¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orco_Pédico rebuznó:
Cuándo se sabe si uno es alcohólico, cuando deja de hacer algo que hacía antes? porque si no nos avisa la salud.. joder mas de tres birras al día es preocupante?

Cuando la resaca la tienes por no haber bebido y no al revés.
 
Max_Demian rebuznó:
30 años y sigues estudiando... eres un mierda.


1-Trabajé 8 años.
2-8.36 en selectividad.
3-Con 50 años hay gente estudiando másters o estudiando oposiciones para promocionar, capusho de la LOGSE.

Y sí, soy un mierda. Pero tú más porque dices una obviedad. Mira hora lugar y fecha actual.
 
claudioht rebuznó:
1-Trabajé 8 años.
2-8.36 en selectividad.
3-Con 50 años hay gente estudiando másters o estudiando oposiciones para promocionar, capusho de la LOGSE.

Y sí, soy un mierda. Pero tú más porque dices una obviedad. Mira hora lugar y fecha actual.

Eres tan tonto que sacaste un 8.36 en selectividad y te pusiste a trabajar.
 
Una pregunta, ¿si estoy circuncidado puedo ser nazi?


eeeehh.jpg
https://www.prisonfreak.com/foro/images/smilies/eeeehh.jpg
Me puede repetir la pregunta???
 
En realidad estos hilos de fracachat sirven para conocerse mejor entre nosotros, son como las cenas de clase que se hacían al empezar el nuevo curso en bachiller. ¿Vosotros ibais a esas cenas? Yo no fui a ni una.
 
Alas_rotas rebuznó:
En realidad estos hilos de fracachat sirven para conocerse mejor entre nosotros, son como las cenas de clase que se hacían al empezar el nuevo curso en bachiller. ¿Vosotros ibais a esas cenas? Yo no fui a ni una.


En mi clase no hacían cenas, o las hacían a mis espaldas.
 
A mí siempre me invitaban, pero mi síndrome de Asperger me impedía aceptar. Luego fui soltándome poco a poco y en la universidac sí que iba, incluso probé el alcohol.
 
Orco_Pédico rebuznó:
Cuándo se sabe si uno es alcohólico, cuando deja de hacer algo que hacía antes? porque si no nos avisa la salud.. joder mas de tres birras al día es preocupante?


Joder, lo dije, ¿no?

Lo digo de otro modo:
Cuando vives solo, descubres que te falta alcohol, sales corriendo de tu casa con tal velocidad que te dejas las llaves dentro, te das cuenta fugazmente que la puerta está cerrada y quizá te faltan las llaves, te metes la mano en el bolsillo en taquicardia, descubres que no se te olvidó coger el dinero y levantas las manos victorioso mientras te chocas con las paredes de camino al portal, eres alcohólico.
 
Seamos serios, los listos son los que estudian hasta los 50 y luego viven de sus hijos, no jodamos.

Los que pringan desde los 17 y a los 60 están palmando de un infarto de mierda con una mujer gorda que les ha amargado 30 años no son los listos.

Lo que mola es que te toque el euromillón, por eso juego al euromillón. Lógico, ya sabéis, yo pienso en todo.
 
claudioht rebuznó:
Joder, lo dije, ¿no?

Lo digo de otro modo:
Cuando vives solo, descubres que te falta alcohol, sales corriendo de tu casa con tal velocidad que te dejas las llaves dentro, te metes la mano en el bolsillo en taquicardia, descubres que no se te olvidó coger el dinero y levantas las manos victorioso mientras te chocas con las paredes de camino al portal, eres alcohólico.

getting there.. pero sin taquicardia, no tengo pulso de hace años
 
Moporday rebuznó:
Seamos serios, los listos son los que estudian hasta los 50 y luego viven de sus hijos, no jodamos.

Los que pringan desde los 17 y a los 60 están palmando de un infarto de mierda con una mujer gorda que les ha amargado 30 años no son los listos.

Lo que mola es que te toque el euromillón, por eso juego al euromillón. Lógico, ya sabéis, yo pienso en todo.


Y como sabes que mola? Te ha tocado alguna vez?
 
Max_Demian rebuznó:
En mi clase no hacían cenas, o las hacían a mis espaldas.

Pues dependerá de lo gordo que estés lo que se pueda hacer a tus espaldas, y no se si será el caso pero tengo un amigo que era capaz de ocultar con el lomo 2 gasolineras y un puticlub de 4 plantas. TODAS PUTAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Seamos serios, los listos son los que estudian hasta los 50 y luego viven de sus hijos, no jodamos.

Los que pringan desde los 17 y a los 60 están palmando de un infarto de mierda con una mujer gorda que les ha amargado 30 años no son los listos.

Lo que mola es que te toque el euromillón, por eso juego al euromillón. Lógico, ya sabéis, yo pienso en todo.

Los LISTOS son los que NO tienen hijos de los que se preocupan cuando los mandan al super o a echar una quiniela a la vuelta de la esquina

Eres un ludópata Mopor :face:
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno tío, sabes que estoy gordo por las pastillas.

las gominolas es lo que tienen. A mi me gustan las fresitas.

Corporate Avenger rebuznó:
Los LISTOS son los que NO tienen hijos

Los hijos son útiles si eres un cabrón porque hoy en día hay todo un mercado negro la mar de interesante.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Quien no ha hecho una cena de clase a espaldas de Max_Demian? :1


Qué cabrones, tambien haceis cenas foriles y no me decís nada.
 
Moporday, ¿cuál es tu excusa? Digo para estar aquí dándole al F5 una noche de sábado. No sé, es que te he leído un poco estos últimos días que te pasas bastante por el Rapiñas y según dices eres bastante amo, con carisma y tal... ¿Qué haces aquí? Quiero ser tu hamijo.
 
Moporday rebuznó:
en realidad 3, pero no el premio gordo.


He! pues hay premios de 400.000 y 300.000 pavos que no están mal, y no son los gordos.

Dices del euromillon? o que es lo que te ha tocado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie