Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Bueno, tras una larga sesión de risas gracias a este payaso, me viene a la mente que en parte tiene razón en que se parecen a los judíos, pero no por este asunto del boicot, sino por ese afán de victimismo.
Einherjer rebuznó:Aunque también podría preguntarme si no soy yo también un judío al no poder opositar en Cataluña, directamente ya me han puesto la estrellita de no catalanoparlante, mientras él si puede hacerlo aquí
Einherjer rebuznó:o en el caso de hacer un negocio, que me "aconsejaran" o "pidieran" poner mis rótulos en catalán.
Einherjer rebuznó:Pero es que encima critica un pseudo-boicot que ellos mismos promueven, o en todo caso hacen oidos sordos, le sonará a este prenda esta web, www.compraencatala.org, donde aparte de agenciarse de nuevo otras comunidades autónomas a esos utópicos países catalanes, incitan a no comprar nada en castellano, cosa curiosa oiga.
Einherjer rebuznó:Será cuestión de recordarle a este "señor" webs y actitudes como ésta la próxima vez que salga a la palestra a ir de víctima, que se les da muy bien.
Einherjer rebuznó:Minoría punible? Castilla imperial?? Qué me he perdido??
Einherjer rebuznó:Respecto a los idiomas, en toda España el castellano, y en las que haya otra, que la aprendan los que quieran, sin ningún tipo de obligación.
Einherjer rebuznó:Si una lengua decae, lo hace y ya está
Einherjer rebuznó:camuflar que lo de los carteles es por el bien del catalán supongo que no te lo crees ni tú.
Einherjer rebuznó:Aparte decir que lo de esa web es por el bien del idioma catalán también me parece que sólo te lo crees tú.
Einherjer rebuznó:En el último párrafo a quién te refieres? a españoles no nacionalistas en Cataluña?
Perineo rebuznó:puedo destrozar éste sofisma cargado de malignidad que has puesto, como ya he hecho.![]()
Einherjer rebuznó:Perineo rebuznó:puedo destrozar éste sofisma cargado de malignidad que has puesto, como ya he hecho.![]()
Dónde?
Yo rebuznó:no descartaría que pueda haber alguna agresión a personas o bienes por motivo de procedencia. Veremos.
Perineo rebuznó:Einherjer rebuznó:Perineo rebuznó:puedo destrozar éste sofisma cargado de malignidad que has puesto, como ya he hecho.![]()
Dónde?
Cansino...
Yo rebuznó:no descartaría que pueda haber alguna agresión a personas o bienes por motivo de procedencia. Veremos.
Me refería naturalmente a procedencia catalana, es decir, gente o por ejemplo camiones.
Einherjer rebuznó:Perineo rebuznó:Einherjer rebuznó:Perineo rebuznó:puedo destrozar éste sofisma cargado de malignidad que has puesto, como ya he hecho.![]()
Dónde?
Cansino...
Me refería naturalmente a procedencia catalana, es decir, gente o por ejemplo camiones.
Entonces estamos igual, tampoco descartaría yo lo mismo dirigido a gente no nacionalista dentro de Cataluña, como ya te había comentado.
dunkeleith rebuznó:Ya llegará el día que se de la vuelta a la tortilla, ya.
pels Països Catalans (Principat de Catalunya,
País Valencià, Illes Balears, Catalunya Nord, Andorra,
Franja de Ponent i l'Alguer),
Perineo rebuznó:dunkeleith rebuznó:Ya llegará el día que se de la vuelta a la tortilla, ya.
Ein? :?
Einherjer rebuznó:Perineo rebuznó:dunkeleith rebuznó:Ya llegará el día que se de la vuelta a la tortilla, ya.
Tranquilo, ya tampoco he entendido nada.
Perineo rebuznó:Einherjer rebuznó:Perineo rebuznó:dunkeleith rebuznó:Ya llegará el día que se de la vuelta a la tortilla, ya.
Tranquilo, ya tampoco he entendido nada.
Se debe pensar que soy un burgués afiliado a UDC y que exploto a mis obreros inmigrados mientras leo la Vanguardia.
dunkeleith rebuznó:La base de la ley es precisamente el "por mis cojones"
Tengo hablado con algún independentista que está a favor de dicha ley y lo que me ha dicho es que los que han sido sancionados con multas han sido personas que por actitud ideológica se han negado a cumplirla.
Resulta tremendo que alguien considere justo que se le hagan pagar 600€ de multa por un simple cartel. Obviamente constituye una violación de un montón de principios que para que.
Pero bueno, es lo que hay. El auténtico peligro de esto no es la balcanización de España
sino el precedente de violación de PRINCIPIOS.
A partir de esta ley cada vez hay cosas menos sagradas en este país, cosas sagradas me refiero a cosas que realmente merezcan ser sagradas, y el catalán no lo es, si opinamos lo contrario estamos en un camino claramente decadente.
Pathos rebuznó:Lo que es realmente importante es tener el dinero, la educación, la industria y el terreno, política de espacio vital, las lenguas y las identidades vienen después como elemento cohesionador y de manipulación social en masa. El folklore romántico se lo dejo a otros como un elemento para embellecer la manipulación y que traguen mejor las élites culturales que quieren ir de guays.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.