Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE
Norl, este finde íbamos a pasarnos por ahí para el concierto de los Wave Pictures en el Wah Wah, pero al final nada. ¿Han pintado la fachada de una puta vez o remodelación total? ¿Siguen dejando fumar porrons?
Ajam, veo que el fracachat ha dado un giro radical y ahora postea gente haciéndose la interesante, escribiendo el nombre de los sitios cools por los que salen, iros a cagar.
Norl, este finde íbamos a pasarnos por ahí para el concierto de los Wave Pictures en el Wah Wah, pero al final nada. ¿Han pintado la fachada de una puta vez o remodelación total? ¿Siguen dejando fumar porrons?
Ajam, veo que el fracachat ha dado un giro radical y ahora postea gente haciéndose la interesante, escribiendo el nombre de los sitios cools por los que salen, iros a cagar.
Pues francamente el ambiente en Catwalk ha bajado respecto a años pasados. Es decir, empiezo a pensar que el suelo de esa discoteca ya no merece que mis sagrados pies lo pisen ni una sola noche más aunque, como de costumbre, justo cuando yo entre a la sala el DJ ponga el Pimp de 50 cent dedicado a mi llegada y presencia.