¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TI36RRB4J5FUZELTMXVAGA5YXE.jpg
Qué gordo se ha puesto @Cáncer de Colon
 
Si ese te estafa ese es que se lo merece, ya no hay estafaviejas trajeados a tope de gomina y bien afeitados que al menos daba gusto oírles.
 
Joder, yo me he despertado hace una hora, me pongo a hacer cacota y me sale esta noticia que me ha dejado con el culo totalmente torcido:

 
Follar francesas. Joder, no haría otra cosa yo.
En París menos francesas vas a encontrar de todo.
Joder, yo me he despertado hace una hora, me pongo a hacer cacota y me sale esta noticia que me ha dejado con el culo totalmente torcido:

El tío pidiendo la eutanasia cuando estás tú meses esperando, que poca vergüenza.
 
Joder, yo me he despertado hace una hora, me pongo a hacer cacota y me sale esta noticia que me ha dejado con el culo totalmente torcido:


Podría haber sido yo, tranquilamente.

Todavía podría serlo, todo puede pasar.
 
Última edición:
Ah, que no conozco Filipinas :lol:, si tu lo dices.

Habrá que darte una placa y ponerte una banda como único conocedor del mundo y viajero exclusivo.

A ver si va a ser que no te llega el agua al tanque como para saber por donde andas.
No te lo tomes a mal carajo, lo de Filipinas lo recordaba porque debes ser de los pocos foreros que han estado allí, más allá de las putas, y es el país donde más tiempo he pasado, que no soy ningún hecsperto pero casi 7 meses rodando por aquellas islas dan de sí.

Lo de que las ciudades filipinas son un horror ya te debí decir que totalmente de acuerdo. También estoy contigo en que no tendrá nada que ver estar por allí de paso a estar viviendo, tengo amistades viviendo allí como creo que tienes tú y sé que en cuanto a la seguridad pasan movidas serias que un turista ni se entera, pero el país para viajar a tu puta bola por distintos lugares me parece una pasada, y sé que la mayoría de turistas se enganchan y repiten. También entiendo que a mucha gente no le motive el tipo de viaje que me motiva a mi, sin tantas comodidades, improvisando un poco a lo loco y asumiendo cierto grado de riesgos.
 
No te lo tomes a mal carajo, lo de Filipinas lo recordaba porque debes ser de los pocos foreros que han estado allí, más allá de las putas, y es el país donde más tiempo he pasado, que no soy ningún hecsperto pero casi 7 meses rodando por aquellas islas dan de sí.

Lo de que las ciudades filipinas son un horror ya te debí decir que totalmente de acuerdo. También estoy contigo en que no tendrá nada que ver estar por allí de paso a estar viviendo, tengo amistades viviendo allí como creo que tienes tú y sé que en cuanto a la seguridad pasan movidas serias que un turista ni se entera, pero el país para viajar a tu puta bola por distintos lugares me parece una pasada, y sé que la mayoría de turistas se enganchan y repiten. También entiendo que a mucha gente no le motive el tipo de viaje que me motiva a mi, sin tantas comodidades, improvisando un poco a lo loco y asumiendo cierto grado de riesgos.
¿ Y usted con quien iría en una guerra China -Japón?
No se lo digáis a los de delitos telemáticos pero estoy preparando una unidad de mercenarios para apoyar a Japón.
Ya tengo lema:
Si vis Cacan Come Legumbrum
 
Están poniendo un trepidante campeonato de garrulos cortando troncos en GolTV. He pasado de canal y he tenido que volver para asegurarme que era eso lo que están emitiendo, garrulos cortando troncos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie