¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí me había metido y me sangraba el brazo jiji.
 
Última edición:
Y que diferencia hay a cuando la bufas? Esnifar he esnifado cocaina conozco el efecto y sabor.

Qué diferencia hay pinchandotela?

La inmediatez es a la velocidad de la luz y el hostión es mayor.
Luego ya es que te vicias a la aguja no a la droga en sí.
 
La inmediatez es a la velocidad de la luz y el hostión es mayor.
Luego ya es que te vicias a la aguja no a la droga en sí.

Y cada cuanto te metías? Cuanto gastabas? Como conseguías la pasta?
 
Y cada cuanto te metías? Cuanto gastabas? Como conseguías la pasta?

Casi todas las semanas varios días...a veces 4 gramos...a veces muy poco, a veces lograba pasar semanas sin consumir...pero era jodido.
Gasté una millonada pero pasta siempre he tenido, siempre he sido un yonqui funcional con trabajo y empresa propia.
 
Qué? Nos metemos uno?
Esto no es como la picadura de un alacrán, eh? Esto tiene más peligro.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 124635


Ni que lo digas. Uno de estos se me ha puesto farruco y casi me vuelven a robar. A los locales les respetan pero a mi me enseñan los dientes. Me da a mi que es por el olor a blanquito estrogenado.

42D8A71F-2116-4EC2-B026-5216AB61B970.jpg
 
Casi todas las semanas varios días...a veces 4 gramos...a veces muy poco, a veces lograba pasar semanas sin consumir...pero era jodido.
Gasté una millonada pero pasta siempre he tenido, siempre he sido un yonqui funcional con trabajo y empresa propia.

A que sector te dedicas?
 
Las 2 de la mañana y hay 11 personas y 12 parásitos. A ver si os buscáis algo que hacer los fines de semana, o una novia, y lo digo por los parásitos. Las personas no tienen remedio.
 
Joder que es verdad.
Pero ahora cero vicios...ni follar ya.
Me queda aguardar a que postee @mundele es adictivo, como aguardar a hacerle una foto a un yeti.
@pai-mei cuenta un poco lo de tu infarto. ¿Fue un principio o te dio fuerte?¿Dónde te pilló y cómo te reanimaron?¿viste el túnel y la luz al final?
 
Me lo paso mejor cuando viajo solo que cuando lo hago con mi novia. Yo no se que cojones hago todavía con ella.
 
@pai-mei cuenta un poco lo de tu infarto. ¿Fue un principio o te dio fuerte?¿Dónde te pilló y cómo te reanimaron?¿viste el túnel y la luz al final?

Me dio en un restaurante poniéndome hasta las trancas...fue bastante jodido pero no llegué creo a perder el conocimiento aunque no lo sé y todo el mundo me dice que sí lo perdí pero lo recuerdo todo como un sueño...luego al hospital que eso sí que fue un infierno con todos los médicos y enfermeras arremolinados y haciéndome cosas.
Lo siguiente que recuerdo es estar ya en la cama del hospital.
Y en la cama sigooooo en casaaaaa tocándome los cojones y no tengo que follar, qué paraíso, ahora mis deberes conyugales se limitan a comprar zapatos, menos mal porque lo de follar era un infierno.
Lo peor es la comida, todo mierda hervida.
No tuve una ecm (experiencia cercana a la muerte) de las de ver túneles, pero estoy convencido que @Oread Dark, hubiera estado esperándome con una letanía monótona de difuntos para llevarme al cielo.
Pai-mei, anti femifascista le gusta y disfruta de al partido vox votar, fenecido a los cincuenta [50] años, drogadicto, anti sionista, anti rojo, friki que gustaba de hasta las trancas ponerse.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie