Hoy sábado 23 marzo sorteo con la ONCE, quien gane puede banear a un forero por un mes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Hoy sábado 23 de marzo nos regimos por los dos últimos digitos del numero ganador sorteo de la ONCE que se celebra a las 21.25 horas, en la categoria PRIMER PREMIO SUELDAZO FIN DE SEMANA, es decir, el premio mayor.

Ese será el ganador del derecho a banear a un mes a quien quiera.

Habrá dos premios de consuelo para los números anterior y posterior al ganador: derecho de banear durante una semana a quien quiera para cada uno de ellos dos.

Ejemplo: sale el número 14, pues el número 14 banea un mes, y los números 13 y 15 banean una semana cada uno.

NO SE PUEDE BANEAR AL MISMO FORERO. Cada uno de los tres debe banear a un forero distinto y el primero que llegue al hilo a banear tiene el derecho a escoger primero.

Voy a generar los cien números y voy asignando numero a cada forero.

Yo no participaré ni podré ser baneado por el ganador.



Hoy por la noche aquí publicarán el número ganador, en el apartado sueldazo fin de semana, fecha 23 de marzo de 2024:

 
Última edición:
Joder no reírse cabrones voy drogado non stop, o sea si mañana sale útilmos números el 10, bloqueo y bla bla blao... Joder puta cocaina de Mierda..
 
Yo soy el 22 y tampoco entiendo ni torta.

Screenshot_361.jpg
 
Soy el 10, pero no entiendo nada

Pues es muy fácil.

Sorteo de la ONCE mañana sábado.

Si los dos últimos números del número ganador (el número ganador son cinco cifras) son el 10 tú ganas y tienes derecho a banear un mes a alguien.

Voy a asignar los cien números del 00 al 99 a distintos foreros para asegurarnos que haya ganador.
 
Pues es muy fácil.

Sorteo de la ONCE mañana sábado.

Si los dos últimos números del número ganador (el número ganador son cinco cifras) son el 10 tú ganas y tienes derecho a banear un mes a alguien.

Voy a asignar los cien números del 00 al 99 a distintos foreros para asegurarnos que haya ganador.
Pero tu quien eres aqui para decidir un ban de un mes? @mundele da su aprobación?
 
Me ha tocado el 11, un número muy masónico, oscuro y de signo progre-guoque. Espero que me toque un piso en Torrevieja o una semana en Marina d'Or.
 
@Slk, qué tal? @Tuputamadremeandosangre hijo de la grandisima puta. Inclúyeme maldito cerdo endogámico.
 
Última edición:
El 35 de Kevin Durant, me gusta.

Yo siempre tengo en la cabeza que salen números rollo 73, 56, 62, 87.. más bien altos.

Lo cual es una gilipollez, pero ese es mi reflejo.

Y espero que no sea así, porque llevo poco más de 60 y está todo liquidado creo yo.

Todo lo que podamos rellenar será a costa de meter medianías, Don Nadies que si les toca va a tener menos LOL que si le toca a un foreraco con nombre.
 
Arriba Pie