HOYGAN ALLUDENME: RPG's tipo Oblivion para PC poco potente

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reacciones
295
Pido ayuda a los roleros del subforo, tengo un PC de caca con 512 de ram y una ATI 9250 que solo soporta pixel shader 1.0 y dentro de esas posibilidades he jugado a todo lo jugable: Neverwinter nights (al uno, al dos ya no) Morrowind, Oblivion parcheado, diablo 2, gothic 1 y 2 y ahora me veo perdido en la tesitura de no saber a que jugar, ya que este genero es lo que mas me engancha al PC, y la verdad ya no encuentro alternativas no ya que me satisfagan, sino que el ordenador no me mande a la mierda cuando intento correr algo demasiado potente.

A poder ser RPG'S de tematica fantastico-medieval, star wars, starcrafts y demas como que no.

P.D. No, no me pienso upgradear el ordenador :lol:

gracias de antebrazo.
 
Pos así a bote pronto:

-Daggerfall: antecesor del Morrowind, hoy día corre hasta en un movil (que no te engañen sus gráficos que es un juegazo)

-Last Days of Gaia: se escapa de la temática medieval, pues más bien es una mezcla entre Fallout y Mad Max, pero no pide demasiado y está muy bien.

-Soulbringer: juegazo. Jodido de conseguir en español, pero juegazo.

-Evil Islands: muy buen juego también, con un sistema de combate novedoso y original.

-Arx Fatalis: maravilloso juego de rol, oscuro, agobiante y genial.

Pos ahí tienes por donde empezar, chacho.
 
Prueba con los "Eye of the Beholder" seguro que te tiran con todos los gráficos al tope :lol:
 
RPG - Foro Vagos en Wamba.com

Un foro entero de juegos de rol de todos los tipos. La mayoría incorporan una pequeña review y los requisitos mínimos, y naturalmente enlaces de descarga directa.
 
Clark Gable rebuznó:
Qué hijos de puta, nadie le recomienda los KOTOR.


Es que ha dicho que no quiero juegos de star guars. Aunque yo le recomiendo que pruebe el kotor 1, que es muy bueno.
 
Pues a mí el KOTOR me pareció un coñazo, como diría Rajoy, fitetú.

Otra recomendación: "Might & Magic VI: The Mandate of Heaven" o "Might & Magic VII: For Blood and Honor". Obritas maestritas.
 
El Ultima 7, o cualquiera de lo de su saga menos el ultimo en 3d
 
Prueba el Cobra Mission, LOL de juego, hasta puede que te rule.

cobramission-1.jpg


cobramission.gif


cobra_mission.png


cobramission3.gif


Alguien sabe si funciona en XP? Hace 8 años cuando me lo acabé tenía win98 :oops:.
 
Con el DosBox te va perfectamente. Muy lol el Cobra Mission, aparte de ver tetas la historia es entretenida.
 
Vaya, gran juego. De la misma casa y estilo, el Knights Of Xentar.
 
Completando los ya comentados.

El Fable tambien te puede tirar creo yo.

Ya que nombras el Diablo (que tiene de rol lo que yo de meona callejera reivindicativa) pues Sacred, Titan Quest, Throne of Darkness, Shadow Flare y Dungueon Siedge van por el mismo camino.
 
gracias hamiwos, voy a empezar a bajar cosas a ver como pintan estas joyas
 
Mi humilde aportación es el Baldurs Gate 1 y 2 -- el predecesor del Neverwinter Nights. Rol del bueno bueno y duro cual cimbrel de adolescente. Perspectiva isométrica, gráficos muy parecidos al Diablo II pero nada de "hack-and-slash" como el susodicho: Se juega con el último (o el penúltimo) ruleset del D&D. Por ende, hay habilidades para aborrecer, opciones para de customización de personajes a punta pala (como en el D&D, vamos) y una historia que atrapa. Al menos en el Baldurs Gate 2.

Te rula en el ordenador seguro. Y con el patrillón de mods que hay por ahí, vas a acabar rebozando de Baldurs antes de que puedas llegar a la mitad de todo el contenido.

He jugado a la mayoría de los juegos que se mencionan en el hilo y, objetivamente hablando, creo que es el mejor de todas las sugerencias.

YO LO PROBARÍA.

PS: Luego jugaría al Fallout. Pero no eres lo bastante hombre.
 
Como se pudo pasar los fallout originales muahaha
Los baldurs 1 y para mi más el 2 son de lo mejor, pero no es tan mundo abierto a pesar de que montones de misiones secundarias y elecciones para para tomar uno u otro camino en según que misiones
 
gñé creo recordar que al baldur ya jugué y me lo voy a tener que volver a jugar, lo que pasa es que intentare primero centrarme en algun juego que sea 3D y que corra a unos frames decentes, si veo que me desespero mucho ya mirare alguna aventurilla con sprites en 2-d pero dejadme tener esperanza amijos.

lloriqueo: ah y aun gracias que alguien tuvo la genial idea de sacar esa maravilla de parche llamado oldblivion para que la gente pudiera disfrutar del elder scrolls 4, mira si era facil de hacer que pesaba una mierda, como 5 megas o asi, y te permitia jugar en un ordenata teoricamente inferior al minimo, el parche lo que hacia era darte la opcion de bajar la resolucion de las texturas y listo, todo por la mierda de pixel shaders si no fuera por eso mi PC me tiraba el oblivion medio bien.Ya podrian hacer mas parches de esos, ya sea algun fansite o la propia casa desarrolladora, no se, si quieren marcar un estandar que pongan unos minimos y al cabo de un año que saquen un paquete de texturas jugables para gente con PC caca.

/end of lloriqueo:lol:
 
Coño, que también te puedes pillar un ordenador medio decentito y jugar al Oblivion en condiciones. En su día, un PC que tirara al máximo con ese juego te salía por un ojo de la cara; hoy día, con un equipito de 500€ te volteas el juego con todos los pixel shaders echando chispas.

El "Oldblivion" es una cutrada, y te lo digo yo que lo jugué bastante con una Radeon 9550. Ese juego sin esos gráficazos, sin esas puestas de sol, ese agua que te entra sed de verla y esas sombras chinescas es una mierda, así de claro. Para jugar al Oblivion con gráficos de Morrowind, mejor juega al Morrowind.
 
Megapoitier rebuznó:
Coño, que también te puedes pillar un ordenador medio decentito y jugar al Oblivion en condiciones. En su día, un PC que tirara al máximo con ese juego te salía por un ojo de la cara; hoy día, con un equipito de 500€ te volteas el juego con todos los pixel shaders echando chispas.

El "Oldblivion" es una cutrada, y te lo digo yo que lo jugué bastante con una Radeon 9550. Ese juego sin esos gráficazos, sin esas puestas de sol, ese agua que te entra sed de verla y esas sombras chinescas es una mierda, así de claro. Para jugar al Oblivion con gráficos de Morrowind, mejor juega al Morrowind.

hombre, si te ponias el oldblivion a resolucion maxima el juego se veia de puta madre, pero claro a 4-5 fps :lol::lol:
 
No se ha comentado todavia, el Ghotic en el post y como le da prioridad a los juegos de rol en 3D,echelé un vistazo al uno y al dos(que tampoco es que sean un fuerte exponente de juegos de rol...dicho sea), que correrán bien en su máquina.
 
Los "Gothic" son un coñazo. Lo más que tienen de rol es la experiencia en Mecanografía Avanzada que coges una vez te haces con los putos controles.

Filemon, ya tardas en comentar algo de alguno de los juegos recomendados. Quid pro quo.
 
A ningún hijo de puta se le ha ocurrido esté? Vampire the masquerade le tiene que tirar mas o menos bien.

uploadimg.php
ver
sm_hub_10004.jpg

mostrar.php
 
Le tirará el Redemption, porque el Bloodlines ni de puta coña. Ahora, juegazos ambos.
 
Arriba Pie