Huelga Salvaje en el Metro de Madrid. Hoy no huelo coños...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.222
Reacciones
8.398
Pues eso, putos degenerados y trisómicos.

Uno de los pocos placeres que le quedan a un habitante de esta urbe céntrica de mierda ha sido erradicado.

El noble, ibérico e incomprendido Arte de olisquear potorros, flujos, miasmas, calandracas y anos femeninos en vagones atestados de sudor y prisas ha sido negado a vuestro humilde (y pajiller) servidor.

Los pelos y las vibrisas de mis glándulas olfativas ya no palpitan como antaño.

Esmegmas veraniegos y secreciones vaginales varias pululan por doquier en la ciudad, sin narices que las atrapen.

Y parece que mañana será un reflejo de lo acontecido hoy.

Me embarga la melancolía...
 
¿En Madrid no hay autobuses para estas emergencias o qué? :53
 
Melancolía de qué.

Las pocas veces que he viajado en el metro de Madrid la inmensa mayoría de hembras eran pánchers o yonkis. Bueno, yonki sólo una pero recuerdo que tenía mucha gracia para pedir, porque soltaba un discurso muy bien interpretado antes de pasar el cepillo. Anecdotón y tal. El caso es que así en general el transporte público de la capital daba mucho asco. Me imagino que en días laborables será otro cantar, todo lleno de milfs myfirstsexteacher y thesexoffice madrileñas con complejo de sexo en nueballór.
 
pastanaga rebuznó:
¿En Madrid no hay autobuses para estas emergencias o qué? :53

Entrene su olfato.

Perrino Chico rebuznó:

Anormal. No da usted ni el perfil mínimo (abisal, diría yo) para postear aquí.

Rector Wilson rebuznó:
Me imagino que en días laborables será otro cantar, todo lleno de milfs myfirstsexteacher y thesexoffice madrileñas con complejo de sexo en nueballór.

The Key.
Ahora sí. FIXED.
 
Los putos pobres/paletos que viven fuera del centro se quejan.
No se dan cuenta de que ellos no pertenecen realmente a tan noble Villa.
Controles de DNI para acceder dentro del area de la M30 YA!
 
Siempre puedes chocar accidentalmente por la calle con una inocente a la que no habías visto porque andabas escribiendo un SMS.
 
pastanaga rebuznó:
¿En Madrid no hay autobuses para estas emergencias o qué? :53
Si, y cercanias. Pero no estaba previsto que los piquetes cerraran a cal y canto el metro. La previsión, de acuerdo con el sindicato, era que hubiera un 50% de servicios mínimos, y parece que esto se lo han pasado por el forro. El caos esta mañana era antológico. Son 2 millones de personas las que se desplazan en metro a diario y se han quedado con un palmo de narices, incluso atrapados dentro de estaciones por la acción de los piquetes y el tumulto que se iba formando a medida que se llenaban de gente.

Hay demasiada gente en Madrid como para andar haciendo este tipo de bromitas, no me parece de recibo lo que han hecho los del metro.
 
Hay que ser triste para ir en Metro, pero hay que ser _ _ _ _ _ _ _ _ _ para echarlo de menos.

Cada uno que lo rellene a su antojo.
 
Hay que ser triste para ir en Metro, pero hay que ser TRABAJADOR RESIDENTE EN MADRID para echarlo de menos.
 
3771Metro-2003-car-tula.jpg
 
Candela en Avenida de América, poner telemadrid los que vivis en un sitio civilizado o mirar fijamente la chasca los que no esteis en su radio de cobertura.
 
Son 2 millones de personas las que se desplazan en metro a diario y se han quedado con un palmo de narices, incluso atrapados dentro de estaciones por la acción de los piquetes y el tumulto que se iba formando a medida que se llenaban de gente.

Hay demasiada gente en Madrid como para andar haciendo este tipo de bromitas, no me parece de recibo lo que han hecho los del metro.



Dos millones de personas. Quitemos un millón y medio de mujeres, niños, ancianos, enfermos, turistas despistados, pasotas, etc...
Queda medio millón de usuarios aptos para la batalla incluyendo en este grupo de cabreados a varones sanos, gitanos, rumanos con hepatitis, robacarteras a los que se les ha jodido hoy, y gente con transtornos mentales sin medicar.

Esa legión de 500.000 madri-espartanos contra... ¿que? ¿ 200 piquetes?
¿Ni un altercado, rotura de cristales, o algo?
Mingafrías.


Edito:
Candela en Avenida de América, poner telemadrid los que vivis en un sitio civilizado o mirar fijamente la chasca los que no esteis en su radio de cobertura.
Vale, esto ya es otra cosa
 
Ex-toallitas, no has visto lo de Avenida de América?
Viejas histericas stile VS exbakalas de Seguridad Privada.
 
Desmond Humes rebuznó:
Esa legión de 500.000 madri-espartanos contra... ¿que? ¿ 200 piquetes?
¿Ni un altercado, rotura de cristales, o algo?
Mingafrías.


En bilbao a las 6.45 ya había varios detenidos y dos imputados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que podrían haber aprovechado la huelga para limpiar y desinfectar los vagones de metro de la capital del imperio, las veces que he ido a Madrid he maldecido cada minuto que he tenido que pasar dentro por no tener coche.

En horas punta encontrarte esa mezlca de marujas analfabetas, inmis grimosos, jubiletas oliendo a rancio, y currantes con cara de ir oliendo mierda era para echar la pota. Siempre además con apreturas, con sobacos que jedian a metros de distancia, y los días lluviosos con un olor a ganado mojado asqueroso.

Barcelona tiene un metro parecido pero por lo menos había mogollón de jamonas a todas horas.

¡Ah! Y los que han montado la huelga no conocen a la tía Espe, que se vayan atando los machos cuando lleguen las represalias de la Lideresa.
 
Ahora mismo Doña Esperanza Aguirre tiene una oportunidad de oro para consolodirse como ídolo de todo el derechismo español y auparse por fin el poder absoluto.

Solo tiene que imitar a sus supuestos modelos políticos, es decir:

este
Reagan.gif


y esta
margaret-thatcher1.jpg


Ellos mostraron la senda de como hay que tratar a la sucia obrerada cuando se pone chula

Hacer huelga y más si es una huelga de verdad, es de terroristas que atentan contra la libertad de empresa. Que despida a uno de cada diez y trato especial de la UIP para todos los demás.

Huelga con barricadas, incendios y muertes for the lulz ¡YA!
 
Pues a mí, proveniendo de un pueblo inhóspito de la Mallorca profunda habitado por hijos de la endogamia y donde sólo llega un tren que huele a viejo, a sobaco y a mal aliento, y que prácticamente solo utilizan viejos e inmigrantes, el metro de Madrid me pareció una cosa muy moderna. Era un día entre semana por la mañana y apenas había inmigrantes, la mayoría eran estudiantes y familias tradicionales, pasajeros muy limpios y educados en definitiva.

Me gustaron mucho las pantallitas esas que había colgadas y el hecho de que el olor fuese más parecido al de El Corte Inglés que al de un meadero, me sentí como en Blade Runner.

1194687216_0.jpg


Entré a cagar a los lavabos.
 
Madrid 0 - Castelldefells 12.

Empate técnico por el valor nulo de los goles marcados en Castelldefells (tras positivo de ronmiel en el antidoping).
 
Joder la verdad es que me lo he comido con papas, he tenido que coger un bus que pasa por o'donnell a las nueve y no veas :lol:

Por supuesto me han llamado rasista por provocar que una horda de viejas se liara a gritos con dos panchas que se intentaban colar, no ha estado mal del todo y iba con la musiquita y diciendole cosas a los panchis y negroides y llegando tarde una hora y media al curro no me han dicho ni mú.

Ademas curiosamente en el bus que me he montado estaba llenísimo de coños con lo cual no me he tenido que jamar ni una sobaca (bueno por eso y por que mido 1'90).

En fin que tampoco ha sido para tanto
 
Mi fino olfato de gocho trufero se anula cuando bajo al Metro; el mix de devueltos, gases, inmundicia puta y meaos puede conmigo. Hace unos años, la mejor estación para ver cacha en verano era Cuatro Caminos, con más mecánicas que la Pegaso y la inclinación ideal.

Algún cuesco me he fumao también, que eso es una lotería.
 
pastanaga rebuznó:
¿En Madrid no hay autobuses para estas emergencias o qué? :53

Y de los quitanieves, ¿Nadie dice nada?.
Otra vez Madrid colapsado, y ni un saco de sal ni un quitanieves ni nada.
 
Arriba Pie