¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, yo creo que en un par de semanas a Indiana más que nada.

¿Has visto la reforma de la Velvet en el Cedro?
 
Norl, este finde íbamos a pasarnos por ahí para el concierto de los Wave Pictures en el Wah Wah, pero al final nada. ¿Han pintado la fachada de una puta vez o remodelación total? ¿Siguen dejando fumar porrons?
 
Ajam, veo que el fracachat ha dado un giro radical y ahora postea gente haciéndose la interesante, escribiendo el nombre de los sitios cools por los que salen, iros a cagar.
 
Clark Gable rebuznó:
Norl, este finde íbamos a pasarnos por ahí para el concierto de los Wave Pictures en el Wah Wah, pero al final nada. ¿Han pintado la fachada de una puta vez o remodelación total? ¿Siguen dejando fumar porrons?

Seguro que dejan fumar, al menos la semana pasada. La reforma ha sido total, lo que no sé es si te gustará.
 
Joder, ya me has dejado con la intriga :shock: Iré a echar un vistazo o preguntaré a una hamija que vive cerca, thanks for the info shurmano.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ajam, veo que el fracachat ha dado un giro radical y ahora postea gente haciéndose la interesante, escribiendo el nombre de los sitios cools por los que salen, iros a cagar.

Pues francamente el ambiente en Catwalk ha bajado respecto a años pasados. Es decir, empiezo a pensar que el suelo de esa discoteca ya no merece que mis sagrados pies lo pisen ni una sola noche más aunque, como de costumbre, justo cuando yo entre a la sala el DJ ponga el Pimp de 50 cent dedicado a mi llegada y presencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie