HOYGAN ALLUDENME: RPG's tipo Oblivion para PC poco potente

Ayer me instale el Dungeon Siege II en mi portatil to shulo del Richi con su grafica integrada X-nosecuantos del año la guerra, y me tira muy bien, y aparentemente el juego promete.

Saludetes.

Clark Gable rebuznó:
Le tirará el Redemption, porque el Bloodlines ni de puta coña. Ahora, juegazos ambos.

Obviamente no con todo al máximo, pero en una 9250 el bloodlines tira.

Bueno, pero que se lo baje todo. Y si tiene cojones, que se lo pase con un Nosferatu, debe ser el roleo más chungo que se le puede sacar al juego.

Bueno, pero que se lo baje todo. Y si tiene cojones, que se lo pase con un Nosferatu, debe ser el roleo más chungo que se le puede sacar al juego.

Eso, eso. Yo lo intenté y todo el puto día por las alcantarillas sin asomar el hocico a la superficie. Es jodidamente frustrante :lol:

El Bloodlines en una 9250 va a 10 fps, y eso si te pones a mirad una pared. Yo lo intenté jugar con una 9550 y lo dejé a menos de la mitad, muerto de asco por lo que rascaba y lo mal que iba.

Jugué con un malkavian, y me harté de reir. Sus líneas de diálogo cambian completamente con respecto a las de los demás vampiros, y es un lol constante.

Y si te aburres de la temática fantástico-medieval, siempre te quedará Vampiro: la mascarada.

Como ya se ha dicho antes por ahí, el Baldurs es de lo mejorcito. Mira que es viejo y cutre y no hay manera de que me canse de él.

Y no solo son lol, si no que, como buen Malkavian que eres, a pesar de tener 1 semana de existencia vampirica, te cuentan lo que va a ocurrir mas adelante en el juego, te dan algunas pistas de como o quienes son tus contertulios y te impiden jugar con ningun otro personaje, salvo el nosferatu, por lo simples que son.

Por cierto, si se hace malkavian, pongase puntos en dementacion, aunque no vaya a darle utilida. Le dara mas de un lol en segun que momento.

Atrás
Arriba Pie