ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.102
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la zona de Almería, que creo que es de donde es este tipo, los amarres están muy económicos, pero ya sabemos que tú no quieres calor.Lo estoy mirando ahora mismo. Y suscrito.
@Tiboroski lo que estaba delgadísimo era el cuchillo, con tantos afilados la hoja estaba estrechísima.
Menuda vida se está pegando el famoso este, Antonio Montero.
Ver el archivos adjunto 169648
Estaba viendo un documental de Cazavisión y resulta que sale él cazando jabalíes en un país de esos acabado en -istán.
Pone en su biografía que en 2018 lo operaron de un tumor maligno en una pierna. Pues parece que está disfrutando ahora lo que no ha hecho antes.
Un carnet CCC: Concordia Cruising Company.
Y te viene una butifarra regalo.
Por la zona de Almería, que creo que es de donde es este tipo, los amarres están muy económicos, pero ya sabemos que tú no quieres calor.
Exacto. Yo seria el Cantábrico. Vamos que al final según ese vídeo 370 euros al mes + comprar el barco.
Yo en caso de tirar por ahi tendría que pagar a un mecánico a que me lo revise bien.
Sí, la cuenta corriente.Y correcto, pero hay otras cosas más importantes a revisar antes que el motor.
@Alduin , ya te he encontrado lo que necesitas. Un barco relativamente grande, habitable, con ducha interior y un amarre en el Masnou por 300 euros al mes.
Seguro que le puedes rebajar dos o tres mil euros.
Puma 34
https://www.milanuncios.com/veleros/puma-34-522310945.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend
Exacto. Yo seria el Cantábrico. Vamos que al final según ese vídeo 370 euros al mes + comprar el barco.
Yo en caso de tirar por ahi tendría que pagar a un mecánico a que me lo revise bien.
Mola. ¿El coste de que alguien me lo lleve al Cantábrico sería más o menos?
Joder joder joder. Podemos hacelo nosotros. Puffff una aventura de la hostia.
Si quieres hasta evito meter alcohol en el barco para que no tengas antojos.
¿Y qué tal quedarte por el Masnou? Por ahí tiene que haber curro.Mola. ¿El coste de que alguien me lo lleve al Cantábrico sería más o menos?
Lo que me echa para atrás es que los 12 mil pavos son una entrada de un piso. Pero es una opción. Pero por lo que veo si lo uso tres años y lo revendo al final es menos que un alquiler de esos usureros rentistas.
Ahora mismo va a depositar el 20% que no le financian de la casa además de aportar sus nóminas para demostrar que la cuota no le supera un 35% de sus ingresos.Yo, si no eres un completo retrasado, no te recomendaría hacer nada tan estúpido. Cómprate la casa lo antes posible y dejate de hostias
¿Serviste en el equipo A?Alduin, date cuenta de que la mitad de mis tatuajes son movidas marineras. Tengo la bandera pirata tatuada 4 o 5 veces.
Soy tu hombre
Métele hasta ketamina y a cachondo mental y hacemos un reality tipo los dos Coreys que sería maravilloso.Joder joder joder. Podemos hacelo nosotros. Puffff una aventura de la hostia.
Si quieres hasta evito meter alcohol en el barco para que no tengas antojos.
Yo, si no eres un completo retrasado, no te recomendaría hacer nada tan estúpido.
Yo les metería queroseno y barriles de fósforo, verás que lol cuando no queden ni los implantes molares.Métele hasta ketamina y a cachondo mental y hacemos un reality tipo los dos Coreys que sería maravilloso.
Luego metemos a shake your booty para que ponga el hilo musical a base de negradas terribles y queda un snuff reality fetén.
Buenas noches, que luego dices que no te leo, con lo buena persona que soy y el odio que os tengo a todos.Entonces... Se lo recomienda? No se lo recomienda?
Buenas noches, que luego dices que no te leo, con lo buena persona que soy y el odio que os tengo a todos.
Métele hasta ketamina y a cachondo mental y hacemos un reality tipo los dos Coreys que sería maravilloso.
Luego metemos a shake your booty para que ponga el hilo musical a base de negradas terribles y queda un snuff reality fetén.
¿Pero me llevo la guitarra?Ah, qué bien. Gracias por llamar al pograma, Paqui.
Yo, si no eres un completo retrasado, no te recomendaría hacer nada tan estúpido. Cómprate la casa lo antes posible y dejate de hostias
Ahora mismo va a depositar el 20% que no le financian de la casa además de aportar sus nóminas para demostrar que la cuota no le supera un 35% de sus ingresos.
Ya tiene toda la documentación preparada para entregarla mañana por la mañana.
En principio podríamos decir que la operación está pre aprobada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.