Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder macho, a punto de ser Pintismonkis d'Or y vuelta a empezar.
Yo también soy vampair. Pero mezclao con Cenobita.
Ver el archivos adjunto 189868Ver el archivos adjunto 189869
Ver el archivos adjunto 189870Ver el archivos adjunto 189871Ver el archivos adjunto 189872Ver el archivos adjunto 189873Ver el archivos adjunto 189874
Está un pelín huesuda, pero es que es del Este y allí solo comen coles y acelgas.
Eso es más difícil, yo apostaba que el vampair era panchi mueveculo, pero no sé. Demasiado activo a horas europeas.
Creía que estabas de retranca, pero unos post más adelante observo que no, que no te habías percatado de verdad.No estoy para pensar mucho últimamente. Pero con 184 mensajes te da para enviarme un MP y decírmelo.
Pa lo que ha quedao este hilo ya se puede cerrar.
Me cago en dios, hijosdeputa, que os follabais a una nevera por detrás y aún diríais pues no está tan mal
Bueno bueno el folla mises. Habría que ver las plazas en las Que toreas para luego quejarte...
Pa lo que ha quedao este hilo ya se puede cerrar.
Me cago en dios, hijosdeputa, que os follabais a una nevera por detrás y aún diríais pues no está tan mal
Bueno bueno el folla mises. Habría que ver las plazas en las Que toreas para luego quejarte...
@GuardianDelColacado, mi única esperanza es que oigas mis palabras.
8 páginas, no está tan mal mi estimado.Pues vaya fracaso de Fracachat. No llega ni a los 200 masunos.
Menuda vida social tenéis, cabrones
Pues vaya fracaso de Fracachat. No llega ni a los 200 masunos.
Menuda vida social tenéis, cabrones
Que ha cenado mi estimado?8 páginas, no está tan mal mi estimado.
Ha habido mucho fracachateo con lo de Eiurorisión. Ese evento creo que ha restado efectivos.
K#rma y ya he senao.
Un bote de menestra del D%A con una lata de atún, aliñado con jengibre, curry y aceite de oliva virgen extra. Es que tengo el colesteLol alto ¿abe?Que ha cenado mi estimado?
Tranquilo, mi pana.Un bote de menestra del D%A con una lata de atún, aliñado con jengibre, curry y aceite de oliva virgen extra. Es que tengo el colesteLol alto ¿abe?
Además aquí en la garita un poco cutremente y tal.
-------
Que me sepa disculpar el toñito @miliu por no likear a los sacos de güesos que ha posteado.
En primer lugar ya agoté los dieses. En segundo lugar si ve Tere que likeo alguna foto de mujeres luego me dice cosas feas ¿abe?
K#rma y calzonettis del mundo.
Es de la revieja escuela mi estimado. De unos celos casi enfermizos.Tranquilo, mi pana.
Pero hay que buscarse Teres que comprendan las depravaciones de todo hombre, estamos hechos para ser ethically non monogamous.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.