Fracachat Eurovisivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, coño, ya sé.

¿Eres un hombre con problemas con la ley?

Joder macho, a punto de ser Pintismonkis d'Or y vuelta a empezar.

Eso es más difícil, yo apostaba que el vampair era panchi mueveculo, pero no sé. Demasiado activo a horas europeas.

No estoy para pensar mucho últimamente. Pero con 184 mensajes te da para enviarme un MP y decírmelo.
Creía que estabas de retranca, pero unos post más adelante observo que no, que no te habías percatado de verdad.
Bienvenido al club de los nitampoconás.

K#rma y jejejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues vaya fracaso de Fracachat. No llega ni a los 200 masunos.
Menuda vida social tenéis, cabrones

Mucho se habla de váteres en este fracachat y @GoogleTM no dice ni mù

Por cierto, perdió el Celta muahahh

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando piensas retomar el noble arte del fotoninjeo, alelao?

Pues vaya fracaso de Fracachat. No llega ni a los 200 masunos.
Menuda vida social tenéis, cabrones

Yo he intentado que pasara de las 200, que pregunté lo de los yerbajos. Y aquí a ver quién hacía mas el subnormal; ponle vinagre, sal, y el otro una polla como una olla, glifosato, te lo metes por el culo, con la escardilla le metes a los panots de la acera y otra polla más grande....
Bah! Paqué!

El domingo pasado estaba en un restaurante delante del Corte Inglés de Goya, y se jugaba el Barça Madrid. Bajé al baño y en el piso de debajo estaba Windinpollas, cagándose en los catalanes y dando la vergüenza ajena que siempre da. Y yo por lo bajini decía "jodeos, gitanos, jodeos". Y repetía lo de gitanos subiendo las escaleras. Qué a gusto me quedé con la gilipollez, oigan.

La panchitada en los madriles empieza a ser insoportable, por cierto. Ahí iban las berenjenas embutidas en camisetas de los gitanos...

Estaba buena la Dua Lipa esa, vaya.

Que ha cenado mi estimado?
Un bote de menestra del D%A con una lata de atún, aliñado con jengibre, curry y aceite de oliva virgen extra. Es que tengo el colesteLol alto ¿abe?
Además aquí en la garita un poco cutremente y tal.

-------
Que me sepa disculpar el toñito @miliu por no likear a los sacos de güesos que ha posteado.
En primer lugar ya agoté los dieses. En segundo lugar si ve Tere que likeo alguna foto de mujeres luego me dice cosas feas ¿abe?

K#rma y calzonettis del mundo.

Un bote de menestra del D%A con una lata de atún, aliñado con jengibre, curry y aceite de oliva virgen extra. Es que tengo el colesteLol alto ¿abe?
Además aquí en la garita un poco cutremente y tal.

-------
Que me sepa disculpar el toñito @miliu por no likear a los sacos de güesos que ha posteado.
En primer lugar ya agoté los dieses. En segundo lugar si ve Tere que likeo alguna foto de mujeres luego me dice cosas feas ¿abe?

K#rma y calzonettis del mundo.
Tranquilo, mi pana.

Pero hay que buscarse Teres que comprendan las depravaciones de todo hombre, estamos hechos para ser ethically non monogamous.

Tranquilo, mi pana.

Pero hay que buscarse Teres que comprendan las depravaciones de todo hombre, estamos hechos para ser ethically non monogamous.
Es de la revieja escuela mi estimado. De unos celos casi enfermizos.
Pero bueno, lo compensa más que de sobra con su multitud de virtudes

K#rma y @Celosín del 20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie