Huguet y los judíos.

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Es que por ciertas cuestiones no me había enterado hasta hoy.
Ahora cuando acabe de reirme prometo postear algo más.

Bueno, tras una larga sesión de risas gracias a este payaso, me viene a la mente que en parte tiene razón en que se parecen a los judíos, pero no por este asunto del boicot, sino por ese afán de victimismo.

Aunque también podría preguntarme si no soy yo también un judío al no poder opositar en Cataluña, directamente ya me han puesto la estrellita de no catalanoparlante, mientras él si puede hacerlo aquí, o en el caso de hacer un negocio, que me "aconsejaran" o "pidieran" poner mis rótulos en catalán.

Pero es que encima critica un pseudo-boicot que ellos mismos promueven, o en todo caso hacen oidos sordos, le sonará a este prenda esta web, www.compraencatala.org, donde aparte de agenciarse de nuevo otras comunidades autónomas a esos utópicos países catalanes, incitan a no comprar nada en castellano, cosa curiosa oiga.

Será cuestión de recordarle a este "señor" webs y actitudes como ésta la próxima vez que salga a la palestra a ir de víctima, que se les da muy bien.

Einherjer rebuznó:
Bueno, tras una larga sesión de risas gracias a este payaso, me viene a la mente que en parte tiene razón en que se parecen a los judíos, pero no por este asunto del boicot, sino por ese afán de victimismo.

Es lo que hay, ciertos sectores herederos de la mentalidad imperialista de las élites castellanas nos consideran minoría punible y potencialmente sospechosa hasta demostrar lo contrario de forma absurda.

Einherjer rebuznó:
Aunque también podría preguntarme si no soy yo también un judío al no poder opositar en Cataluña, directamente ya me han puesto la estrellita de no catalanoparlante, mientras él si puede hacerlo aquí

Escoge: o toda España aprende las cuatro lenguas o cada parte aprende solo la suya, cualquier otra opción reducirá el uso de las demás lenguas en su territorio. Y además, poca gente tendrá la imperiosa necesidad de ir justamente a Barcelona a hacer tal oposición habiendo lugares como Madrid, y viceversa.

Einherjer rebuznó:
o en el caso de hacer un negocio, que me "aconsejaran" o "pidieran" poner mis rótulos en catalán.

Si aún no lo has abierto el precio del cartel no te subirá por hacerlo bilingüe o en catalán. De no haber ésta ley el uso de la lengua en ese ámbito descendería, como no puede coartar más que a los que tengan el capricho de tener el rótulo en castellano, considero una chorrez quejarse. Lo que sí creo es que en los cambios de cartel de las tiendas ya abiertas deberían pagar el 100% (la Generalitat) y no a medias.

Einherjer rebuznó:
Pero es que encima critica un pseudo-boicot que ellos mismos promueven, o en todo caso hacen oidos sordos, le sonará a este prenda esta web, www.compraencatala.org, donde aparte de agenciarse de nuevo otras comunidades autónomas a esos utópicos países catalanes, incitan a no comprar nada en castellano, cosa curiosa oiga.

Creo que cualquiera puede darse cuenta de que no es lo mismo un boicot destinado a conservar una lengua que uno destinado a chantajear políticamente (como la ETA (mira, me ha salido la vena demagógica losantiana)) a millones, que solo persigue una cosa: que votemos masivamente al PP para así ser dignos de perdón/clemencia. Además se basa en el castigo colectivo y en el pagar justos por "pecadores".

Einherjer rebuznó:
Será cuestión de recordarle a este "señor" webs y actitudes como ésta la próxima vez que salga a la palestra a ir de víctima, que se les da muy bien.

Naturalmente la situación no puede degenerar de ningún modo a los niveles de Alemania debido a diversos factores (UE, prosperidad, mecanismos de control para evitar que un grupo obtenga un poder absoluto, sentido común), pero no descartaría que pueda haber alguna agresión a personas o bienes por motivo de procedencia. Veremos.

Minoría punible? Castilla imperial?? Qué me he perdido??

Respecto a los idiomas, en toda España el castellano, y en las que haya otra, que la aprendan los que quieran, sin ningún tipo de obligación.

Si una lengua decae, lo hace y ya está, camuflar que lo de los carteles es por el bien del catalán supongo que no te lo crees ni tú.

Aparte decir que lo de esa web es por el bien del idioma catalán también me parece que sólo te lo crees tú.

En el último párrafo a quién te refieres? a españoles no nacionalistas en Cataluña?

Einherjer rebuznó:
Minoría punible? Castilla imperial?? Qué me he perdido??

Mi argumentación.

Einherjer rebuznó:
Respecto a los idiomas, en toda España el castellano, y en las que haya otra, que la aprendan los que quieran, sin ningún tipo de obligación.

Y para continuar nos olvidamos de la inmersión escolar en catalán, así dentro de dos oleadas migratorias nuestra lengua se habrá extingido. Nótese el sentido especial que tiene la frase.

Einherjer rebuznó:
Si una lengua decae, lo hace y ya está

No.

Einherjer rebuznó:
camuflar que lo de los carteles es por el bien del catalán supongo que no te lo crees ni tú.

Entonces dime tú para qué es? Por capricho?

Einherjer rebuznó:
Aparte decir que lo de esa web es por el bien del idioma catalán también me parece que sólo te lo crees tú.

Los boicots a los productos que se hacen aquí son de dos tipos: 1)Productos que no están etiquetados en catalán (defensa de la lengua, lo considero aceptable, aunque debería estar por ley el etiquetado al menos en catalán, al igual que en Segovia no creo que puedas vender un producto solo etiquetado en ruso), 2)Proteccionismo económico (comprar productos cercanos, cosa que aunque decae se suele hacer en todas partes). El boicot actual es diferente al querer ser a)un chantaje político b)un castigo colectivo c)una injusticia para mucha gente d)un campo para que algunos aprovechados medren, como dejé claro en un post cerrado ahora que creo está en la primera página del subforo)

Einherjer rebuznó:
En el último párrafo a quién te refieres? a españoles no nacionalistas en Cataluña?

Qué bien aprendes de tu maestro Federico el arte de dar por culo y hacer demagogia, ambos unidos. Sabes muy bien a qué me refiero y lo has entendido perfectamente, pero prefieres desacreditarme ante el escaso público, pero chaval, debo decirte que al no ser esto un chat sino un foro, puedo destrozar éste sofisma cargado de malignidad que has puesto, como ya he hecho. :evil:

Perineo rebuznó:
puedo destrozar éste sofisma cargado de malignidad que has puesto, como ya he hecho. :evil:

Dónde?

Lo que es gracioso es que tú después de lo que pones llames a lo mío sofisma.

PD:Aunque te moleste un poco, no escucho la radio.

Einherjer rebuznó:
Perineo rebuznó:
puedo destrozar éste sofisma cargado de malignidad que has puesto, como ya he hecho. :evil:

Dónde?

Cansino...

Yo rebuznó:
no descartaría que pueda haber alguna agresión a personas o bienes por motivo de procedencia. Veremos.

Me refería naturalmente a procedencia catalana, es decir, gente o por ejemplo camiones.

Perineo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Perineo rebuznó:

Dónde?

Cansino...

Yo rebuznó:
no descartaría que pueda haber alguna agresión a personas o bienes por motivo de procedencia. Veremos.

Me refería naturalmente a procedencia catalana, es decir, gente o por ejemplo camiones.

Entonces estamos igual, tampoco descartaría yo lo mismo dirigido a gente no nacionalista dentro de Cataluña, como ya te había comentado.

Einherjer rebuznó:
Perineo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Perineo rebuznó:

Dónde?

Cansino...

Yo rebuznó:

Entonces estamos igual, tampoco descartaría yo lo mismo dirigido a gente no nacionalista dentro de Cataluña, como ya te había comentado.

No se da ni se ha dado.

Pues muy bien el Perineo, que parece que defiende su postura sin caer en chorradas(que asco la corrección política), osea el catalán por cojones.

Yo si me voy a Cataluña pongo los letreros en castellano, ¿Por qué? Porque soy punk.

Ya llegará el día que se de la vuelta a la tortilla, ya.

pels Països Catalans (Principat de Catalunya,
País Valencià, Illes Balears, Catalunya Nord, Andorra,
Franja de Ponent i l'Alguer),

Como se puede comprobar en la página esa de "compra catalán"
algunos (o bastantes) catalanes de Barcelona, Tarragona,
Lérida y Gerona
se quejan del "imperialismo" de Madrid
al mismo tiempo que siguen con su PUTO IMPERIALISMO
en relación con el Antiguo Reino de Valencia ( que no queremos
saber nada de ningunos putos paises "catalanes") y con un trozo
de Aragón, otro trozo de Francia y un trocito de Córcega...

Y después van de víctimas...

Me cago en sus muertos!!! ... :roll:

La comparación con los judios (sionistas) será con que estos sueñan
con una "Gran Israel" del Nilo al Eufrates? ... "La Gran Cataluña"...
(Me recuerda un tio con bigote en los años 30 en Alemania...) RIP

Perineo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Perineo rebuznó:
dunkeleith rebuznó:
Ya llegará el día que se de la vuelta a la tortilla, ya.

Ein? :?

Tranquilo, ya tampoco he entendido nada.

Se debe pensar que soy un burgués afiliado a UDC y que exploto a mis obreros inmigrados mientras leo la Vanguardia.

No es que lo pensemos es que estamos seguros que eres uno de los hijos de Pujol, concretamente aquel que enarboló la pancarta de "freedom for Catalonia".

No, si parece que no os dais cuenta de la pila de precedentes que estáis abriendo.

La ley del catalán es jodidamente transgresora, supone un juego en el límite mismo de las bases de la ley.

La base de la ley es precisamente el "por mis cojones", solo que en las leyes modernas este "por mis cojones" se trata de limitar y moderar hasta que de pronto llega alguien y empieza a jugar en los límites, por ejemplo los terroristas.

La ley del catalán no es terrorismo pero supone un tremendo marcado del "nosotros y ellos". Obviamente se pueden recurrir a los típicos argumentos de la defensa de la lengua(algo muy loable) pero no se dan cuenta de que dicha ley deja fuera a gente.

Tengo hablado con algún independentista que está a favor de dicha ley y lo que me ha dicho es que los que han sido sancionados con multas han sido personas que por actitud ideológica se han negado a cumplirla. Resulta tremendo que alguien considere justo que se le hagan pagar 600€ de multa por un simple cartel. Obviamente constituye una violación de un montón de principios que para que.

Pero bueno, es lo que hay. El auténtico peligro de esto no es la balcanización de España, la cual a base de dialéctica siempre se podrá ir amansando, sino el precedente de violación de PRINCIPIOS. A partir de esta ley cada vez hay cosas menos sagradas en este país, cosas sagradas me refiero a cosas que realmente merezcan ser sagradas, y el catalán no lo es, si opinamos lo contrario estamos en un camino claramente decadente.

La sumisión a grandes principios pasa principios secundarios, y a ver que nos depara el futuro.

dunkeleith rebuznó:
La base de la ley es precisamente el "por mis cojones"

Puedes explayarte un poco más sobre éste término jurídico?

Tengo hablado con algún independentista que está a favor de dicha ley y lo que me ha dicho es que los que han sido sancionados con multas han sido personas que por actitud ideológica se han negado a cumplirla.

Yo tengo hablado con Jiménez de Parga y me ha dicho que ninguna ley sanciona o deja de hacerlo por motivos de ideología.

Resulta tremendo que alguien considere justo que se le hagan pagar 600€ de multa por un simple cartel. Obviamente constituye una violación de un montón de principios que para que.

Toda ley supone una violación de principios. El impuesto es un robo. El ejército el encargado de matarte llegado el caso. La escuela la que te obliga a asistir hasta los 16 años. Pero tú te escudas tras la palabra libertad para otros fines nada libertarios, aunque tal vez no seas consciente de ello.

Pero bueno, es lo que hay. El auténtico peligro de esto no es la balcanización de España

Con guerras y genocidios, no te olvides de ello. (ironía)

sino el precedente de violación de PRINCIPIOS.

Intenta comercializar un producto cualquiera etiquetado solamente en ruso y verás que la ley suele tener una causa razonable detrás. Pero no adoptes una actitud farisea solo para lo que te interesa.

A partir de esta ley cada vez hay cosas menos sagradas en este país, cosas sagradas me refiero a cosas que realmente merezcan ser sagradas, y el catalán no lo es, si opinamos lo contrario estamos en un camino claramente decadente.

Tú si que eres decadente.

Resumen de lo escrito:

En Cataluña (con ñ) hay unos cuantos hijos de puta dispuestos a
tocar los huevos aun buen número de otros catalanes y a casi todo
el resto de españoles...

Lo siguiente vale tanto para el catalán, como para el valenciano
o vasco o islandés (y resto de idiomas):

El LATÍN dejó de hablarse y el mundo ha seguido rodando por
ello...

:shock: :roll: :shock:

El "por mis cojones" es simplemente el imperio de la ley, solo que hablando en plata.

En ningún momento he hablado del libertad, tan solo de transgresión.

Transgresión es la parte oscura de la ley, la que no se debe de mostrar, por ejemplo los terroristas tensan la cuerda del estado obligándole a mostrar su lado oscuro a través de registros domiciliarios, torturas, etc...

Esto mismo ocurre en la guerra, que creo que es la mayor transgresión de todas: asesinato, retirada de derechos, etc...

En este caso la ley del catalán transgrede, obviamente de forma mucho mas leve por supuesto, violando las normas de convivencia pacífica entre hispanohablantes y catalanohablantes, convivencia que existía de facto.

Efectivamente los impuestos son un robo, pero están institucionalizados de tal manera que no se muestran como transgresión, así como las multas de tráfico.

¿Pero ocurre esto con la ley del catalán? ¿Que tanto por ciento de catalanes están en contra?

En el famoso artículo constitucional sobre sexo, religión, etc... no se habla de idioma, pero sí se habla de ideas. Entiende que si a mi me llevan ante un tribunal por no poner los letreros en catalán debería de bastarme afirmar que lo hago por españolismo y por conciencia para no ser sancionado.

A eso me refería con PRINCIPIOS, principios que son violados constantemente en la práctica por necesidades, pero en transgresiones que son admitidas como necesarias y están institucionalizadas.

El auténtico peligro de este tipo de sanciones es que muestran la verdad oculta de la ley, creando grietas que pueden acumularse y acabar provocando radicalizaciones. Dichas radicalizaciones(en el sentido concreto de "radical") están ya en marcha, y no solo por parte de la derecha.

He ahí que la balcanización no es el auténtico riesgo, puesto que a la hora de la verdad las regiones no tienen la suficiente entidad ideológica para provocar fisuras como otras ideas con base.

Porque en la realidad todos los nacionalismos son inconsistentes.

Puedes editar tu post pegando mis respuestas que dan pie a las tuyas? De lo contrario me cuesta horrores contestar.

La verdad es que a no ser la primera frase he tirado a lo genérico del tema.

Y, mas genérico que aquello de "tu libertad acaba donde empieza la de los demás" hay poco.

La ley del catalán es solo un paso mas en el rito para despertar a un monstruo, que no será el del nacionalismo puesto que Cataluña no existe pero si otros sentimientos humanos, sino el monstruo de la caída de la civilización occidental, donde la justicia se convierte en venganza y las normas morales en perjuicios.

¡Que diría Voltaire si levantara cabeza! Palos desde arriba y palos desde abajo, palos desde la derecha y palos desde la izquierda.

Si el sentimiento catalanista impulsa a la violación de un solo principio universal dicho sentimiento deberá de ser eliminado so riesgo de que sea eliminado por el propio peso de su imperfección. La historia no perdona.

Lo que es realmente importante es tener el dinero, la educación, la industria y el terreno, política de espacio vital, las lenguas y las identidades vienen después como elemento cohesionador y de manipulación social en masa. El folklore romántico se lo dejo a otros como un elemento para embellecer la manipulación y que traguen mejor las élites culturales que quieren ir de guays.

Pathos rebuznó:
Lo que es realmente importante es tener el dinero, la educación, la industria y el terreno, política de espacio vital, las lenguas y las identidades vienen después como elemento cohesionador y de manipulación social en masa. El folklore romántico se lo dejo a otros como un elemento para embellecer la manipulación y que traguen mejor las élites culturales que quieren ir de guays.

Por eso tal vez -y salvando las distancias- los gitanos perdieron nada más llegar su modo de vida, no (ironía)? Que la riqueza pueda respaldar un proyecto político es posible, aunque la degeneración moral que conlleva debilitará la base cultural sobre la cual dicho proceso está basado, y que es infinitamente más duradera que éste.

Uno de los puntos pivotales de los nihilistas y los relativistas actuales (simplemente quieren extender su mal a toda la sociedad para consolarse) es que toda idiosincrasia es una pose. No. La idiosincrasia es alma.

... y quien, si conoce y ha contemplado las intrincadas y sutiles bellezas de su alma, es capaz de rechazarla?

Atrás
Arriba Pie