Hoy si, hoy no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepegracia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegracia

Guest
Hola, este es mi primer post. He estado leyendo por aqui algunos que me han parecido interesantes pero ninguno que sea exactamente mi problema (tampoco he indagado mucho).

El caso es que hace tiempo me gustaba una chica, la invite a salir un par de veces y me decía que no la importaba quedar conmigo, pero al final nunca quedabamos por alguna excusa. Más bien era por no hacerme el feo, pero sé q era xq no queria quedar conmigo.

Yo vivía feliz en mi mundo cuando, hace poco, he venido notando un cierto interés suyo, que ha ido desapareciendo conforme mis anteriores sentimientos han vuelto a aparecer (más bien unos dias paso otros estoy muy bien). Esto empezó hace 3 semanas, en las que me ha invitado a ir al cine con sus amigas, a su casa en varias ocasiones (aunque nunca a solas) y a cenar con su amiga. Esta semana nos hemos visto casi todos los días por aquello de que ha habido fiestas, y algunos de los dias no paraba de reírse cual cervatilla enamorada. Yo pensaba que había caído a mis brazos (además nuestros amigos no paraban de mirarnos) porque la risa, gestos… así me lo parecian, estaba cantado.

Sin embargo, el astuto género femenino, ha cambiado de estrategia. La ultima vez que hemos quedado, estaba más seria y distante, como si ahora no quisiera nada conmigo. El asunto es que creo me estoy portando demasiado bien con ella y no sé si debería empezar a ser un poco más cabrón o qué hacer, porque siento que estoy cerca de tenerla, pero al final nunca sucede nada. Supongo que esperar a ver qué pasa será lo mejor, pero… no sé, ¿qué opináis del tema? ¿Creéis que debo cambiar de estrategia o seguir igual? ¿Pasar de ella, intentar quedar? Estoy hecho un lio.

Siento que me haya quedado tan largo :oops: , y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :wink: .

Ah,por cierto,leyendolo por encima,pasa de ti.
A por otra,y ponte avatar,son las normas

Pepegracia rebuznó:
Hola, este es mi primer post. He estado leyendo por aqui algunos que me han parecido interesantes pero ninguno que sea exactamente mi problema (tampoco he indagado mucho).

El caso es que hace tiempo me gustaba una chica, la invite a salir un par de veces y me decía que no la importaba quedar conmigo, pero al final nunca quedabamos por alguna excusa. Más bien era por no hacerme el feo, pero sé q era xq no queria quedar conmigo.

Yo vivía feliz en mi mundo cuando, hace poco, he venido notando un cierto interés suyo, que ha ido desapareciendo conforme mis anteriores sentimientos han vuelto a aparecer (más bien unos dias paso otros estoy muy bien). Esto empezó hace 3 semanas, en las que me ha invitado a ir al cine con sus amigas, a su casa en varias ocasiones (aunque nunca a solas) y a cenar con su amiga. Esta semana nos hemos visto casi todos los días por aquello de que ha habido fiestas, y algunos de los dias no paraba de reírse cual cervatilla enamorada. Yo pensaba que había caído a mis brazos (además nuestros amigos no paraban de mirarnos) porque la risa, gestos… así me lo parecian, estaba cantado.

Sin embargo, el astuto género femenino, ha cambiado de estrategia. La ultima vez que hemos quedado, estaba más seria y distante, como si ahora no quisiera nada conmigo. El asunto es que creo me estoy portando demasiado bien con ella y no sé si debería empezar a ser un poco más cabrón o qué hacer, porque siento que estoy cerca de tenerla, pero al final nunca sucede nada. Supongo que esperar a ver qué pasa será lo mejor, pero… no sé, ¿qué opináis del tema? ¿Creéis que debo cambiar de estrategia o seguir igual? ¿Pasar de ella, intentar quedar? Estoy hecho un lio.

Siento que me haya quedado tan largo :oops: , y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :wink: .

Creo que la has cagado amijo. Aunque puede tener solución: Alejarte un tiempo de ella, darle largas, no ser su perrito faldero, etc, etc. Para que note que no eres ningún tonto que depende de ella.

P.D: Y ponte avatar.

Hola toby, has acudido al sitio adecuado y estare encantada de aleccionarte, asi que sientate, dame la patita y procedere a perforarte el ano.
Las putitas, cuanta mas farlopa les ofrezcas, mas se te subiran a las barbas. Has de saber que, despues de cada raya, tiene que venir NECESARIAMENTE una limpieza de sable. Si se niega a posar su lengua en tu micropenene hostiala, todo el mundo conoce el pacto loncha-mamada, tu abuela con tu padre lo sabia, tu hermana contigo lo sabia, tu madre con tu perro lo sabia TODOS LO SABEMOS AMIGO PUMBA.
Sin embargo leo que en parte has aprendido la leccion por tu cuenta, me alegro, asi no tendre que restregar tu hocico por mis heces: ¡¡¡ BUEN CHICO !!!
Ahora sal a la calle, espero que ya estes lo bastante desarrolladito para levantar la patita y marca tu territorio que no siempre voy a poder mearte en la boca para que puedas esparcir orin.

Pepegracia rebuznó:

vete de putas, esa solo está jugando contigo...

además, a las mujeres hay que tratarlas como a la mierda, pues asi es como más caso nos hacen... ( en muchos casos)

pd: si la metes un puñetazo seguro que la conquistas para siempre :wink:
saludos

1-Desaparece unos días, que ya te buscará (algo así como un mes estará bien).

2-Madura. Lo digo por que has estado en las fiestas de tu pueblo-ciudad y has estado haciendo el tonto enamoradizo maricomplejines en vez de buscar hembras que vengan de fuera a ponerse hasta el gorro de alcohol y sexo.

Gracias y buenas noches.

Pepegracia rebuznó:

Las tías en cuanto detectan que te tienen en sus manos estas perdido. Te convertirás en “el amigo” y jugaran contigo como un juguetito en manos de un niño de 5 años ¿Qué es eso de quedar todos los días con ella? Así le estas demostrando de forma implícita que no tiene vida propia y que dependes de ella. Precisamente lo contrario de lo que tienes que demostrar.

Lo que hay que hacer es dar una de cal y una de arena. Mostrar un día amable y al día siguiente pasar olímpicamente de ella. Que no vea que te tiene en sus manos.

Un saludo.

Mas o menos lo que dicen Templario y Johnny Knoxville.

- Limita tu disponibilidad, ya sabes que lo poco agrada y lo mucho espanta.
- Esto lo lei no se donde: 'No debe saber que estas loco por ella hasta que esteis en la cama'. Tiene mucho de cierto.

Espera que se le pase la regla y volvera a buscarte para que la encoñes.

davilote rebuznó:
Ah,por cierto,leyendolo por encima,pasa de ti.
No pasa de el, al menos en terminos absolutos. Observamos lo siguiente.
Pepegracia rebuznó:
la invite a salir un par de veces y me decía que no la importaba quedar conmigo, pero al final nunca quedabamos por alguna excusa. [...] sé q era xq no queria quedar conmigo.
A el le gusta ella, ella lo sabe y pasa de el.
Pepegracia rebuznó:
Yo vivía feliz en mi mundo cuando, hace poco, he venido notando un cierto interés suyo, que ha ido desapareciendo conforme mis anteriores sentimientos han vuelto a aparecer
El empezo a pasar de ella. Ella se pregunta por que deja de tener poder sobre el, entonces usa sus armas de seduccion para ganarselo. El vuelve a caer enseguida, por lo que ella se da cuenta que puede tenerlo cuando quiera.

Yo veo que tiene posibilidades, de lo contrario ella ni se molestaria en domarlo. Lo que pasa es que ella es el prototipo de zorra de la que hablamos aqui a todas horas. Hazte un poco el duro como te hemos dicho y caera. Si llegas a follartela correte en su boca sin avisar de mi parte.

En resumen, eres un yo-yo. Desaparece dos semanas, si te llama despachala en 20 segundos, luego la llamas para quedar. Pones TU el dia. Y a la minima le plantas los morros... tampoco es tan dificil, hasta lukanor sabe la teoria. Lo malo es la practica amijo...

En mi humilde opinión ella pasa de tí. Habeis coincidido en varios eventos comunes, la haces gracia (en el sentido hilarante, como los payasos de la tele) y tú has caido en el estereotipo de gusiluz.
Luego, ya no ha habido casualidad para encontraros, y ella no ha hecho el más minimo esfuerzo en buscarte, así que... blanco y en botella, es que no eres nadie para ella.

johnny knoxville rebuznó:
¿Qué es eso de quedar todos los días con ella? Así le estas demostrando de forma implícita que no tiene vida propia y que dependes de ella. Precisamente lo contrario de lo que tienes que demostrar.
Lo que hay que hacer es dar una de cal y una de arena. Mostrar un día amable y al día siguiente pasar olímpicamente de ella. Que no vea que te tiene en sus manos.
.

lukanor rebuznó:
No pasa de el, al menos en terminos absolutos.
A el le gusta ella, ella lo sabe y pasa de el.
El empezo a pasar de ella. Ella se pregunta por que deja de tener poder sobre el, entonces usa sus armas de seduccion para ganarselo. El vuelve a caer enseguida, por lo que ella se da cuenta que puede tenerlo cuando quiera.
Yo veo que tiene posibilidades, de lo contrario ella ni se molestaria en domarlo. Lo que pasa es que ella es el prototipo de zorra de la que hablamos aqui a todas horas. Hazte un poco el duro como te hemos dicho y caera.

Opino igual que Johnny_knoxville y Lukanor. La chavala está tanteando tu nivel de virilidad y madurez y la última cosa que debes hacer es salir corriendo tras ella cada vez que te dice de quedar. Debes demostrarle que tienes vida social (aunque sea inventada) y que puedes prescindir de ella cuando quieras porque no es importante en tu vida. A nadie le gustan los tipos hikkikomoris sin "hamijos" que salen desesperados tras una chica porque es la única que le ríe las gracias. Por más ganas que tengas de salir con ella reprímete por tu propio bien. Juega tu con ella del mismo modo que ella juega contigo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no seas pesado ni rallante.

Estoy convencido además que le hablas demasiado de tu persona y eso no es bueno en los preliminares de una relación. Máxime si tu vida es triste y recluida en casa y sólo le cuentas tus problemas personales. Debes conservar (o falsificar) siempre un halo de misterio para mantener un cierto interés por su parte en seguir conociendote. Parece una estupidez, pero funciona.

Si te sigue haciendo caso alguna posibilidad podrías tener pero piensa que es muy remota dado que ya te ha clasificado como "supersonic sexual dog" y a menos que des rápidamente un cambio de 180º en tu comportamiento te ignorará cuando se canse de jugar contigo. Y eso será muy pronto. Aunque observe potencial en tu persona no te ve suficientemente hombre para ser su pareja.

Una de cal, dos de arena man...

Un piropo, dos insultos. Quedar un día, dos dale largas porque tienes una "vida social" que te quita mucho tiempo, e inventate cualquier cosa porque tal y como están las cosas, vas por mal camino... Si cada vez que ella te dice de quedar, vas como un cohete payá, demuestras cuan debil eres con el sexo contrario, y por ende, estás jodido.

Arregla este desaguisado, o cambia de objetivo si no quieres arrastrarte cual perro faldero durante el resto de tu triste existencia.

Cagliostro rebuznó:
Debes demostrarle que tienes vida social (aunque sea inventada). [...] Debes conservar (o falsificar) siempre un halo de misterio
:lol: Eso me hizo reir.

Bueno, gracias por la ayuda, aunque algunos habéis ido demasiado lejos :( . Es cierto que tengo vida social (aunque se inventada, jaja 8) ) pero el problema creo que fue que me distraje y como nos los pasábamos bien juntos bajé la guardia pensando que ya estaba hecho. Tambien dejé un poco de lado a mis amigos para estar con ella, asi que eso se acabo. Y no es que se riera x ser yo hilarante, es q decia cualquier tonteria y no paraba de reirse. La tipica risa estoy enamorada, no puedo para de reirme, se me nota mazo, pero bueno.

Además hay otra cosa de la q no me había dado cuenta hasta que alguin de aqui lo dijo, que el último día tenía la regla, quizá x eso estuviera algo distante tb.

Ya le he dicho que no voy a poder quedar (qué pena... :pla) en estos dias. Tendre q tomar otra vez las riendas de esto xa q no haga lo q quiera, el problema es q cuando suelo hace eso no se medir, por eso no lo he hecho antes. Lo mismo me paso de la ralla y no se atreve a hablarme xq me ve cabreado. Espero medir bien, no se.

Creo que es eso, que tendre q darle tiempo al asunto. Pasar de ella xa q sienta q me necesita... Es lo unico q puedo hacer, espero acertar. A ver q pasa... .

Ah, y si no quisiera nada de mi, creo q haria como ya hizo tiempo atras, poner cualquier excusa para no quedar :wink: .

Thank yous.

A lo mejor por hacerte tanto el duro y el distante la acabas perdiendo, nadie puede demostrar que la distancia es sinónimo de exito, me parece mucho arriesgar cuando teneis una relación que se puede calificar de estrecha.

Yo apostaria por seguir intimando y ahondando en ella, si tu te dedicas a otros menesteres, ella realizara lo mismo, y no lo olvides, el mar esta lleno de peces y muchos de ellos son tiburones.

Cagliostro rebuznó:
Estoy convencido además que le hablas demasiado de tu persona y eso no es bueno en los preliminares de una relación. Máxime si tu vida es triste y recluida en casa y sólo le cuentas tus problemas personales. Debes conservar (o falsificar) siempre un halo de misterio para mantener un cierto interés por su parte en seguir conociendote. Parece una estupidez, pero funciona.

:shock: Te agradezco la respuesta pero ahí te has columpiado, jeje. No le hablo de mi vida porque ambos salimos en el mismo grupo y sabemos lo que hay ahi. No soy un pesado ni rallante, eso se nota a la legua.

Lo que pasa es que nos estamos conociendo fuera del grupo, lo cual es algo bastante distinto. No le hablo de como soy, mas bien en todo caso al reves. Quedamos, pasamos un buen rato y ya, sin hablar demasiado de nuestras apasionantes vidas de universitarios puteados :D. No se, yo lo veo bien pero tendre q mantener su interes, como bien dices, pasando de ella.

vertigo rebuznó:
A lo mejor por hacerte tanto el duro y el distante la acabas perdiendo, nadie puede demostrar que la distancia es sinónimo de exito, me parece mucho arriesgar cuando teneis una relación que se puede calificar de estrecha.

Yo apostaria por seguir intimando y ahondando en ella, si tu te dedicas a otros menesteres, ella realizara lo mismo, y no lo olvides, el mar esta lleno de peces y muchos de ellos son tiburones.

A eso me refiero en el post primero, que tampoco quiero pasar por completo. Solo dejar un poco de espacio porque esta semana pasada, con las fiestas, ha habido mas tiempo para quedar. Por ahi tengo un poco de miedo a perderla por completo, por eso tendre q medir bien :P.

Pepegracia rebuznó:
:shock: Te agradezco la respuesta pero ahí te has columpiado, jeje. No le hablo de mi vida porque ambos salimos en el mismo grupo y sabemos lo que hay ahi. No soy un pesado ni rallante, eso se nota a la legua.
Tienes razón. De lo que explicas en tu post no se puede deducir lo quoteado. Pensaba que eras otra persona.

Un conocido me estuvo agobiando este fin de semana con sus problemas y no se me ocurrió otra cosa mejor que decirle que conocía un foro donde le escucharían y le darían su opinión. Tu historia se parecía mucho, te he confundido con él y por eso te he dicho esas cosas en las que te ha dado la impresión de que me columpiaba.

HIJO PUTA HASTA KE NO POSES TU PUÑO EN LA BOCA DE ESA PUTA NO SERAS DIGNO DE POSTEAR EN PUTALOCURA

Pepegracia rebuznó:
La tipica risa estoy enamorada, no puedo para de reirme, se me nota mazo, pero bueno.

Pasar de ella xa q sienta q me necesita...
amijo no te lo creas todo tan deprisa. Ni está enamorada de ti ni te necesita, tan solo está tantenado su proximo ligue.

Pepegracia rebuznó:
Ya le he dicho que no voy a poder quedar (qué pena... :pla) en estos dias.
No se trataba de ir y decirle: "oye que no podremos quedar en los proximos 4 dias vale?, que tengo una vida social de la que no te habias percatado que me tiene muy ocupado" se trataba de darle largas cuando quiera quedar contigo en ocasiones puntuales y calculadas.

Pepegracia rebuznó:
algo asi de universitarios puteados...
puteado? ingenieria? pepe_practicas? :pla

Se trata de una de esas mujeres a las que le va la marcha y en cuanto nota babeas por ella pierde el interés.Castigala una y otra vez y cuando creas que ya es suficiente vuelvelo a hacer.

De todas formas no te recomiendo inicies una relación seria con ella porque en cuanto vea el verdadero material del que estás hecho (merengue), te cambiará por el primer maleante que se cruce en su camino.

A mi me ha pasado algo parecido a ti, lo unico que cuando estaba decidido a pegar la estocada, la llamo para quedar y resulta que esta con el novio. Ale, a olvidarla y a por otra.

Pepegracia rebuznó:

Aqui mi version

Hay un tipo que le interesa el cual no eres tu, el pasa de ella y queda contigo porque tiene baja autoestima en ese momento, entonces busca el plato de segunda mesa, osea tu, cuando ve que tu estiras, ella afloja, cuando aflojas ella estira joder

Que esto lo hemos vivido el 100 % de los hombres, no la busques, que ella te busque y cuando estes con ella tratala muy bien, pero nunca la busques, asi hasta que te la tires

Despues desechala porque no tienes futuro con ella

Atrás
Arriba Pie