Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pienso yo, es dinero en algo que luego no vale a la larga, pero sin contrato indefinido no me van a dar ningún préstamo. Y no se donde voy a acabar. A lo mejor no me gusta y acabo echando pestes.

Ya me apunté a un FP pagado relacionado con lo que he estado trabajando, pero lo acabaría en 2026. Prácticas presenciales 500 horas no remuneradas en 2026. A saber donde me las dan.

No si está claro que eres un puto desastre y estás más perdido que un hijoputa el díal padre.

Yo ya te lo he dicho varias veces, si quieres te tutelo. Empieza quitando ese dinero de tus manos, compra bonos o metelo en un depósito que no puedas tocarlo hasta dentro 1 año o 2. Pero quítate todo, te dejas 500 euros para llegar a la siguiente ciudad y empiezas los juegos del hambre a construir. Hasta que en 2 años tengas esas nóminas que necesitas para comprar la casa.
 
No si está claro que eres un puto desastre y estás más perdido que un hijoputa el díal padre.

Estoy como un barco sin rumbo, es verdad. Por eso tengo miedo de hacer algo definitivo que me deje en un sitio. Lo que si sé es que en Canarias no quiero. Estuve en la península por lo que ya sabéis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y confirmado, yo tengo que estar en otro país del continente o en la península, no encerrado como un aplatanado en Alcatraz.
 
Eso pienso yo, es dinero en algo que luego no vale a la larga, pero sin contrato indefinido no me van a dar ningún préstamo. Y no se donde voy a acabar. A lo mejor no me gusta y acabo echando pestes.

Ya me apunté a un FP pagado relacionado con lo que he estado trabajando, pero lo acabaría en 2026. Prácticas presenciales 500 horas no remuneradas en 2026. A saber donde me las dan.



¿Hay que pagar impuesto de compra por el barco? Me suena a vacío legal eso de vivir en uno.
En cuanto al primer punto, yo te hablo de certificados de profesionalidad que duran unos pocos meses. Hay un único mes de prácticas no remuneradas.

En cuanto al impuesto de compra por el barco, al ser de segunda mano será el de transmisiones patrimoniales, el mismo que si le compras un coche de ocasión a un particular.
 
Última edición:
031 (11).webp


con esto y un bizcocho, se puede cerrar el cucachat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie