Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno un gran cucachat
El mejor del año.

Para celebrarlo un regalito muy del foroc:


Caca de hoy.
He ido a correr y me dió el apretón. Luego a limpiar el ano con un piedro y romero silvestre.

Karma y penis
 
Última edición:
Bueno un gran cucachat
El mejor del año.

Para celebrarlo un regalito muy del foroc:


Caca de hoy.
He ido a correr y me fui el apretón. Luego a limpiar el ano con un piedro y romero silvestre.

Karma y oenis
Un zurullo bonito y compacto, mis dieces.

Además, la foto parece un bonito bodegón.
 
@Tiboroski lo que estaba delgadísimo era el cuchillo, con tantos afilados la hoja estaba estrechísima.

Que venga a explicarme mi propio troleo me hace llorar un poco el pene.

Menuda vida se está pegando el famoso este, Antonio Montero.


Ver el archivos adjunto 169648


Estaba viendo un documental de Cazavisión y resulta que sale él cazando jabalíes en un país de esos acabado en -istán.

Pone en su biografía que en 2018 lo operaron de un tumor maligno en una pierna. Pues parece que está disfrutando ahora lo que no ha hecho antes.

Y este señor es...

Un carnet CCC: Concordia Cruising Company.

Y te viene una butifarra regalo.

.platanito.
 
Por la zona de Almería, que creo que es de donde es este tipo, los amarres están muy económicos, pero ya sabemos que tú no quieres calor.

Exacto. Yo seria el Cantábrico. Vamos que al final según ese vídeo 370 euros al mes + comprar el barco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en caso de tirar por ahi tendría que pagar a un mecánico a que me lo revise bien.
 
Exacto. Yo seria el Cantábrico. Vamos que al final según ese vídeo 370 euros al mes + comprar el barco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en caso de tirar por ahi tendría que pagar a un mecánico a que me lo revise bien.

Y correcto, pero hay otras cosas más importantes a revisar antes que el motor.

Pero bueno, si te decides, tú avisa e intento conseguirte a alguien en el puerto que estés. Estoy en una comunidad náutica bastante grande.
 
Última edición:
Exacto. Yo seria el Cantábrico. Vamos que al final según ese vídeo 370 euros al mes + comprar el barco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en caso de tirar por ahi tendría que pagar a un mecánico a que me lo revise bien.

Ya por la zona de Barcelona algunos puertos deportivos no quieren que la genta viva en los barcos, también por el hecho de que algunos se han comprado chatarras flotantes que ni llegarían a navegar para luego alquilarlas a precio de oro a guiris vía Airbnb y esto es intulerappla.
@Alduin , échale un vistazo a este vídeo a ver si te puede despejar dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de los costes creo se queda muy corto en el video, el segundo presupuesto (económico) es imposible, y el primero (algo más caro) podría darse en el caso de un barco relativamente nuevo que por ejemplo en un velero hablaríamos de algo con menos de 20 años y en este caso no son nada baratos comprarlos de segunda mano. Ya con más años los imprevistos son una lotería de premio fácil, con suerte el primer año a lo mejor no te sale nada pero probablemente al siguiente te salga alguna chorrada que te condiciona el navegar o no y que ya hablaríamos de 1.000, 2.000, 3.000 o mucho más.
 
Alduin, date cuenta de que la mitad de mis tatuajes son movidas marineras. Tengo la bandera pirata tatuada 4 o 5 veces.

Soy tu hombre
 
Joder joder joder. Podemos hacelo nosotros. Puffff una aventura de la hostia.
Si quieres hasta evito meter alcohol en el barco para que no tengas antojos.

Lo que me echa para atrás es que los 12 mil pavos son una entrada de un piso. Pero es una opción. Pero por lo que veo si lo uso tres años y lo revendo al final es menos que un alquiler de esos usureros rentistas.
 
Mola. ¿El coste de que alguien me lo lleve al Cantábrico sería más o menos?
¿Y qué tal quedarte por el Masnou? Por ahí tiene que haber curro.

Si al final te vas al norte sí o sí mejor cómpratelo allí. Llevarlo de Cataluña al norte son muchos días de navegación y muchas millas. Un patrón profesional te cobraría no menos de dos euros la milla.
 
Lo que me echa para atrás es que los 12 mil pavos son una entrada de un piso. Pero es una opción. Pero por lo que veo si lo uso tres años y lo revendo al final es menos que un alquiler de esos usureros rentistas.

Yo, si no eres un completo retrasado, no te recomendaría hacer nada tan estúpido. Cómprate la casa lo antes posible y dejate de hostias
 
Yo, si no eres un completo retrasado, no te recomendaría hacer nada tan estúpido. Cómprate la casa lo antes posible y dejate de hostias
Ahora mismo va a depositar el 20% que no le financian de la casa además de aportar sus nóminas para demostrar que la cuota no le supera un 35% de sus ingresos.

Ya tiene toda la documentación preparada para entregarla mañana por la mañana.

En principio podríamos decir que la operación está pre aprobada.
 
Joder joder joder. Podemos hacelo nosotros. Puffff una aventura de la hostia.
Si quieres hasta evito meter alcohol en el barco para que no tengas antojos.
Métele hasta ketamina y a cachondo mental y hacemos un reality tipo los dos Coreys que sería maravilloso.
Luego metemos a shake your booty para que ponga el hilo musical a base de negradas terribles y queda un snuff reality fetén.
 
Métele hasta ketamina y a cachondo mental y hacemos un reality tipo los dos Coreys que sería maravilloso.
Luego metemos a shake your booty para que ponga el hilo musical a base de negradas terribles y queda un snuff reality fetén.
Yo les metería queroseno y barriles de fósforo, verás que lol cuando no queden ni los implantes molares.
Entonces... Se lo recomienda? No se lo recomienda?
Buenas noches, que luego dices que no te leo, con lo buena persona que soy y el odio que os tengo a todos.
 
Métele hasta ketamina y a cachondo mental y hacemos un reality tipo los dos Coreys que sería maravilloso.
Luego metemos a shake your booty para que ponga el hilo musical a base de negradas terribles y queda un snuff reality fetén.

Calla coño, que me lo jodes.

Yo es que tengo los próximos años planificados. Si veo que la cosa va rápido aparezco por asturies en un velero a que me invites a un cachopo
 
Yo, si no eres un completo retrasado, no te recomendaría hacer nada tan estúpido. Cómprate la casa lo antes posible y dejate de hostias

Eso pienso yo, es dinero en algo que luego no vale a la larga, pero sin contrato indefinido no me van a dar ningún préstamo. Y no se donde voy a acabar. A lo mejor no me gusta y acabo echando pestes.

Ya me apunté a un FP pagado relacionado con lo que he estado trabajando, pero lo acabaría en 2026. Prácticas presenciales 500 horas no remuneradas en 2026. A saber donde me las dan.

Ahora mismo va a depositar el 20% que no le financian de la casa además de aportar sus nóminas para demostrar que la cuota no le supera un 35% de sus ingresos.

Ya tiene toda la documentación preparada para entregarla mañana por la mañana.

En principio podríamos decir que la operación está pre aprobada.

¿Hay que pagar impuesto de compra por el barco? Me suena a vacío legal eso de vivir en uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie