SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.422
Hay que estar atento. Ya se explicó en el foro que no tienen nada que ver. Que los pakis son arios.Era pakistaní o indio, la misma mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que estar atento. Ya se explicó en el foro que no tienen nada que ver. Que los pakis son arios.Era pakistaní o indio, la misma mierda.
Pues tienes razón bro.@ignaciofdez en este fracachat nadie ha preguntado si se ha hecho caca.
Ya lo comenté en el foroc en alguna ocasión.Y de todo esto, lo que quiero sacar yo, es preguntaros querido foro mio, Que soy de los mas jóvenes aquí y me han intentado hacer de menos por mayor, en que momento os disteis cuenta, o cambiasteis el chip o tuvieseis la iluminación de que el físico ya no está donde la cabeza. Una forma bonita para decir que cuando os disteis cuenta que la juventud os abandonaba.
Pues tienes razón bro.
Va a tener razón el orondo pana @Césped Alí que esto es el peor fracachat de la historia
Precisamente me he acordado de este temita hoy. Esta mañana subí al WC de la garita a hacer caca, me salió un Vinicius poderoso, impresionante, que llenó casi toda la taza. Me maldije por mi mala cabesa ya que olvidé subir el selular para hacer foto y publicarla en el foroc.
Ya lo comenté en el foroc en alguna ocasión.
El día que murió Arteche fui consciente de que yo ya era un señor mayor, que ya quedaban muy atrás los tiempos del pelo largo
Minutos musicales:
K#rma y ♫cuánta puta, y yo qué viejo♫
haciéndose una paja la una a la otra.
Típica familia pakistaní de pic nic.Hay que estar atento. Ya se explicó en el foro que no tienen nada que ver. Que los pakis son arios.
Cuando hablas de los ayuntamientos que llevas a qué te refieres exactamente???
Cuando un váter colapsa te llaman para que aparezcas con tu desatrancamóvil y te ocupes??
Andas obsesionado con los vateres y con desatrancarlos macho
@pai-mei mira esta mierda, que sé que te gustan estas cosas.
Estoy en el aeropuerto de Bruselas, voy al baño y resulta que está en el top de baños de aeropuertos europeos (limpieza extrema, bueno olor, sin gentuza, gratuito, suputamadreenverso..) y resulta que está gente es comprensiva con diabéticos y heroinómanos y tienen su contenedor para jeringuillas.
Esta gente evolutivamente nos lleva un mundo.
Te he puesto 2 puntos en vez de 3 para que te jodas. Aquí una de val y otra de arena.
jejejej siVer el archivos adjunto 189836
por cada lesbiana se beneficia un hombre, piénsalo. 1:1. bésame.HAHAHHHAAAHHAAA, qué cosa más ridícula son.
Eso mismo he visto yo en un parque de Sidney sin que sean ningunos genios los aussies.@pai-mei mira esta mierda, que sé que te gustan estas cosas.
Estoy en el aeropuerto de Bruselas, voy al baño y resulta que está en el top de baños de aeropuertos europeos (limpieza extrema, bueno olor, sin gentuza, gratuito, suputamadreenverso..) y resulta que está gente es comprensiva con diabéticos y heroinómanos y tienen su contenedor para jeringuillas.
Te he puesto 2 puntos en vez de 3 para que te jodas. Aquí una de val y otra de arena.
Muy limpio y luego no tienen escobilla del wc en los hoteles@pai-mei mira esta mierda, que sé que te gustan estas cosas.
Hola espena lo vi una mijita no me gusta la niña melody si te fija el diablo prefiere los evento populare para enseñarse y yo vi marica vestido de bel cebu con voz de farsete y como eso todo
Yo también soy vampair. Pero mezclao con Cenobita.No sabría decirte, hay cosas que desconozco. Es que no me termino de enterar bien del meollo...
No sabría decirte, hay cosas que desconozco. Es que no me termino de enterar bien del meollo...
Eso es más difícil, yo apostaba que el vampair era panchi mueveculo, pero no sé. Demasiado activo a horas europeas.Uf, esto es un enigma, jamás sabremos quien es, igual que no podemos descifrar de quien es clon @spizoo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.