¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alas_rotas rebuznó:
¿Pero tenía rodajita de pepino o no? Tío, como has podido olvidar ese detalle...
Hendrick´s + hielo + copón + Tónica Fever Tree. Ni limón, ni pepino, ni café, ni demás hostias.

Pero vamos, así es como lo tomo yo. El resto que lo tomen como le salga de la punta del carajo. Por mi, como si le quieren poner alquitrán y metérselo por vena.
 
Marisabidillo rebuznó:
264jgp2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
Gin tonics con pepino .. que será lo próximo Bourbon con cerezas? Biofrutas on the rocks? malamente se plantea la cosa.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, no soy pobre. Es que tengo que ahorrar para:

-conciertos
-juegos
-peliculas

...

etc.

Tendriais que saber, como buenos frikis, la de gastos que tenemos.


Conciertos, juegos, películas, a quien quieres engañar. Eso es gasto fijo de internet mas gasto fijo de disco duro externo o tarrina de dvd's.

Vale, los conciertos tienen la posibilidad de verse en directo, pero no nos engañemos, no va a ser el caso.

Eres pobre y punto. :lol:
 
Mi pequeño resumen de hoy:

- He dormido (por fin) mas de 12 horas.
- Me he hecho una paja, tirando de internet, que si no ya parece que no se.
- Mi madre me ha hecho macarrones aunque yo tengo 24 años y soy cocinero.
- He pasado media tarde tocando canciones de megadeth con la guitarra, y la otra media retozando con mi novia y viendo series con mi cuenta premium del megavideo.
- Hemos follado.
- He cenado en un restaurante.
- Aqui me teneis.


Se podria decir que hoy he tocado techo en la vida? Porque esta claro que a poco que se me joda uno de estos puntos mi felicidad se veria en peligro.

Queredme.
 
Doctor Asperger rebuznó:
- Me he hecho una paja, tirando de internet, que si no ya parece que no se.
- Mi madre me ha hecho macarrones aunque yo tengo 24 años y soy cocinero.
Me da entonces que la paja te la ha hecho tu madre y tú te has hecho los macarrones.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Conciertos, juegos, películas, a quien quieres engañar. Eso es gasto fijo de internet mas gasto fijo de disco duro externo o tarrina de dvd's.

Vale, los conciertos tienen la posibilidad de verse en directo, pero no nos engañemos, no va a ser el caso.

Eres pobre y punto. :lol:

Los juegos de PS3 no son de gratis y el concierto me cuesta 80 euros.
Cágame en el pecho, por favor..

P.D: U2
 
¿El Doctor Asperger ha escrito la palabra "novia"? Ya vamos mal...

No noto ningún efecto del MDMA todavía.
 
Hoijan, he subido a mirarle el router al vecino de arriba y he visto a su hija de 15 con un culotte de esos que se le ve el himen. Si digo que se esta conviertiendo en un ser follable x1k y que me he puesto palote, me denunciarian a la guardia civil?

Lo pregunto no vaya a ser que meta la pata, que no quiero problemas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Los juegos de PS3 no son de gratis y el concierto me cuesta 80 euros.
Cágame en el pecho, por favor..

P.D: U2


He que no me cuentes tu puta vida, colega. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Los juegos de PS3 no son de gratis y el concierto me cuesta 80 euros.
Cágame en el pecho, por favor..

P.D: U2
Yo también voy. Mi señora se empeñó.
 
Con la experiencia que tengo de abogado (he visto algunos capitulos de boston legal y ally mcbeal:face:) puedo decirte que no te pasaria nada, siempre y cuando postes una imagen de su ano desgarrado. Esperamos noticias
 
Alas_rotas rebuznó:
¿El Doctor Asperger ha escrito la palabra "novia"? Ya vamos mal...

No noto ningún efecto del MDMA todavía.


sin música no funciona, ponte los auriculares y gas a fondo..

cuando te empiezes a tocar y unas ganas irremediables de encular a un chiuaua macho o hembra te apoderen, vas por buen camino
 
De esas no tengo porque no da ni morbo ver algo de carne resquebrajarse, que todo es blando coño ¡ Si no cruje no es de Alicante
t_picture_0458_156.jpg
 
Gandalf el Blanco rebuznó:
Con la experiencia que tengo de abogado (he visto algunos capitulos de boston legal y ally mcbeal:face:) puedo decirte que no te pasaria nada, siempre y cuando postes una imagen de su ano desgarrado. Esperamos noticias

Gracias por la informacion. Voy a pedirle al padre que a cambio de hacerle de servicio tecnico me deje hacerle un fisting a la hija, saco fotos y lo posteo.

Tu sigue dandole a F5 que las cuelgo en un momento.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hoijan, he subido a mirarle el router al vecino de arriba y he visto a su hija de 15 con un culotte de esos que se le ve el himen. Si digo que se esta conviertiendo en un ser follable x1k y que me he puesto palote, me denunciarian a la guardia civil?
Yo ayer invité a café a una de 17 diciéndole que tengo 24, total.
 
Yo tengo una hermana guapita de cara y de cuerpo. No habrá fotos así que no insistáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie