Huelga general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Mensajes
1.054
Reacciones
1
Joder no me puedo creer que en este subforo no haya un hilo de huelga general (ahora es cuando alguno me posteará el link de un hilo en la página dos a modo de owned).

Por mi parte, sin ser un entendido en politica y un ex-delegado de empresa (dimití hace una semana por estar hasta los cojones de los sindicatos) estuve mirando por internete los motivos y la presion de esta huelga. Las conclusiones a las que he llegado han sido estas:

- Los sindicatos han echo esta huelga para tener contentos a sus militantes y poco mas.
- No tiene sentido protestar contra algo que se ha aprobado hace dos días creo. La cosa hubiera sido protestar antes para ejercer presión.
- La huelga llega tarde en el sentido de que se ha esperado a que suban el iva, congelen las pensiones, etc... Si cuando subieron el iva se hubiera hecho la huelga quizá hubiera tenido mas efecto el tema.
- Por otra parte, estoy hasta los cojones que la gente diga que no va a la huelga porque le quitan un dia de sueldo. Joder hace años se jugaban la carcel y aun asi iban.
- También me parece asqueroso que a los delegados sindicales si que se les pague aunque vayan a la huelga. Vaya solidaridad cojonuda con el resto de trabajadores.
- Aqui lo que hace falta son sindicatos autofinanciados, nada de recoger pasta del gobierno.

Joder que desahogado me he quedado...

Por cierto si me piré de delegado sindical fueron porque una vez dentro me di cuenta de lo vagos que son. Nada mas entrar me dieron un taco de hojas ya firmadas por ellos para que me pillara las horas sindicales que me dieran la gana y poder justificarlas, las utilizara para currar en el sindicato o para estar en casa viendo pelis.
Tambien me hicieron un seguro de puta madre en adeslas creo por el mero hecho de haber ganado las elecciones sindicales. ¿Que pasa entonces con el tio que se deja los huevos y pierde? A ese no se le reconoce nada. Que triste....

Ah bueno, yo no voy a ir a la puta huelga. ¿Vosotros?
 

¿Descubriendo la sopa de ajo? :roll:


Los sindicatos son organizaciones que han pervertido su fin fundacional convirtiéndose en refugio de vagos y haraganes que solo pretenden medrar y vivir del cuento, solo los mas iletrados siguen creyendo que esta chusma tiene como fin proteger al trabajador

Si no han hecho nada ni se han quejado a sido por su vinculación al PSOE para el que han ejercido de mamporreros (que tendrá que ver el movimiento sindical con la guerra de Irak :53 ) ahora después de callarse como putas para seguir comiendo de la mano del gobierno han decidido hacer una inoportuna y ridícula huelga general que solo servirá para contentar a sus cuatro parroquianos mas radicales (y mas analfabetos)

Para finalizar esta parrafada creo que los sindicatos han decidido convocar esta huelga en estos momentos porque el barco se hunde y cuando el bobierno de ZP se desmorone quieren estar lo mas desvinculados posible del amado líder, actitud que también tienen muchos medios de comunicación "progres": Gabilondos, Prisas, Paises..., cuando esto reviente nadie querrá que le identifiquen con el régimen zapatista

PD: yo también tengo anécdotas similares sobre sindicalistas que "casualmente" son los más vagos de la empresa
 
El problema no va a ser que vayas a la huelga, sino que no te van a dejar ir a trabajar, he estado leyendo hoy que en esta huelga los piquetes "informativos" los van hacer en la puerta de las empresas y no dentro como habitualmente se hacía.

Ahora que cada uno piense lo que le parezca...
 
Yo paso ir a una huelga la que, sé que no va a conseguir nada y no es otra cosa que una cortina de humo para tapar la inutilidad de los sindicatos actuales frente la crisis.
 
Esto yo creo que ya es de ambito general pero viene decirlo de vez en cuando:

*Los sindicatos son los mismo que en la dictadura y en vez de rendir servicio a Franco ahora se lo rinden al PSOE.

*Las huelgas se hacen antes de aprobar una reforma no despues, es como ponerle una bufanda a un decapitado para que no coja frio.

*Es una huelga por cumplir, con un 20% de para tienen que demostrar que los sindicatos estan para algo.

*Los videos promocionales de los sindicatos culpan al PP por el paro, esta claro que estan equivocados porque los culpables son los reyes catolicos.

*Por hacer huelga un dia no se consigue absolutamente nada util, fotos con banderitas de UGT y CCOO eso si que se consigue.

*Es el momento de trabajo de los bizcos que hacen recuento de asistentes.

No se si me dejo algo importante pero creo que queda clao mi punto de vista.
 
Por favor, Represaliado1936, debo pedirte que cambies el avatar y la firma. Tengo un familiar que fué represaliado en la guerra antifascista del 36 y me resulta muy ofensivo.

Muchas gracias.
 
Por favor, Represaliado1936, debo pedirte que cambies el avatar y la firma. Tengo un familiar que fué represaliado en la guerra antifascista del 36 y me resulta muy ofensivo.

Muchas gracias.

Yo también querría que se lo quitase.

No es nada político. Es que la coprofilia y la mariconería me resultan ofensivos y no me gusta ver los colores de España al lado de una mierda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

También tiene derecho a vacaciones, el colega, lleva todo el año trabajando y si además se lo paga de su bolsillo, que problema hay???

Ah! no que es de CCOO nada menos que secretario general, es decir no trabaja, ergo no tendría derecho no a vacaciones sinó a vivir siquiera :lol: y luego nos mete el rollo de que se lo ha pagado de su bolsillo :137 y para mas inri que en lugar de disfrutar del crucero ha estado prparando que?? una huelga???:137:137:137

Veis? si algún trabajador al que se le agotó el paro en agosto no tuvo pelotas para ir con una recortada a volarles la cabeza al tordo y a la vacaburra de su mujer, según bajarn del navío, esque algo muy grave está pasando en españa.
 
Por favor, Represaliado1936, debo pedirte que cambies el avatar y la firma. Tengo un familiar que fué represaliado en la guerra antifascista del 36 y me resulta muy ofensivo.

Muchas gracias.

Yo también querría que se lo quitase.

No es nada político. Es que la coprofilia y la mariconería me resultan ofensivos y no me gusta ver los colores de España al lado de una mierda.
Oigan, que yo me lo he perdido! ¿alquien me puede decir que coño llevaba en el avatar como para que dos foreros pidan su retirada (algo que no he visto nunca antes en esta santa casa)? Me ha entrado la curiosidad.
Pd:
guerra antifascista del 36
:137:137:137:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oigan, que yo me lo he perdido! ¿alquien me puede decir que coño llevaba en el avatar como para que dos foreros pidan su retirada (algo que no he visto nunca antes en esta santa casa)? Me ha entrado la curiosidad.
Pd:
:137:137:137:137

Pues de avatar había un tío con la bandera franquista sodomizando a otro con la bandera republicana y de firma un tío con la bandera franquista cagando en la boca de un republicano.

No soy tikismikis y acepto los gustos sexuales pero hay un tope... La bandera nacional no es para que los retrasados hagan sus mariconerías y mierdas :face:
 
Aqui tenemos la estresante vida de un liberado sindical.

Así es la jornada de un liberado | España | elmundo.es

He leido en varios sitios que Esperanza Aguirre quiere suprimir o va a suprimir 2.000 liberados sindicales de los 3.800 liberados de la función pública en la Comunidad y me hago varias preguntas:

Si tienen 3.800 liberados ¿Cuantos funcionarios deben tener? ¿Puede Espe suprimir liberados a su antojo? ¿Como se diferencia un funcionario liberado de uno que no lo sea? ¿Que hay que estudiar para ser funcionario liberado(eso debe ser lo mas cercano que debe haber a ser hijo de millonario, cobrar sin dar golpe)?
 
le sauternes rebuznó:
He leido en varios sitios que Esperanza Aguirre quiere suprimir o va a suprimir 2.000 liberados sindicales de los 3.800 liberados de la función pública en la Comunidad y me hago varias preguntas:

Si tienen 3.800 liberados ¿Cuantos funcionarios deben tener? ¿Puede Espe suprimir liberados a su antojo? ¿Como se diferencia un funcionario liberado de uno que no lo sea? ¿Que hay que estudiar para ser funcionario liberado(eso debe ser lo mas cercano que debe haber a ser hijo de millonario, cobrar sin dar golpe)?

Ya te digo, si ser liberado en una empresa es tocarse las pelotas, no quiero ni imaginarme siendo funcionario.

Mis amigos funcionarios siempre me han dicho que los liberados son lo peor que te puedes echar a la cara, los que menos hacen, los que mas patelean y se quejan, etc... etc...

Los comentarios de la noticia que he puesto son un descojone, sale algun liberado de esos diciendo que si que hacen muchas cosas "que los carteles de la huelga no se ponen solos!!!" :lol::lol::lol:

Respecto a lo de Aguirre pues me parece muy bien, se tenia que hacer en toda España y dejar lo justo y necesario y controlar que hagan su funcion, si no hacen nada a la puta calle de liberado sindical y si es posible de su curro.

Y a lo que dices de cuantos funcionarios hay, se supone que hay 1 liberado cada 50 trabajadores, no? Asi que como poco en la comunidad habra 200 mil funcionarios (mas los de los ayuntamientos, etc.., no?).

Y si hay una cosa que me toca las pelotas de las huelgas son los piquetes. Veremos agresiones de los piquetes, silicona en cerraduras de negocios, etc...?
 
malgusto rebuznó:
Respecto a lo de Aguirre pues me parece muy bien, se tenia que hacer en toda España y dejar lo justo y necesario y controlar que hagan su funcion, si no hacen nada a la puta calle de liberado sindical y si es posible de su curro.

Y si hay una cosa que me toca las pelotas de las huelgas son los piquetes. Veremos agresiones de los piquetes, silicona en cerraduras de negocios, etc...?

Lo que me parece extraño es que la Espe pueda eliminar liberados. Si depende de ella, ¿porque no haberlo hecho mucho antes?

Lo de la silicona es ya un clásico, dalo por hecho.
 
le sauternes rebuznó:
Lo que me parece extraño es que la Espe pueda eliminar liberados. Si depende de ella, ¿porque no haberlo hecho mucho antes?

Lo de la silicona es ya un clásico, dalo por hecho.

Esperanza ya perdió contra los huelguistas del Metro, así que toméselo con cautela. Probablemente intentará hacerlo para así ganar votos, a sabiendas de que no es posible.
 
en fin.se convoca la huelga cuando se les "drena" 1500 kilos en ayudas :face:.yo creo que si el eslogan no fuera asi,no...fuera...dame mis milqui tio...seria mas lol y sincero.
en mi empresa gobierna un sindicato amarillo y como hay elecciones sindicales el mes que viene(octubre)andan callados como putas :face:.y ugt les da su apoyo al 100% siempre.en mi fabrica se dice fsi(el sindicato "amarillo)y ugt a mesma merda e(la misma mierda es)
 
*Los videos promocionales de los sindicatos culpan al PP por el paro, esta claro que estan equivocados porque los culpables son los reyes catolicos.


:121:121:121:121:121:121

Bueno que podíamos esperar: llevamos 6 años de gobierno zapatista pero zarpo y sus mariachis siguen haciendo los mismos comentarios y manteniendo el mismo discurso que cuando estaban en la oposición, algún extranjero que no conociese la situación política española pensaría que el gobierno esta en manos del PiPi oyendo a estos mamarrachos
 
(...)

- También me parece asqueroso que a los delegados sindicales si que se les pague aunque vayan a la huelga. Vaya solidaridad cojonuda con el resto de trabajadores.
- Aqui lo que hace falta son sindicatos autofinanciados, nada de recoger pasta del gobierno. (...)

Ese es uno de los motivos por los que no suelo participar en este tipo de concentraciones.
El que a mi me lo descontaran y a ellos no, no tiene cábida. Por lo cual no tiene sentido que fuera, si no creo en ellos ni en lo que protestan o reclaman.

Hace unos días, escuché en la radio que Esperanza Aguirre quería quitar de en medio a muchos de los liberados sindicales. Y me parece bien. Otra cosa es que pueda hacerlo, o no.
Lo cierto, es que estas personas no suelen "matarse" a trabajar, ni a defender a un trabajador, ni similares, por lo cual, no creo que sean necesarios tantos como parece haber.
Deberían mostrar su valía, pero estas cosas no van así.
Supongo que cuanto más a favor de la empresa estén, más sacarán para ellos, por lo cual, es la pescadilla que se muerde la cola.
No van a dejar de hacerlo para ponerse a defender los derechos de los trabajadores, si de ello depende su "bien vivir".

La rebaja que han hecho de los 45 días por año trabajado a 33, es para tirarles piedras. Pero se ve que esas cosas, les parecen bien a los sindicatos. No sé.


1984 reload rebuznó:
(...)Si no han hecho nada ni se han quejado a sido por su vinculación al PSOE para el que han ejercido de mamporreros (que tendrá que ver el movimiento sindical con la guerra de Irak :53 ) ahora después de callarse como putas para seguir comiendo de la mano del gobierno han decidido hacer una inoportuna y ridícula huelga general que solo servirá para contentar a sus cuatro parroquianos mas radicales (y mas analfabetos)

(...)

Cómo te gusta meter la Guerra de Irak cada dos por tres, reload.
Cierto es que esa huelga, deberían haberla convocado antes.
Pero ya sabemos cómo va España, y entre sus cositas, los sindicatos.


baron_harkonen rebuznó:
Venga, que tampoco es para tanto. España es un ejemplo de lucha contra el desempleo y de hecho cada vez hay menos parados. Si lo ha dicho Zapatero, será verdad... ¿no?

Zapatero: "Los parados en formación están trabajando para el país" - - Diario de Navarra

Menud subnormal, Zapatitos.

(...) Zapatero, apostó hoy por reorientar las políticas de protección social a los desempleados hacia la formación para luchar contra el paro, y aseguró que España no caerá en "la peor crisis", que es, a su juicio, la del pesimismo y la resignación. Zapatero lanzó este mensaje en el coloquio inaugural de la conferencia auspiciada en Oslo por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para analizar el impacto de la crisis en el empleo, donde reconoció el "gravísimo" problema del paro y destacó la necesidad de talento y formación. "Una persona, cuando está formándose, está trabajando, está trabajando para el país", manifestó. (...)
Esa reflexión se la podía contar/imponer a las entidades bancarias.
Explicarles que una persona en paro, se está formando y trabajando por el país, por lo cual, hipotecas y recibos, los abona el Gobierno, que para eso la persona "está trabajando" para el país.



Aqui tenemos la estresante vida de un liberado sindical.

Así es la jornada de un liberado | España | elmundo.es

No dudo que les traten como "perros" en las empresas.
Pero es curioso. La mayoría lo son, y para que destaque uno, caen 50.
De todas formas, esta chica tiene pocas pretensiones en la vida, y un "trabajo" cómodo.


liachu69 rebuznó:
en fin.se convoca la huelga cuando se les "drena" 1500 kilos en ayudas :face:.yo creo que si el eslogan no fuera asi,no...fuera...dame mis milqui tio...seria mas lol y sincero.
en mi empresa gobierna un sindicato amarillo y como hay elecciones sindicales el mes que viene(octubre)andan callados como putas :face:.y ugt les da su apoyo al 100% siempre.en mi fabrica se dice fsi(el sindicato "amarillo)y ugt a mesma merda e(la misma mierda es)

UGT son de los peorcitos, Liachu.
Si en tu empresa, andan callados como putas, no es más que por las elecciones que tienen ellos después, por lo cual, estaros atentos u os dejarán con el culo al aire.
Para no variar.
 
para mí los sindicatos ahora mismo no son más que otro ministerio, la huelga del 29 va a tener muchos seguidores, sólo con que vayan los liberados ya hay para hacer ruido, lucir pegatinas y no permitir al resto de ciudadanos elegir libremente lo que hacer ese día
 
Iba a poner algo más "intelectual", pero al final me quedo con esto:

Toxo y Mendez, me cago en vuestra puta madre. Ahora venís a rasgaros las vestiduras, después de tocaros los huevos porque el gobierno era amiguito y no hacer nada hasta superar la cifra de 4 millones de parados.

Y para más cojones, me vuelvo a cagar en vuestra puta madre, que se os ocurre hacer una publicidad en contra del PP (que cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino), cuando el que gobierna es el PSOE.

Iros a tomar por culo, malnacidos. No valéis ni para echaros mierda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Hkx0SH1G8BU
Pero ande me vas, hombre!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
Arriba Pie