¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cuál era tu consumo diario? ¿Sigues bebiendo?

I is interested.


No era alcohólico de botellas de vodka a gollete tirado en el banco de un parque. Me despertaba, cerveza, cerveza, a medio día vino, de postre cubatas... de merienda whiskey... Me podía tomar en un día una botella de whiskey, 4x6 botellines de cervezas, 5-8 cubatas. El whiskey me tomaba la mitad en cubatas, y luego con sin cola, con hielo.

Actualmente le tengo miedo hasta a la cerveza. Me estoy planteando a largo plazo volver a beber un botellín de cerveza o dos al llegar a casa por la noche, pero tengo miedo que se conviertan en más. Me encantaba beber.
 
Yo una vez le metí una pieza de Lego a mi hermana por el ojal y nunca más la volví a ver, a la pieza digo, no a mi hermana.

Resulta que era verano y ella estaba en el sofá tumbada boca abajo y a mí me dio por jugar con su ano (cosas de niños), total, que me quedé fascinado al ver como su ojete se abría y se cerraba paulatinamente, quedando al descubierto cada vez que se abría una zona oscura y recóndita. Así que en una de las ocasiones en las que el ojete se abrió tiré en su interior una pieza de Lego de las más pequeñas, de esas planas y de un único encaje. Le dije lo que había hecho pero ella no me creyó hasta mucho más adelante cuando nos dio por volver a montar el castillo y se dio cuenta de que faltaba una pieza; -¿dónde está la pieza que falta?- me dijo. - ¿Pero no te dije que te la había metido por el ojete?- le contesté.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Resulta que era verano y ella estaba en el sofá tumbada boca abajo y a mí me dio por jugar con su ano (cosas de niños), total, que me quedé fascinado al ver como su ojete se abría y se cerraba paulatinamente, quedando al descubierto cada vez que se abría una zona oscura y recóndita. Así que en una de las ocasiones en las que el ojete se abrió

Tu hermana respira por el culo, y por pura deducción creo que tu también lo haces.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pero ahora se supone que has cambiado, verdad?

Que sepas que la gente cambia a peor.

Ahora tengo 24.
 
Hubo un tiempo en que se cagaban en otros foros porque tenían hilo de forochat.
 
claudioht rebuznó:
Actualmente le tengo miedo hasta a la cerveza. Me estoy planteando a largo plazo volver a beber un botellín de cerveza o dos al llegar a casa por la noche, pero tengo miedo que se conviertan en más. Me encantaba beber.

Vaya.

Yo ya sé que volveré a beber así que no me rayo.
 
Bueno, y si estás interested, aportar que tampoco sufrí mucho, pero porque acabé con otra enfermedad que seguramente estaba relacionada.
Pero una vez, no sé por qué cojones, fui a la nevera y me equivoqué en la compra o algo, y no tenía cerveza. Salí corriendo de mi casa a coger el coche para ir por cerveza tan rápido como si Lex Steele fuera detrás mía para partirme el culo... pisando el pedal a tope, con las manos y la boca temblando y el corazón a trescientos. Por una puta cerveza.

Nunca creí que fuera a llegar a tener síndrome de abstinencia, porque veía a gente bebiéndose 12 cubatas cada día como si nada, y yo hacía lo mismo.
Pero no es lo mismo 2-3 días a la semana, que 4-6-7.

Lo peor es que lo recuerdo con tristeza y cariño. Tristeza por esta mierda de vida, y cariño porque lo pasaba muy bien bebido, era la salida perfecta.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo una vez le metí una pieza de Lego a mi hermana por el ojal.

Star+Destroyer+Lego.jpg
 
Moporday rebuznó:
Hubo un tiempo en que se cagaban en otros foros porque tenían hilo de forochat.

Hubo un tiempo en que las mujeres llevaban enaguas y el coño les olía a aceites perfumados.
Hoy todas las niñatas emanan olor a Romería de la Virgen de la Cabeza y además no saben ni hacer pajas. Pá follármelas si que sirven pero no lo hago que cansa, o no?
 
Vaya.

Yo ya sé que volveré a beber así que no me rayo.


Es que es tan simple como lo que hago ahora con la música: estudio con música, foreo con música, como con música, etc. Y hace dos meses no.
Lo pillo como costumbre y se adjunta como inseparable.

¿Fuiste alcohólico?
 
Corporate Avenger rebuznó:
Hubo un tiempo en que las mujeres llevaban enaguas y el coño les olía a aceites perfumados.
Hoy todas las niñatas emanan olor a Romería de la Virgen de la Cabeza y además no saben ni hacer pajas. Pá follármelas si que sirven pero no lo hago que cansa, o no?

Así va el mundo. Desde que no hay enaguas sobran gitanos.
 
claudioht rebuznó:
Es que es tan simple como lo que hago ahora con la música: estudio con música, foreo con música, como con música, etc. Y hace dos meses no.
Lo pillo como costumbre y se adjunta como inseparable.

¿Fuiste alcohólico?


30 años y sigues estudiando... eres un mierda.
 
Max_Demian rebuznó:
30 años y sigues estudiando... eres un mierda.

Di que si.

Aqui tenemos todos de 13 a 15 años y ya hace más de diez que dejamos de estudiar.:1
 
claudioht rebuznó:
¿Fuiste alcohólico?

Eso dicen; yo me consideraba un borrachuzo. Ahora llevo casi tres meses sin probar gota debido a una pancreatitis, esperando a estar curado del todo.
 
le sauternes rebuznó:
Di que si.

Aqui tenemos todos de 13 a 15 años y ya hace más de diez que dejamos de estudiar.:1

13 en una pierna y 15 en la otra.
 
Corporate Avenger rebuznó:
Una respuesta acorde a lo que eres imagino.

Casi, pero al revés. No quiero provocarte una aneurisma demasiado pronto. La noche es joven.
 
No hombre no, he usado las aerolíneas habituales. Esto choca radicalmente con mi vida de forero medio, solo salía de casa para renovarme el DNI, peluquería cada X meses, etc. Pero esa etapa ya pasó, ya pasó...
 
Cuándo se sabe si uno es alcohólico, cuando deja de hacer algo que hacía antes? porque si no nos avisa la salud.. joder mas de tres birras al día es preocupante?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie