¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un día soñé que Turbo me rompía el tracas, y tuve que tirar de espátula para despegarme las sábanas del fardo.
 
No salgais a la calle perras.La de "perdidas" que hay...y yo con la recortada cargada.:face:
 
jean rebuznó:
No salgais a la calle perras.La de "perdidas" que hay...y yo con la recortada cargada.:face:

No merece la pena ninguna, son putas de naciemiento a muerte, de hermana a abuela, de España a Australia. Yo hoy, tras corroborarlo por enésima vez, me he reencontrado con mi ex Jill, aunque se que volveré a caer en las manos de otra. Ojalá hubiera nacido tan feo como vosotros, no sabéis de lo que os libráis.

1258483566999.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No te engañes, la calidad no es cara. Te lo dice un calvo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un grupo de tias me ha rechazado y sólo son las 3:40, ha sido un día esplendido sín duda.

Pajilla y a otra cosa.
 
Me he comprado unos vaqueros y un cinturón esta tarde.

Cágame en el pecho, por favor..

PD: Capitan Pescanova, sus varitas de merluza fueron gran pilar de mi alimentación y crecimiento en mi infancia, le estoy agradecido.
 
Dios bendito, pero que puto aburrimiento de Valencia, soy el primero en reconocer que el tag a menudo tiene razón :lol:

He estado en un sitio que ha acabado de tal modo con mi restante y escasa fe en la humanidad de tal modo en un tiempo record que he pasado de drojarme y de cierta posibilidad de follar. No digo moar.

La guinda tras recorrer esas dos maravillosas pistas donde había pachanga-reggaeton y house-ultra-comercial para elegir ha sido ver a un par de TIOS TEÓRICAMENTE NO GAYS maquillarse en un coche del parking.

Ahí es cuando le he dicho a mi colega del cumpleaños que lo sentía mucho, pero yo me iba. Y como yo unos cuantos.

Creo que lo de "En cien años ya no habrá tios ni tias, sólo gilipollas" va a ser una de esas predicciones que, al contrario de lo que suele pasar, va a llegar muchísimo antes de lo que nos esperamos.

Menos mal que he conocido algunas personas de puta madre en un círculo cercano en la previa para una futura y mejor ocasión, porque vamos, yo que no soy precisamente sospechoso de no saber moverme y disfrutar de todo tipo de ambientes he sentido una astenia vital y una vergüenza ajena que no ha sido ni medio normal :lol:

Chachos, en serio, pero que puto ganado, que NADA más absoluta. No soy precisamente un agorero que crea que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero... vaya tela, vaya tela :face:


PD: Premio para el valenciano de mierda que adivine primero a que antro infecto-fashion me han arrastrado :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:

A esta clase de alardes vacuos me refería. Se expresan de diferente modo a ambos lados de la Matrix, pero la estupidez siempre sabe abrirse camino.

PD: Maralok, lo triste es que dudes de a qué sitio he ido. Lo cual indica que hay VARIOS y que esto apesta :lol:
 
Cuando voy ebrio esas cosas no me importan tanto.

Por otro lado, tienes razón.
 
Ocho páginas duró, casi 200 mensajes.

Bueno, no está mal.

Bona nit a tothom.
 
Bueno, yo me refería a Valencia capital. Este verano he ido a Umbracle más que nada.
 
Está claro, o a las Ánimas o a la Indiana, que la abrieron ayer otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie