¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Asperger rebuznó:
Mi pequeño resumen de hoy:


- Hemos follado.


Queredme.

Si usas esos tecnicismos raros, aquí nadie te va a entender.

Lo digo por tu bien :1
 
Yo tengo una sobrina Jenny, pero como sólo queréis fotos de hermanas, pues nada oye, lo siento.
 
No, va a su segundo año de la universidac. Pero ahora tiene una infección de orina, así que olvidáos.
 

Me habéis dejado mal. Muy mal.

¿Todos sois veintiañeros?

Viendo vuestros masunos, vuestros habatares molones, vuestra afición al scat, a las pollas, a la sangre y a los travelos, estimé que la edad media sería 35.

Me hacéis sentir viejo, inocente y out. Todo a la vez.
Hijos de puta.

Aunque bueno, yo con 24 era alcohólico.

Me acabo de dar cuenta de la tristeza suma que ello supone.


P.D.:(Coño. Me han quitado el ban)
 
Max_Demian rebuznó:
Yo tengo una hermana.

le sauternes rebuznó:
¿Por cuanto la vendes?

Fotos del producto.

11111111ded.jpg


teEEe deEEHoOOo uUn DiIHeEeHHhzZ bUaaApaAh.
 
Yo, para mi desgracia, tengo una hermana con unas tetas, un culo y una cara que...
que nada.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Cuál es la edad en la que puedes considerarte un fraca y un luser si no sales de copeteo un sábado noche? ¿De 18/19 a 24? ¿a 28 quizá? ¿30 incluso? ¿solamente hasta los 22?

De 16 a 30 años, sólo se puede entender que no salgas un sábado porque tengas examen el lunes o porque se te acabe de morir el padre/perro. De 30 parriba, las cosas ya se ven de otra forma y el hígado está hecho paté. No sé si me explico.
 
Alas_rotas rebuznó:
No, va a su segundo año de la universidac. Pero ahora tiene una infección de orina, así que olvidáos.


No creo que se muera por una infeccion de orina hombre.
 
- Levantarse a las 14.30h a comer.
- A las 15.30h irse a fumar porros, jugar a la consola, engorilarse con los hamijos.
- Acabo de llegar.
 
¿Qué edad tenéis? ¿Por qué no salís?


30. Todos mis amigos casados. Curro como Conan el Bárbaro cuando giraba el molino y como Charlon Heston remando el barco en Ben-Hur y cargando bloques en Los Diez Mandamientos, sumados.
Llega el fin de semana y sólo quiero hacer nada. Quietud. Forear como retarded. No problemas. Playa, pero ya no hay. Las mujeres supondrían estrés.
 
Putos veinteañeros, os odio con toda mi alma...., bueno, odio más a los de 15-18 años..., qué cojones, odio a todo el mundo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues yo ahora tengo 24 y soy bastante amo, soy guapete y tal...


Tu hermana se depila el coño del todo o se deja algo de pelo?
 
No soy gayer, ni he visto a mi hermana desnuda. Lo único que he hecho es darle las típicas palmaditas en el culete en plan hermano travieso, ya me entendéis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie