¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
las gominolas es lo que tienen. A mi me gustan las fresitas.



Los hijos son útiles si eres un cabrón porque hoy en día hay todo un mercado negro la mar de interesante.

Oye guebón me estás llamando cabrón ????? a mi ??? bueno te perdono :lol:
 
Moporday, ¿cuál es tu excusa? Digo para estar aquí dándole al F5 una noche de sábado. No sé, es que te he leído un poco estos últimos días que te pasas bastante por el Rapiñas y según dices eres bastante amo, con carisma y tal... ¿Qué haces aquí? Quiero ser tu hamijo.


Es canario, alli son las 00.42, tu a que hora sales?
 
Max_Demian rebuznó:
Eres tan tonto que sacaste un 8.36 en selectividad y te pusiste a trabajar.


No, capullo, soy tan tonto que elegí la carrera que más pasta se ganaba, y la dejé por ganar pasta ya.

Y si te crees que ya lo sabes todo sobre cuál es la profesión más adecuada para ti o para mí, o quién es más tonto, te podría hacer una guía ilustrada muy didáctica sobre qué profesiones elegir o no, como también podría desmontar QUIZÁ CUALQUIER idea que soltaras al respecto, a base de anécdotas reales, como la de un compañero de trabajo que pegó dos ascensos y pasó a ganar 800 a 12000 leuros mensuales en 5 años. ¿Cómo te quea?

O una tipa que sin abrir un libro en su vida montó un negocio de mierda, sin aval de ningún tipo, y se hizo de oro con 21 años.

O varios más.

No te rías de nadie profesionalmente (no te lo digo por mí, que esto es pasatiempo) que en 5 años tú puedes estar cubierto de mierda y cualquiera puede cubrirse de oro por la geta, por suerte, o por lo que sea.

Ríete mejor de los gordos.
 
Moporday, ¿cuál es tu excusa? Digo para estar aquí dándole al F5 una noche de sábado. No sé, es que te he leído un poco estos últimos días que te pasas bastante por el Rapiñas y según dices eres bastante amo, con carisma y tal... ¿Qué haces aquí? Quiero ser tu hamijo.

¿Hace falta excusa? No me apetece salir y estoy foreando.
 
claudioht rebuznó:
¿Pancreatitis? Bueno, no suena chungo.

Pancreatitis aguda grave. Médicos me dijeron que podía haberla cascado, aunque luego lo miré por internet y vi que se muere poco de eso. También es verdad que la mayoría de los que la padecen se tiran mucho menos tiempo ingresados del que me tiré yo.
 
claudioht rebuznó:
No, capullo, soy tan tonto que elegí la carrera que más pasta se ganaba, y la dejé por ganar pasta ya.

Y si te crees que ya lo sabes todo sobre cuál es la profesión más adecuada para ti o para mí, o quién es más tonto, te podría hacer una guía ilustrada muy didáctica sobre qué profesiones elegir o no, como también podría desmontar QUIZÁ CUALQUIER idea que soltaras al respecto, a base de anécdotas reales, como la de un compañero de trabajo que pegó dos ascensos y pasó a ganar 800 a 12000 leuros mensuales en 5 años. ¿Cómo te quea?

O una tipa que sin abrir un libro en su vida montó un negocio de mierda, sin aval de ningún tipo, y se hizo de oro con 21 años.

O varios más.

No te rías de nadie profesionalmente (no te lo digo por mí, que esto es pasatiempo) que en 5 años tú puedes estar cubierto de mierda y cualquiera puede cubrirse de oro por la geta, por suerte, o por lo que sea.

Ríete mejor de los gordos.

Anda acuestate, que cuando mejor se estudia es de buena mañana.
 
Bueno, añado otra anécdota que ma burro.
Un vecino mío, el cual por cierto era clavado físicamente a Mario Conde, era constructor, tenía dos coches, un chalet, una casaza, un barco y varios hijos estudiando fuera.
Una mala operación = arruinado.
No coches, no barco, no casa, no chalet.

Ahora no sabemos ni dónde vive.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pancreatitis aguda grave. Médicos me dijeron que podía haberla cascado, aunque luego lo miré por internet y vi que se muere poco de eso. También es verdad que la mayoría de los que la padecen se tiran mucho menos tiempo ingresados del que me tiré yo.


Que eso no es nada joder.
 
Yo no salgo por que básicamente no tengo amigos (haberlos haylos, pero cada uno va a su bola)

Lo mas triste de todo es que llevo así como 5 o 6 años y no me arrepiento de nada :121 no me molan los ambientes discotequiles ni los sitios llenos de gente y es donde salían mis amigos, así que fuimos distanciándonos hasta quedarme sin salir por que no tengo a nadie con quien hacerlo :lol: Tengo 27 años.

Quien quiere tener amigos si os tengo a vosotros?
 
Max_Demian rebuznó:
Anda acuestate, que cuando mejor se estudia es de buena mañana.


Esto es lo malo de chatear con niños subnormales que ven fotos de caca para creerse hombres, que uno argumenta y te saltan con jodete, caca, pedo, pito.

Yo me creía que estabas vacilando por aburrimiento, pero no, estabas todo mosqueado luchando contra mí. Anda que...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
no me molan los ambientes discotequiles

Yo es lo que más echo de menos, una discoteca decente con música de verdad. A medida que uno se hace mayor los amigos tiran más por salir a beber sentados que a la marchuca de antes, bailando hasta las tantas. Y a eso le añadimos que entre el punchpuchn enlatado y el reggaeton han agotado las existencias de buenos locales.

Aún así siempre queda el garito pequeño y hevorro donde uno apura sus últimos coletazos. Ay....
 
¿Has probado a salir solo? Yo lo he probado hoy, en realidad ha sido todo no-preparado, simplemente ha surgido porque el supermercado estaba todo lleno, he salido a las 8 y he vuelto sobre las 12... No se. si andas solo por las calles eso se considera salir, ¿no? ¿O tienen que haber involucradas discotecas, baretos y copás balón de gintonic con pepino y hielo frío?
 
claudioht rebuznó:
Esto es lo malo de chatear con niños subnormales que ven fotos de caca para creerse hombres, que uno argumenta y te saltan con jodete, caca, pedo, pito.

Yo tengo 45 años y aqui donde me ves gano mas dinero al mes del que te puedas imaginar. Asi que no vayas de listo chaval.
 
claudioht rebuznó:
tenía dos coches, un chalet, una casaza, un barco y varios hijos estudiando fuera
Pues ya les podía haber dejado estudiar aunque fuera dentro del barco, joder.
 
Me vuelvo a badoo a leer pavadas pero allí, que por lo menos tienen tetas.
 
claudioht rebuznó:
Me vuelvo a badoo a leer pavadas pero allí, que por lo menos tienen tetas.


Espera, preguntame en qué trabajo, ya verás que respuesta.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo tengo 45 años y aqui donde me ves gano mas dinero al mes del que te puedas imaginar. Asi que no vayas de listo chaval.


Veo que ya te han hecho jefe de sección. Enhorabuena compañero.
 
avatar226723_1.gif


Yo aquí veo a Almodóvar.
 
Se ha roto el foro? Parece como si se hubiera quedado sin pilas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie