¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están poniendo un trepidante campeonato de garrulos cortando troncos en GolTV. He pasado de canal y he tenido que volver para asegurarme que era eso lo que están emitiendo, garrulos cortando troncos.
A ver cuándo hacen campeonato de cavar zanjas.
 
Tomando de aperitivo la cerveza que fabrica @Empty Words en su trastero
ZomboMeme 13112022141004.jpg
 
Están poniendo un trepidante campeonato de garrulos cortando troncos en GolTV. He pasado de canal y he tenido que volver para asegurarme que era eso lo que están emitiendo, garrulos cortando troncos.
En La Rioja, donde recibimos la señal vasca y sus contenidos son mejores que los propios, esas cosas ya las vemos normales.
 
Mientras tanto, en Estambul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pondría un súper 89.
Los números encadenados que hay que empezar con el último. Muy bonito el 06 inteligencia cero a la izquierda. Cuadra la secuencia perfecta.
16, 06,68, 88, 89, 98.

Cuadra pluscuamperfect
Cuadrará en tu cabeza de tarada. Joder qué gente más tonta.
 
Espero que sea un ataque kurdo a esos bastardos turcos, aunque me estraña porque tienen las calles del centro de Estambul militarizadas
 
Os voy a pedir solamente una cosa: poco más de un minuto a partir del 28:45 (ya lo he parado ahí).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


“Vivir con mi pequeño huerto, mi escopeta y mi caña de pescar”. Qué maravilla el ponerse a oír a este hombre. Definitivamente, he nacido en la época errónea.
 
Última edición:
Hay algo extraño y macilento en el cielo azul granadino esta tarde. Luce el sol y estamos a unos 25º pero el silencio dominguero lo impregna todo y no parece anunciar el fin de una semana cualquiera, sino el fin del mundo.
 
Hay algo extraño y macilento en el cielo azul granadino esta tarde. Luce el sol y estamos a unos 25º pero el silencio dominguero lo impregna todo y no parece anunciar el fin de una semana cualquiera, sino el fin del mundo.

Es tan buen día como otro cualquiera para que eso ocurra.
 
Hay algo extraño y macilento en el cielo azul granadino esta tarde. Luce el sol y estamos a unos 25º pero el silencio dominguero lo impregna todo y no parece anunciar el fin de una semana cualquiera, sino el fin del mundo.
Estás con la regla. Vete a una churrería y tómate un chocolate con una porra junto a los yayos. Después el mundo dejará de aplastarte un poco menos.
 
Mientras tanto, en Estambul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta ver videos de explosiones. Un par más del momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me encanta ver videos de explosiones. Un par más del momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Teniendo en cuenta la gente que había el o los terroristas no se lo han currado mucho.
 
“Vivir con mi pequeño huerto, mi escopeta y mi caña de pescar”. Qué maravilla el ponerse a oír a este hombre. Definitivamente, he nacido en la época errónea.

Claro, porque ahora no podrías vivir así si quisieras. Pero estás cómodo. Deja de idealizar cosas que no entiendes, Anakin Skywalker.
 
Claro, porque ahora no podrías vivir así si quisieras. Pero estás cómodo. Deja de idealizar cosas que no entiendes, Anakin Skywalker.

¿Por qué no puedo idealizar estos viejos valores ni tampoco echar de menos a gente expresándose así de bien? ¿Eres tonto o algo por el estilo?
 
Ese es el problema de Occidente , que no te deja idealizar.
Los dioses romanos y griegos idealizaban fenómenos de la naturaleza , animales o a personas con valía , los cristianos de las primeras épocas tenían santos porque admiraban en ellos a personas notables, los cruzados tenían fe, en el romanticismo se idealizaba la naturaleza y a la vez se ponía al ser humano por encima de los dioses al ser el más evolucionado de todos, los exploradores y conquistadores arriesgaban sus vidas por saber qué había más allá...
Ahora ya no , ahora se quiere cortar a ras del suelo, no se quiere ideologías que aspiren a elevar a todos los habitantes a personas sanas con inquietudes espirituales.
 
¿Por qué no puedo idealizar estos viejos valores ni tampoco echar de menos a gente expresándose así de bien? ¿Eres tonto o algo por el estilo?

Ahh, son valores. Y no un estilo de vida. Tengo una conocida que tiene un conocido que lo mandó todo a la mierda y se fue a vivir en el campo cultivando sus cosas, y era un tío con buen curro. A ti no te lo impide tampoco nada, salvo los contras, que no tienes en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie