¿Hoy no hay fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí me había metido y me sangraba el brazo jiji.

Editado cobardemente:
Y que diferencia hay a cuando la bufas? Esnifar he esnifado cocaina conozco el efecto y sabor.

Qué diferencia hay pinchandotela?

La inmediatez es a la velocidad de la luz y el hostión es mayor.
Luego ya es que te vicias a la aguja no a la droga en sí.

La inmediatez es a la velocidad de la luz y el hostión es mayor.
Luego ya es que te vicias a la aguja no a la droga en sí.

Y cada cuanto te metías? Cuanto gastabas? Como conseguías la pasta?

Y cada cuanto te metías? Cuanto gastabas? Como conseguías la pasta?

Casi todas las semanas varios días...a veces 4 gramos...a veces muy poco, a veces lograba pasar semanas sin consumir...pero era jodido.
Gasté una millonada pero pasta siempre he tenido, siempre he sido un yonqui funcional con trabajo y empresa propia.

Qué? Nos metemos uno?
Esto no es como la picadura de un alacrán, eh? Esto tiene más peligro.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 124635

Ni que lo digas. Uno de estos se me ha puesto farruco y casi me vuelven a robar. A los locales les respetan pero a mi me enseñan los dientes. Me da a mi que es por el olor a blanquito estrogenado.

42D8A71F-2116-4EC2-B026-5216AB61B970.webp

Casi todas las semanas varios días...a veces 4 gramos...a veces muy poco, a veces lograba pasar semanas sin consumir...pero era jodido.
Gasté una millonada pero pasta siempre he tenido, siempre he sido un yonqui funcional con trabajo y empresa propia.

A que sector te dedicas?

Las 2 de la mañana y hay 11 personas y 12 parásitos. A ver si os buscáis algo que hacer los fines de semana, o una novia, y lo digo por los parásitos. Las personas no tienen remedio.

Joder que es verdad.
Pero ahora cero vicios...ni follar ya.
Me queda aguardar a que postee @mundele es adictivo, como aguardar a hacerle una foto a un yeti.
@pai-mei cuenta un poco lo de tu infarto. ¿Fue un principio o te dio fuerte?¿Dónde te pilló y cómo te reanimaron?¿viste el túnel y la luz al final?

Las 2 de la mañana y hay 11 personas y 12 parásitos. A ver si os buscáis algo que hacer los fines de semana, o una novia, y lo digo por los parásitos. Las personas no tienen remedio.
Foro postcoital.

Me lo paso mejor cuando viajo solo que cuando lo hago con mi novia. Yo no se que cojones hago todavía con ella.

@pai-mei cuenta un poco lo de tu infarto. ¿Fue un principio o te dio fuerte?¿Dónde te pilló y cómo te reanimaron?¿viste el túnel y la luz al final?

Me dio en un restaurante poniéndome hasta las trancas...fue bastante jodido pero no llegué creo a perder el conocimiento aunque no lo sé y todo el mundo me dice que sí lo perdí pero lo recuerdo todo como un sueño...luego al hospital que eso sí que fue un infierno con todos los médicos y enfermeras arremolinados y haciéndome cosas.
Lo siguiente que recuerdo es estar ya en la cama del hospital.
Y en la cama sigooooo en casaaaaa tocándome los cojones y no tengo que follar, qué paraíso, ahora mis deberes conyugales se limitan a comprar zapatos, menos mal porque lo de follar era un infierno.
Lo peor es la comida, todo mierda hervida.
No tuve una ecm (experiencia cercana a la muerte) de las de ver túneles, pero estoy convencido que @Oread Dark, hubiera estado esperándome con una letanía monótona de difuntos para llevarme al cielo.
Pai-mei, anti femifascista le gusta y disfruta de al partido vox votar, fenecido a los cincuenta [50] años, drogadicto, anti sionista, anti rojo, friki que gustaba de hasta las trancas ponerse.

Editado cobardemente:
Pero el infarto te ha dado por el tabaco, ¿verdad, guapi?

Puto subnormal.

Coño me dio por una vida de excesos variados, desde comer hasta drogarme con cosas legales e ilegales que todas son dañinas y el cuerpo no entiende de leyes humanas, por eso lo dejé todo.
No me insultes que no te he hecho nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie