Cocina Huevos: ¿claras o yemas?

power-clean

RangoNovato de mierda
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
42
Reacciones
0
precios en el mercado de esos huevos, jefe?
me interesa mucho ya que como una media de 6- 8 al dia.
 
Sapotóxico rebuznó:
A ti cuando te raspen las coronarias vas a tener manteca para el desayuno durante años, animal.
No tiene por qué, amigo anfibio. Yo como unas 9 claras de huevo al día para aprovechar sus ricas y jugosas proteínas, rara es la vez que consumo huevos enteros. Si acaso una tortilla de 3 en toda la semana.

Ahora que si el amigo power los consume enteros, no puedo más que darle la razón y lamentar semejante agresión hepática.
 
Sapotóxico rebuznó:
A ti cuando te raspen las coronarias vas a tener manteca para el desayuno durante años, animal.

Mi mujer y mi madre me obligaron a hacerme una analitica el mes pasado.
Les aposte que si tenia el colesterol alto dejaba de comer los huevos.
Gane.
Tengo el colesterol algo bajo, y un poco de hipotension por comer todo sin sal.
No como cerdo, salvo un dia a la semana que tengo entrenamiento intenso, meto unas lonchas de bacon adobado.
 
Black Adder rebuznó:
No tiene por qué, amigo anfibio. Yo como unas 9 claras de huevo al día para aprovechar sus ricas y jugosas proteínas, rara es la vez que consumo huevos enteros. Si acaso una tortilla de 3 en toda la semana.

Ahora que si el amigo power los consume enteros, no puedo más que darle la razón y lamentar semejante agresión hepática.


Estas tirando a la basura mas de la mitad de proteinas del huevo, vitaminas, amino acidos esenciales y colesterol....del bueno, muy necesario.

Sobre el higado.... que me quiten lo bailado, hace años que no bebo alcohol asi que supongo que estara sano como una roca, teniendo en cuenta que es un organo capaz de regenerarse hasta el 75%, pero que si esta mal, no avisa hasta que esta realmente jodido.....voy a coger hora para una prueba hepatica y os comento.
 
power-clean rebuznó:
Estas tirando a la basura mas de la mitad de proteinas del huevo, vitaminas, amino acidos esenciales y colesterol....del bueno, muy necesario.

Sobre el higado.... que me quiten lo bailado, hace años que no bebo alcohol asi que supongo que estara sano como una roca, teniendo en cuenta que es un organo capaz de regenerarse hasta el 75%, pero que si esta mal, no avisa hasta que esta realmente jodido.....voy a coger hora para una prueba hepatica y os comento.
Consumir 6 yemas de huevo diarias es lo más parecido a golpearse el hígado con un martillo después de desayunar. Y se lo digo sin acritud. Lo bueno de la clara de huevo es que sus proteínas son de muy fácil asimilación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se toma cruda. Además las facilidades para bebérsela en cualquier sitio la convierten en un recurso muy útil.

Yemas de huevo también tomo tal y como le he dicho, en forma de tortilla, pero de forma muy dosificada. No hay que abusar de ellas.
 
Black Adder rebuznó:
No tiene por qué, amigo anfibio. Yo como unas 9 claras de huevo al día para aprovechar sus ricas y jugosas proteínas, rara es la vez que consumo huevos enteros. Si acaso una tortilla de 3 en toda la semana.

Ahora que si el amigo power los consume enteros, no puedo más que darle la razón y lamentar semejante agresión hepática.

Yo consumo una media de 20 claras de huevo a la semana, que con una demanda plástica bastante acusada al no dejar de hacer ejercicios a lo largo del día, es relativamente normal. Vigile sus riñones si ingiere tal cantidad, sobre todo si no sigue un correcto aporte de líquidos.
Humildemente le recomiendo que se haga una prueba de proteinuria por sobrecarga, es totalmente rutinaria y su médico no tendrá ningún problema en el caso de que le exponga una fingida preocupación. Las afecciones renales pueden llegar a ser muy graves e irreversibles, sin acritud, todo sea dicho.

power-clean rebuznó:
Sobre el higado.... que me quiten lo bailado, hace años que no bebo alcohol asi que supongo que estara sano como una roca,

Eso es como decir, "ahora que hace años que dejé de fumar, qué más da que no utilice una mascarilla para aplicar este disolvente".

power-clean rebuznó:
pero que si esta mal, no avisa hasta que esta realmente jodido.....voy a coger hora para una prueba hepatica y os comento.

Algo habrá notado para, directamente, pedir una prueba.
power-clean rebuznó:
Tengo el colesterol algo bajo, y un poco de hipotension por comer todo sin sal.

MADRE DE DIOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Caballero, eso es totalmente incierto. Antes de hacerse cualquier prueba hepática busque el origen de esa hipotensión, que ya vamos teniendo una edad de cuidarse. :lol:

[/OFF-TOPIC]
 
Yo consumo una media de 20 claras de huevo a la semana, que con una demanda plástica bastante acusada al no dejar de hacer ejercicios a lo largo del día, es relativamente normal. Vigile sus riñones si ingiere tal cantidad, sobre todo si no sigue un correcto aporte de líquidos.
Humildemente le recomiendo que se haga una prueba de proteinuria por sobrecarga, es totalmente rutinaria y su médico no tendrá ningún problema en el caso de que le exponga una fingida preocupación. Las afecciones renales pueden llegar a ser muy graves e irreversibles, sin acritud, todo sea dicho.
No se preocupe, además tomo batidos de proteínas, pechuga de pollo y víveres de cariz similar, pero no hay ningún problema porque estoy hidratándome constantemente, fácilmente un par de botellas de litro y medio diarias. Hace poco me hice pruebas estomacales por una molestia gástrica y de recibo también me revisaron el hígado y los riñones, con erótico resultado.
 
Eso es como decir, "ahora que hace años que dejé de fumar, qué más da que no utilice una mascarilla para aplicar este disolvente".

Como ya he dicho, el higado se regenera hasta un 75%, no lo compares con los pulmones, por ejemplo.

Algo habrá notado para, directamente, pedir una prueba.

No he notado nada pero no esta de mas asegurarse

Caballero, eso es totalmente incierto. Antes de hacerse cualquier prueba hepática busque el origen de esa hipotensión, que ya vamos teniendo una edad de cuidarse. :lol:

Comer todo sin sal es una suposicion nada mas, nunca me han sabido dar un porque los medicos, simplemente, "es mas conveniente que tenerla alta".
 
La yema del huevo no es tan mala, lo que se hizo mucha leyenda negra en los 80.
 
Lo tengo claro, me gustan las claras. Despues de este prodigioso juego de palabras, excelenterrimo y lujurioso ejemplo de zagacidad verbal, procedo a inquirir a los ovofílos del foro acerca de una duda que me encuentro a la hora de encarar mi deglución semanal de huevos. Mis tortillas, como las de otros mucho, se componen de 3-4 claras y una nutritiva pero peligrosa yema. Las agrego algo de pechuga de pavo, lomo o unas simples especias como orégano o el poliedrico curry. Bien, hasta aqui todo perfecto para el paladar y la dieta.

Mi pregunta va orientada hacia las afamadas claras pasteurizadas del Mercadona. He leído alguna vez que consumir claras crudas equivale a tirarlas a la basura, ya que el cuerpo no puede asimiladas sin una cocción previa. ¿Al estar pasteurizadas se neutraliza esta situación y si que son aprovechadas por el organismo ergo músculos?
 
Mencey rebuznó:
¿Y porque es peligrosa?.

Me ha perdido mi gusto por lo excesivo y las hipérboles. No es peligrosa en si misma, pero no conviene utilizarla en la misma medida que las claras, ya que su contenido en grasa es mucho mayor. Le da sabor al huevo y aporta una gran cantidad de vitaminas, pero lo ideal es controlar su consumo para que no excedan las 4-5 yemas semanales. Con las claras podemos ir mucho más tranquilos.
 
Si comieras tantas yemas como claras quizas se te desarrollen mas los deltoides y los hombros.

Un saludete.
 
Hay mucho mito en el tema de la yema de los huevos, eso si huevos de gallinas criadas al aire libre son claramente superiores a los huevos de gallinas enjauladas por el tema colesterol negativo (LDL).

En cuanto a la "caca" responsable de la mala salud de la civilizacion occidental es lo siguiente:

1. Azucar
2. Pan
3. Cereales
4. Alimentos procesados y enlatados
5. Comida rapida


Leed, traducid, aprended, memorizad, imprimid y colgad en la pared de vuestras sucias cocinas la siguiente pagina:

https://www.westonaprice.org/traditional_diets/out_of_africa.html


Este parrafo es la clave de dicha pagina:

This is perhaps the greatest lesson of Price's African research-that a diet of whole foods, one that avoids the extremes of the carnivorous Masai and the largely vegetarian Bantu, but incorporates both nutrient dense grains and seafood, ensures optimum physical development.

Es decir carnes y pescados variados, huevos enteros de gallinas sanas, mantequilla de vacas que pastean al aire libre, frutas y verduras, frutos secos diversos (nueces, avellanas, almendras, etc.), y aceites saludables como el de oliva extra virgen prensado en frio son la clave de una dieta solida.
 
Mayayo rebuznó:

En eso estoy en desacuerdo, los cereales son muy necesarios para prevenir diversas patologías gastro-intestinales, mejoran la eliminación y la motilidad peristáltica, influyendo directamente en nuestro bienestar general.

Pero claro, no me refiero a estos:

carscoop_kellogs_mustang_2.jpg


kellogs.jpg

Sino al arroz, el maíz, el trigo, la avena, el centeno, la cebada, etc.
 
Si comieras tantas yemas como claras quizas se te desarrollen mas los deltoides y los hombros.

Un saludete.

Ni saludete ni nada que se le acerque a un gesto de confraternización. Duelo a MUELTE es lo que te propongo. Cuando alguien vive en el pais de las contracturas eternas, de la inflamación muscular, de las tendidis perpetuas y con un trapecio que es más una alambrada de espino al rojo vivo en lugar un músculo al que provocar microrroturas, comprende que debe renunciar a un desarrollo armonioso y proporcionado de su cuerpo. De ibuprofeno y relajantes musculares se bastante más que de claras y yemas de huevo, asi que no se fije usted en mis deltoides, suponiendo que el de la foto sea yo, que demasiada atención me reclamán con sus dolorosas congestiones y punzadas.

Un bechi, que en el fondo soy un tierno
[
 
Redivivo rebuznó:
Ni saludete ni nada que se le acerque a un gesto de confraternización. Duelo a MUELTE es lo que te propongo. Cuando alguien vive en el pais de las contracturas eternas, de la inflamación muscular, de las tendidis perpetuas y con un trapecio que es más una alambrada de espino al rojo vivo en lugar un músculo al que provocar microrroturas, comprende que debe renunciar a un desarrollo armonioso y proporcionado de su cuerpo. De ibuprofeno y relajantes musculares se bastante más que de claras y yemas de huevo, asi que no se fije usted en mis deltoides, suponiendo que el de la foto sea yo, que demasiada atención me reclamán con sus dolorosas congestiones y punzadas.


JODER JODER JODER.

Acabas de describir mi situacion. Siento lo que he dicho, realmente sin tener idea. Veo que somos del mismo palo, sufridores natos, dolor perpetuo, satisfechos cuando no se pueden bajar ni subir escaleras.

un bechi. Entrenas para algo en particular?
 
Morzhilla rebuznó:
JODER JODER JODER.

Acabas de describir mi situacion. Siento lo que he dicho, realmente sin tener idea. Veo que somos del mismo palo, sufridores natos, dolor perpetuo, satisfechos cuando no se pueden bajar ni subir escaleras.

un bechi. Entrenas para algo en particular?

El motivo esta claro: hacerme fotos, pasarlas a negativo y usarlas de avatar...:lol:. La verdad es que el gimnasio engancha, te exige todo lo que estes dispuesto a dar, a sacar de ti la mejor aptitud, a ser paciente, disciplinado y saber caminar bajo el fuego enemigo de las lesiones, el dolor y la impotencia.

No creo en los últimos años me haya podido permitirme el lujo de entrenar hombro como es necesario. Como muchos otros amantes de los hierros empece lesionándome el hombre izquierdo y de ahi pasó al trapecio y el omoplato. Se acabarón los dias donde podia sentir todos mis músculos congestionados por el esfuerzo extremo, como la sangre palpitaba y bullía por todo mi cuerpo, a punto del colapso...me gustaba sentir el odio, la rabia, el desafio de la última repetición donde se entrega la última micra de energia que me quedaba.

Ahora se que si un dia me paso se la raya, esa noche me toca levantarme de madrugada, como si me hubieran despertado con un latigazo cruzándome la espalda, para tomarme un antinflamatorio o una buena dosis de relajante muscular. Hoy sin ir mas lejos me tocaba castigarme un poco el pecho, pero aun estoy pagando una incorrecta ejecución de un press frances con más peso del que era adecuado a mi situación...:sad:. Espero que algun dia encuentren remedio para la nuestro. ¡Suerte compañero!
 
Sapotóxico rebuznó:
En eso estoy en desacuerdo, los cereales son muy necesarios para prevenir diversas patologías gastro-intestinales, mejoran la eliminación y la motilidad peristáltica, influyendo directamente en nuestro bienestar general.

Pero claro, no me refiero a estos:

carscoop_kellogs_mustang_2.jpg


kellogs.jpg

Sino al arroz, el maíz, el trigo, la avena, el centeno, la cebada, etc.


Yo me referia a esta basura:



Los ultimos que mencionas bien todos excepto el trigo, el centeno y la cebada debido a que los mismos no se consumen como los dos primeros de forma natural. Se consumen en forma de pan, el cual es causa de caries y numerosas condiciones de salud las cuales deterioran la misma y reducen la duracion de la vida.
 
Mayayo rebuznó:
Los ultimos que mencionas bien todos excepto el trigo, el centeno y la cebada debido a que los mismos no se consumen como los dos primeros de forma natural. Se consumen en forma de pan, el cual es causa de caries y numerosas condiciones de salud las cuales deterioran la misma y reducen la duracion de la vida.

El pan de esos cereales, si es integral, se puede tomar. Lo que si es cierto es que el pan nuestro de cada dia es una basura, puro almidón. Ni siquiera el que venden integral lo suele ser, porque a menudo solo está coloreado con algo de salvado de trigo.
 
Mayayo me recuerdas enormemente a un profesor de wing tsun /tai chi que tuve hablando sobre comida y nutricion.

Solo por curiosidad, me gustaria ver tu dieta durante una semana (que apuntes lo que vas comiendo) y tu actividad basal.

Yo tambien lo hago y comparamos, hecho?
 
Sobre el tema de las yemas de huevo, se ha escrito mucho sobre ello, pero tengo entendido que no son tan malas.
Comemos diariamente cantidad de cosas mas perjudiciales, como grasas saturadas, azúcares refinados, y nadie dice nada.
Todo en exceso es malo, pero yo creo que un huevo al día, cocido, por ejemplo, no es perjudicial
 
Mayayo me recuerdas enormemente a un profesor de wing tsun /tai chi que tuve hablando sobre comida y nutricion.


No me extraña en absoluto. Seguro que el mismo es taoista, como yo ;)


Solo por curiosidad, me gustaria ver tu dieta durante una semana (que apuntes lo que vas comiendo) y tu actividad basal.

Yo tambien lo hago y comparamos, hecho?


Pfff..Yo nunca he programado mi dieta en ese sentido. Lo siento pero no tengo ganas. Hay veces que solo como una vez al dia; mi metabolismo basal es irregular, a veces como casi como un ciclista profesional ya que practico el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
3 or 4 veces or semana. Otras veces como solo una vez al dia. Todo depende de lo que me pide la energia interna. Ademas vivo en Australia, uno de los paises con menor densidad de gente del mundo y mi trabajo es profesional pero no exigente y practico meditacion budista a diario.

Mi vida esta centrada en torno a la relajacion y la meditacion, la salud y la falta de estres.

Por tanto, pregunta:

Por que me pides esto?
 
Porque intuia que estarias metido en ese mundo, y me gustaria comparar la dieta tuya con la de alguien que "construye" su cuerpo como yo.
Antes comia mas o menos segun las indicaciones del sifu. Durante el tiempo que la segui, no enferme y salvo una tendiditis, no tuve mas lesiones.

Ahora en cambio, con dietas hiperproteicas, muchos carbohidratos etc, la cosa a cambiado.
 
Atrás
Arriba Pie