¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dio en un restaurante poniéndome hasta las trancas...fue bastante jodido pero no llegué creo a perder el conocimiento aunque no lo sé y todo el mundo me dice que sí lo perdí pero lo recuerdo todo como un sueño...luego al hospital que eso sí que fue un infierno con todos los médicos y enfermeras arremolinados y haciéndome cosas.
Lo siguiente que recuerdo es estar ya en la cama del hospital.
Y en la cama sigooooo en casaaaaa tocándome los cojones y no tengo que follar, qué paraíso, ahora mis deberes conyugales se limitan a comprar zapatos, menos mal porque lo de follar era un infierno.
Lo peor es la comida, todo mierda hervida.
No tuve una ecm (experiencia cercana a la muerte) de las de ver túneles, pero estoy convencido que @Oread Dark, hubiera estado esperándome con una letanía monótona de difuntos para llevarme al cielo.
Pai-mei, anti femifascista le gusta y disfruta de al partido vox votar, fenecido a los cincuenta [50] años, drogadicto, anti sionista, anti rojo, friki que gustaba de hasta las trancas ponerse.

Pero es que la gente se tiene que morir. Especialmente tú. Come droga e inyéctate triglicéridos.
 
Que asco de vida, a las 9 tengo que estar con la zanja, y ni me he duchado ni afeitado. Creo que voy a dejar de fumar maria por las noches. Mi vida es una mierda y esto un grito de lamento desesperado. Que alguien me mate.
 
Que asco de vida, a las 9 tengo que estar con la zanja, y ni me he duchado ni afeitado. Creo que voy a dejar de fumar maria por las noches. Mi vida es una mierda y esto un grito de lamento desesperado. Que alguien me mate.

Sufrir es un vicio más.
Déjalo.
 
Que asco de vida, a las 9 tengo que estar con la zanja, y ni me he duchado ni afeitado. Creo que voy a dejar de fumar maria por las noches. Mi vida es una mierda y esto un grito de lamento desesperado. Que alguien me mate.
Llevas todo el material de protección?
 
TI36RRB4J5FUZELTMXVAGA5YXE.jpg
 
No sé si pasar al plan B dado la hora que es, y presentarme sin duchar ni afeitar. O bien llegar tarde como de costumbre.

Mira a ver, igual de camino a la zanja te topas con el amor de tu vida.
 
Última edición:
A ver, eres europeo , exige algo mejor para moverte por tierras infieles.
 
Ayer me robaron los auriculares en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Las que trabajan allí me dijeron que iban a mirar las cámaras y que volviera mañana. Tengo que pasarme hoy y tengo un estrés como si fueran a darme los resultados de una prueba de ETS. Problemas del primer mundo en el tercer mundo.
El país súper seguro que decían algunos por aquí.

Menos mal que no hay que hacer ni puto caso.
Lo que decías sobre Filipinas lo entiendo porque no conoces bien el país, pero ¿en serio Tailandia no te parece un país muy seguro?

Jejeje, yo estoy haciendo senderismo donde se produce la mejor materia prima para elaborar semejante manjar.Ver el archivos adjunto 124689Ver el archivos adjunto 124690
Bonita foto de los sabandeños. Falta el líder.
Cojonudo el @serdo asado a la brasa aquí también.
IMG_20221111_142346~2.jpg

IMG_20221111_163826~2.jpg
 
Lo que decías sobre Filipinas lo entiendo porque no conoces bien el país, pero ¿en serio Tailandia no te parece un país muy seguro?
Ah, que no conozco Filipinas :lol:, si tu lo dices.

Habrá que darte una placa y ponerte una banda como único conocedor del mundo y viajero exclusivo.

A ver si va a ser que no te llega el agua al tanque como para saber por donde andas.
 
Última edición:
Ah, que no conozco Filipinas :lol:, si tu lo dices.

Habrá que darte una placa y ponerte una banda como único conocedor del mundo y viajero exclusivo.

A ver si va a ser que no te llega el agua al tanque como para saber por donde andas.
Sipote, que lo dijiste tú:
En filipinas he visitado lo tipico, Manila, Cebu, Bohol; no suelo tener mucho tiempo para perderme en los viajes y voy a tiro hecho.
 
Me dio en un restaurante poniéndome hasta las trancas...fue bastante jodido pero no llegué creo a perder el conocimiento aunque no lo sé y todo el mundo me dice que sí lo perdí pero lo recuerdo todo como un sueño...luego al hospital que eso sí que fue un infierno con todos los médicos y enfermeras arremolinados y haciéndome cosas.
Lo siguiente que recuerdo es estar ya en la cama del hospital.
Y en la cama sigooooo en casaaaaa tocándome los cojones y no tengo que follar, qué paraíso, ahora mis deberes conyugales se limitan a comprar zapatos, menos mal porque lo de follar era un infierno.
Lo peor es la comida, todo mierda hervida.
No tuve una ecm (experiencia cercana a la muerte) de las de ver túneles, pero estoy convencido que @Oread Dark, hubiera estado esperándome con una letanía monótona de difuntos para llevarme al cielo.
Pai-mei, anti femifascista le gusta y disfruta de al partido vox votar, fenecido a los cincuenta [50] años, drogadicto, anti sionista, anti rojo, friki que gustaba de hasta las trancas ponerse.
Da para hilo. No está bien que fiscales y jueces os pongáis hasta las trancas de todo tipo de drogas, que luego en los juicios no dais pie con bola.

Un momento que vamos a dilucidar...y en la sala contigua a la vista pasándoos las jeringas y chutándoos con la secretaria del juzgado y poniéndoos como las grecas.

Por otro lado, vaya mierda, poniéndote las botas en el restaurante y te da ahí, sin poderte acabar el Pago de los Capellanes y el chuletón por terminar. Bonito espectáculo darías, pero eso se hace en el Molinón, parando el partido y con las asistencias del UD Las Palmas reanimándote.

Está bien tenerte por el foro de todos modos y que no la hayas palmado, eres la voz de la experienciaaaaaaaaaaa.

Follar está sobrevalorado, ya lo sabes.
 
Última edición:
@miliu te iba a preguntar por la moto que se que entiendes del tema.
No, qué va, ya he comentado que no soy motero. Con dos amigos comprábamos y vendíamos para comprar otras. Las usábamos y si no nos molaba demasiado se iban vendiendo y pillando otras. Nos va más la mecánica y tal que lo de saber de motos.

Sólo te puedo decir de mi humilde experiencia que no hay motores más finos, redondos y fiables que los Honda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie