[RETARDS] ¿Hubuérais cerrado las fronteeas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sorteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sorteo

RangoBaneado
Registro
1 Oct 2020
Mensajes
10
Reacciones
4
El bicho se ha expandido, pero no habrían venid
4HOPzfg.webp
o turustas como esta...
 
Te ha sentado mal el agua de fuego, sorteo
 
Eres demasiado retard hasta para este subforo.
 
Algún lado bueno hay que buscarle a esta mierda

uD1rE9l.webp
 
Pero cómo va ser eso un buen culo, tronco? Menudo puto pandero, si esa al cagar se le salen las cartucheras por los lados del inodoro.
Hijos de la gran puta, si esa lo que tiene es un culo que parece el pato Lucas
 
Pero cómo va ser eso un buen culo, tronco? Menudo puto pandero, si esa al cagar se le salen las cartucheras por los lados del inodoro.
Hijos de la gran puta, si esa lo que tiene es un culo que parece el pato Lucas

Hamijo a mi me gustan los culos así, gansos, enormes, aunque su época de lozanía obviamente es más corta, enseguida viene la celulitis, los kilos de más. Pero vamos no me jodas, que parece que follas con top a diario. Tu ves eso en pompeta y te pega el nabo latigazos en el pecho, que nos estamos volviendo muy exquisitos
 
Hamijo a mi me gustan los culos así, gansos, enormes, aunque su época de lozanía obviamente es más corta, enseguida viene la celulitis, los kilos de más. Pero vamos no me jodas, que parece que follas con top a diario. Tu ves eso en pompeta y te pega el nabo latigazos en el pecho, que nos estamos volviendo muy exquisitos
No, no me follo una modelo cada día, pero a la hora de fantasear o de sacar la baba a pasear yo creo que deberíamos ser más exigentes con nuestros sueños y no babear por este culo culo gordo.
Pero bueno, cada uno con su gusto, eso está claro, pero es que lo de los culos gordos es una moda, no es solo a usted al que le pasa eso de que le gusta chupar culo de oso panda
 
Aqui lo que importa es si tiene tierras.
 
Arriba Pie