipado 100%>
 
Imagino que con bañador para no espantar al personal. ¿Pero si hay que ir a trabajar por la mañana? Suena a constipado 100%>
Si tienes el barco en un amarre te proveen de agua, electricidad y suelen tener unos vestuarios donde cagar y ducharte, hombre.
 
Pues no es mala idea que los foreros nos compremos unos barcos y hagamos barco quedadas cagando por la borda de su yate. Lo veo



A cagar a la playa. Eso se ha dicho siempre.
 
Menuda vida se está pegando el famoso este, Antonio Montero.


20240825_153318.webp



Estaba viendo un documental de Cazavisión y resulta que sale él cazando jabalíes en un país de esos acabado en -istán.

Pone en su biografía que en 2018 lo operaron de un tumor maligno en una pierna. Pues parece que está disfrutando ahora lo que no ha hecho antes.
 
Me molestan, sí, pero es algo que no tiene remedio. Los turistas colpasan todo. El funicular ya es para ellos. No sé lo que hacen por el Arenal, ya no ando por esa zona, ni por el Casco Viejo, salvo cuando voy a casa de mi hermano por Navidad. Sí los veo, en cambio, por la Avenida Universidades, o el puente Euskalduna, todos en fila india con las bicis y el guía de turno.

Te cuento una anécdota del funi. En Semana Santa a mi padre se le ocurre pillarlo y subir Atxtanda. Es verdad que hacía eones que no íbamos y eso que lo tenemos muy cerca. Pienso que es Semana Santa y NO es una buena idea, pero bajamos. Según nos vamos acercando oigo como mucho ruido de gentío, y me digo " ya verás". Efectivamente, al llegar a la plaza del funi, aquello era la marabunta. Todo petado de guiris y turistas que querían acceder al funi y con varios de seguridad privada intentando organizar el caos. Mi padre al ver aquello lanza un "¡pero que hostias pasa!" :lol: y se empecina en querer subir., Al final consigo convencerle de que vamos a tener que esperar un montón, y que no merece la pena, y nos vamos a a andar por otro lado.

No hacen más que pararme turistas, en cualquier época del año, preguntando "cómo se va al funi". Una vez, una inglesa me preguntó para ir a la inglesa de San Nicolás. Me paran para preguntar su hay que pagar para apacarcar y cómo funciona la puta OTA, y una vez, por las Torres de Isozaki, abajo, dos chavalas me paran y me piden que les indique a ver dónde se comen buenos pintxos...

Otra vez, debajo del puente de Euskalduna, una pareja de japones me preguntaron cómo ir a la "old town".

Por no hablar de la típica pareja que te pide que les hagas la PUTA FOTO de los cojones.

Estoy hasta la polla de hacer de guía turístico.

Buenas tardes.

A mí en Logroño me paran panchitos para preguntarme cómo ir a tal o cual sitio con frecuencia. Señal de que el fin de España ha llegado y no nos hemos querido enterar.

Son siempre recién llegados, porque si llevasen dos semanas en la ciudad no preguntarían cosas tan básicas.

Otro detalle importante que debo señalar, para subrayar como de jodidos estamos, es que los que me preguntan no parecen los más listos de su barrio. Por sencillas que sean las explicaciones siempre me tengo que aguantar la risa cuando veo que me miran todos con esos ojos vacíos de no estar comprendiendo instrucciones básicas. Como quien mira al infinito, más allá de tu cráneo.

Como a las vacas cuando les hablas. Que igual parece que te entienden, pero no.
 
Si tienes el barco en un amarre te proveen de agua, electricidad y suelen tener unos vestuarios donde cagar y ducharte, hombre.

Pues es una opción porque estoy en idealista viendo los precios en Oviedo, Gijón y tal y no voy a pagar esos precios, encima con exigencias de enseñarles nómina y tal y cual y dos meses de fianza y demostrar que no supera el 40% de tus ingresos. Putos rentistas.

Casi que prefiero pagar un puto barco, y mi internet 5g, luego ya algún gym y una bici, y un coche aunque sea para ir y volver de trabajar en el McDonalds. Y la Steam Deck que no falte.
 
No te voy a decir porque, ni como. Pero el que bautizó a mi hijo es el que manda en el valle de los caídos.h

Ver el archivos adjunto 169646
Presumo que el tuyo se suma a una larga lista de tanques que ese cuervo negro de mierda sacerdote ha petado . Por los cojones camino yo detrás de ese por esos pasillos sumidos en la oscuridad y con olor a cerrado y a tumba.
 
Última edición:
Pues es una opción porque estoy en idealista viendo los precios en Oviedo, Gijón y tal y no voy a pagar esos precios, encima con exigencias de enseñarles nómina y tal y cual y dos meses de fianza y demostrar que no supera el 40% de tus ingresos. Putos rentistas.

Casi que prefiero pagar un puto barco, y mi internet 5g, luego ya algún gym y una bici, y un coche aunque sea para ir y volver de trabajar en el McDonalds. Y la Steam Deck que no falte.
Aunque es cierto que en casi todas las marinas hay duchas, lavandería o incluso gimnasio, si te tiras a un barco que pase un poco de los 9 metros suele tener también ducha interior. Hay modelos inferiores que también tienen, pero pocos.

Cagadero interior, sí, me refiero a ducha interior también.

Lo que no acabo de entender es porque presumes que tu trabajo estará muy lejos del puerto. Las marinas deportivas suelen estar muy próximas a las ciudades. Aquí están en las ciudades, directamente.
 
Última edición:
El problema es que los 12k del barco es básicamente fondo perdido a no ser que lo uses bastantes años, entonces es alquiler que te ahorras pero eso asumiendo que no haya coche que comprar también. ¿Y el tema de lavar la ropa? Los puertos tienen sitios con máquinas para lavar y secar compartido imagino.

Ojo que lo estoy barajando pero ya me veo en una ciudad dormitorio gastando tres horas al dia en ir y venir de Bilbao, Santande, Oviedo o su puta madre. Pero como no hayan trenes tendré que comprar coche y dejar los benzos (que yo sepa es ilegal conducir con ellos).
Puedes conducir perfectamente con las benzos siempre y cuando no te incapaciten para ello. Con no decir nada el día en el certificado médico para el carnet de conducir, ya está. No hay análisis de sangre ni de orina.

Otra cosa muy distinta es que des positivo en un control por las benzos, pero eso se puede recurrir si están prescritas.
 
Última edición:
@Alduin , échale un vistazo a este vídeo a ver si te puede despejar dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hostia, me apunto, por lo menos ya tengo guitarra para que me echen dinero.
" amigo, si no tocas más te echo 20 euros"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie