¡Huid insensatos!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
Durante mi estáncia en la trena, en enfermería por las noches a uno de los ordenanzas (por la noche el mando de la tele era, por derecho, de los ordenanzas) le encantaba poner el programa "First Dates" (si no conocéis este programa, lo presenta el subnormal de Sobera y trata de inadaptados, locos y maricones que buscan pareja y se prestan a una cita a ciegas a ver si surge el hamor). El programa normalmente era un circo, pero el ordenanza (que tenía la cabeza pero muy bien amueblada) me dijo que no lo veía por entretenerse con casqueria televisiva si no como analisis o experimento social.

Yo al principio pensaba "pero que dice este tío... si de esto no hay nada que rascar...", como nos quedábamos solos él y yo en la sala le comenté mis inquietudes y entonces empezó a hacerme notar cada matiz que el percibía en las citas (el tío se consideraba un experto en el tema). "Mira como su lenguaje corporal indica que la chica esta interesada" "Fijate en la ropa que lleva este tipo y como denota que no se toma en serio la cita o ha venido con la esperanza de echar un polvo" "Fijate como el chico escucha a su cita mirándola a los ojos y ella obtiene de él un feedback inmediato, es listo" "Mira como a la chica le parece bien todo lo que dice el otro e incluso se muestra servil y sumisa, está desesperada" Pero lo que se me quedo grabado (aparte de un programa donde salía una morenaza de 20 años camarera y con unas tetas como cabezas de mongolo) es cuando un día salió una mujer de unos 40 años, con estudios, con buena presencia, educada, vestida de forma sexy pero comedida y le dijo a su cita que no tenía hijos y que nunca había tenido una relación estable.

El ¡Puf! del ordenanza se escucho hasta en confinamiento y me dijo, cuando una mujer de más de 30 años no ha tenido nunca una relación estable (por relación estable se refería a estar años con una persona y vivir con ella al menos un tiempo) es que algo no anda bien en esa persona. Yo no estaba de acuerdo ya que pienso que hay muchas circunstancias que pueden llevar a una persona a no haber tenido nunca una relación estable. Estuvimos debatiendo hasta tarde y al final nos quedamos los dos con cara de (no sé...)

¿Qué opináis vosotros? Una chica o chico de más de 30 años que no haya tenido novia/o o relación estable es una bomba de relojería andante? Pensáis que esa gente en la segunda cita te encierra en agujero (el silencio de los corderos styles) y se hace un traje con tu piel? Son personas que han tenido mala suerte en el amor pero no quiere decir que arrastren taras graves?

(Anda que en menudo foro se me ha ocurrido poner este tema... madre mia)

Discuss
 
Que cualquier día es bueno para suicidarse e incluso que hoy mejor que mañana para acabar con el sufrimiento de tus progenitores, los foreros y el servidor donde se alojan tus cientos de chorradas sin sustancia ni fundamento.

Ah sí, y para acabar con tu sufrimiento y blao.
Los foreros que se dedican a joder los hilos y a insultar usando una frase para conseguir tener 56.000 posts en su haber me asquean, tú me asqueas
 
Opinar de una persona que tiene una cita de una hora y le emiten solo 10, no es conocer.
Personalmente cuando fui no estaba cómodo, sabia que ni de coña encajaba con la engendro esa solo por los andares y me dije... "Pa'que coño me voy a esforzar en darme a conocer".

La verdad, prefiero estar solo (+40 tengo) que aguantar a personas que las primeras conversaciones sean de sus traumas/ problemas sin resolver, gente que esta en las apps solo para subirse el ego o que rechazar a alguien per se le produce satisfacción (no sabemos bien por que), ser el objeto de deseo pero ni te acerques, gente que te atrapa pero "hoy, mañana, pasado, y a la semana que viene no puedo quedar pero ya quedaremos ad eternum".
Hay veces que he estado mas a gusto charlando con una amiga tomando un café que con aprovechadas que se aburren, hablan con uno para que le quite el aburrimiento y of course le pague las tapas.

También hay gente (hombres y mujeres) que se lo han pasado tan bien follando a diestro/ siniestro que cuando la cabeza ya le dice de entablar algo serio no saben por donde tirar.
O están tan obsesionadas con la fiesta (Gente de +40 ojo) que no buscan pareja, sino un compañero de juergas.
También a ese programa han ido marujas/ pacos de la vida de 60 años pidiendo Maluma's o un Ángel de Victorias Secret (risas)
Hay gente madura de 25 y gente con 50 que son peor que los críos.
Aquí en estos últimos entran los Singles de la vida, que si no hay comentario sexual/ picante no saben divertirse/ relacionarse
Medescojono cuando entran los críos/ as de 18 ,25, 30 años al programa diciendo que están desesperados de la vida que no encuentran el amor.
Mis risotadas cuando oigo eso se oyen desde Bilbao.
 
Opinar de una persona que tiene una cita de una hora y le emiten solo 10, no es conocer.
Personalmente cuando fui no estaba cómodo, sabia que ni de coña encajaba con la engendro esa solo por los andares y me dije... "Pa'que coño me voy a esforzar en darme a conocer".

La verdad, prefiero estar solo (+40 tengo) que aguantar a personas que las primeras conversaciones sean de sus traumas/ problemas sin resolver, gente que esta en las apps solo para subirse el ego o que rechazar a alguien per se le produce satisfacción (no sabemos bien por que), ser el objeto de deseo pero ni te acerques, gente que te atrapa pero "hoy, mañana, pasado, y a la semana que viene no puedo quedar pero ya quedaremos ad eternum".
Hay veces que he estado mas a gusto charlando con una amiga tomando un café que con aprovechadas que se aburren, hablan con uno para que le quite el aburrimiento y of course le pague las tapas.

También hay gente (hombres y mujeres) que se lo han pasado tan bien follando a diestro/ siniestro que cuando la cabeza ya le dice de entablar algo serio no saben por donde tirar.
O están tan obsesionadas con la fiesta (Gente de +40 ojo) que no buscan pareja, sino un compañero de juergas.
También a ese programa han ido marujas/ pacos de la vida de 60 años pidiendo Maluma's o un Ángel de Victorias Secret (risas)
Hay gente madura de 25 y gente con 50 que son peor que los críos.
Aquí en estos últimos entran los Singles de la vida, que si no hay comentario sexual/ picante no saben divertirse/ relacionarse
Medescojono cuando entran los críos/ as de 18 ,25, 30 años al programa diciendo que están desesperados de la vida que no encuentran el amor.
Mis risotadas cuando oigo eso se oyen desde Bilbao.
O mi comprensión lectora está peor de lo que yo pensaba o entiendo que has estado en el programa... es así? (di que no porque te voy a bombardear a preguntas)
 
O mi comprensión lectora está peor de lo que yo pensaba o entiendo que has estado en el programa... es así? (di que no porque te voy a bombardear a preguntas)
Es el repartidor de la Coca Cola allí en Cuatro
 
O mi comprensión lectora está peor de lo que yo pensaba o entiendo que has estado en el programa... es así? (di que no porque te voy a bombardear a preguntas)
 
Ya hay un hilo en el que @Tocha nos cuenta que estuvo en First dates.

@Argail, ¿tú has tenido alguna relación amorosa en tu vida?
 
Me lo acabo de leer enterito, aunque me parece una pena que un hilo del que se puede sacar tanto solo tenga dos páginas. Muy interesante aunque lo cuentas... como ausente.

Edito. pero que el hilo no va del programa lo que he contado ha sido a modo de introducción, pero bueno que se puede esperar de este sitio
 
Última edición:
Ya hay un hilo en el que @Tocha nos cuenta que estuvo en First dates.

@Argail, ¿tú has tenido alguna relación amorosa en tu vida?
No sé si contestarte en plan de coña o en serio, porque me parece que la pregunta es innecesaria teniendo en cuenta todos mis posts en el rapiñas (que no son pocos)
 
Joder yo conozco una que pasa del sexo opuesto y es feliz en su soledad con sus gatos. La que se zumba dos/tres tios cada noche que sale y para que quiere pareja.
Los grupales fiesteros que valen más los amigos que una relación...
Por poner un par de ejemplos...
 
Edito. pero que el hilo no va del programa lo que he contado ha sido a modo de introducción, pero bueno que se puede esperar de este sitio
El que ha preguntado a otro forero si ha ido a ese programa o no has sido tú.

No sé si contestarte en plan de coña o en serio, porque me parece que la pregunta es innecesaria teniendo en cuenta todos mis posts en el rapiñas (que no son pocos)
La pregunta es seria, yo no tengo un excel con tus andanzas. Me quiere sonar que no, pero no estoy seguro. Tú verás lo que me contestas.
 
El que ha preguntado a otro forero si ha ido a ese programa o no has sido tú.


La pregunta es seria, yo no tengo un excel con tus andanzas. Me quiere sonar que no, pero no estoy seguro. Tú verás lo que me contestas.
Mal empezamos si no te vas a creer lo que responda. Si tengo que ceñirme a lo que he dicho en el post inicial tuve una novia con la que me fui a vivir y aguanté un mes, no sé si paso el corte. Luego novias de las normales he tenido 4 y rolletes de noche, pues bastantes. Pero el mérito no es mío, es que con 25 años estando cachitas y que no soy feo me lo ponían bastante fácil (sé que suena a trola pero es cierto) incluso en alguna ocasión fueron ellas las que se acercaron a mi, pero eso fue hace mucho tiempo...
 
Joder yo conozco una que pasa del sexo opuesto y es feliz en su soledad con sus gatos. La que se zumba dos/tres tios cada noche que sale y para que quiere pareja.
Los grupales fiesteros que valen más los amigos que una relación...
Por poner un par de ejemplos...
Sola y con gatos, algo que se ha convertido más que un arquetipo en un estereotipo. Muy triste, y eso de que te dice que es feliz no es cierto, es el prototipo de mujer a la que me refiero en el post inicial. Esa chica/mujer carga con alguna tara de las gordas.
 
Mal empezamos si no te vas a creer lo que responda.
Si tú me dices "no sé si responderte en serio o en broma" y yo te contesto "tú verás", ¿en qué puto momento eso significa que no me voy a creer lo que respondas?

Siempre igual contigo, poniéndote la venda antes que la herida y aludiendo a lo especialito que eres.
 
Si tú me dices "no sé si responderte en serio o en broma" y yo te contesto "tú verás", ¿en qué puto momento eso significa que no me voy a creer lo que respondas?

Siempre igual contigo, poniéndote la venda antes que la herida y aludiendo a lo especialito que eres.
Pues porque primero, no sabía si era una pegunta seria y luego me dices... tu sabrás lo que me dices. Tenéis un concepto de mi algo distorsionado, pero vamos, que como te decía antes he tenido pocas novias y bastantes rolletes... pero en comparación con la media estoy muy por debajo de lo que la gente suele tener en ese campo. Quizás ha sido mi desinteres, no sé (aunque teniendo en cuenta la barbaridad de taras mentales que tengo tendría que darme no con un canto, con 5 en los dientes)
 
No entiendo nada. Pero el maclure este no era un marica?
No sé si es un marica, me es indiferente, lo que me gustaría es que no entrase en un hilo mio a trolearme. Es un subnormal y un pesado
 
No entiendo nada. Pero el maclure este no era un marica?

No sé si es un marica, me es indiferente, lo que me gustaría es que no entrase en un hilo mio a trolearme. Es un subnormal y un pesado

Un gilipollas que va de malote de EGB.
Buenos días panda del moco ¿qué horas son esas para conspirar?

Así no conseguirás tus objetivos, Argay. Céntrate en un método factible. Si estos ánimos son para que no te distraigas y hagas algo bien de una vez.

No hagas caso al marica de @spizo, que una vez se tomó tres cocacolas con mentos y ya lo cuenta como intento de suicidio.
 
Buenos días panda del moco ¿qué horas son esas para conspirar?

Así no conseguirás tus objetivos, Argay. Céntrate en un método factible. Si estos ánimos son para que no te distraigas y hagas algo bien de una vez.

No hagas caso al marica de @spizo, que una vez se tomó tres cocacolas con mentos y ya lo cuenta como intento de suicidio.
A ver, pesao de los cojones, aparte del tema del suicidio ¿Qué sabes tu de mis objetivos? Me doy cuenta y si no sería tonto que el querer suicidarse es el último de los objetivos, pero teniendo en cuenta que quiero dejarlo todo como se debe y los cabos bien atados, mientras tanto, mis objetivos pueden ser otros... objetivos mucho más importantes teniendo en cuenta circunstancias familiares y de todo tipo que el hecho de volarme los sesos que tendrá sus consecuencias; primeramente en mi persona, y luego en otras personas cercanas a mi.

Y en cuanto a lo que marco en negrita te sorprenderías de las cosas que he hecho bien hasta el punto de la excelencia. Lo que ocurre es que este es un foro de losers y no voy a llegar diciendo (leer con voz de subnormal para darle más verusimilitud): Hola compis me llamo Manolo y vengo a contaros que tengo una tranca de 28 cm, follo todo los días con modelos de vistoria´s secret en mi yate de 40 metros, billonario, poseo 18 empresas punteras expertas en todo tipo de campos, soy un filántropo y dono a Cáritas todos los días 2 millones de euros, vegano, culturista, amante de los animales, tengo 23 ferraris, todos los días cago un perfect, la bollería industrial y los doritos no me hacen engordar y mientras escribo este posts dos ninfas de 20 años me la están chupando a dos lenguas. Saludos.

No, yo solo os cuento mi parte loser porque es así como funciona o funcionaba este foro lo cual últimamente me esta resultando, desgraciadamente, muy sencillo.

Ale, a Parla
 
A ver, pesao de los cojones, aparte del tema del suicidio ¿Qué sabes tu de mis objetivos? Me doy cuenta y si no sería tonto que el querer suicidarse es el último de los objetivos, pero teniendo en cuenta que quiero dejarlo todo como se debe y los cabos bien atados, mientras tanto, mis objetivos pueden ser otros... objetivos mucho más importantes teniendo en cuenta circunstancias familiares y de todo tipo que el hecho de volarme los sesos que tendrá sus consecuencias; primeramente en mi persona, y luego en otras personas cercanas a mi.

Y en cuanto a lo que marco en negrita te sorprenderías de las cosas que he hecho bien hasta el punto de la excelencia. Lo que ocurre es que este es un foro de losers y no voy a llegar diciendo (leer con voz de subnormal para darle más verusimilitud): Hola compis me llamo Manolo y vengo a contaros que tengo una tranca de 28 cm, follo todo los días con modelos de vistoria´s secret en mi yate de 40 metros, billonario, poseo 18 empresas punteras expertas en todo tipo de campos, soy un filántropo y dono a Cáritas todos los días 2 millones de euros, vegano, culturista, amante de los animales, tengo 23 ferraris, todos los días cago un perfect, la bollería industrial y los doritos no me hacen engordar y mientras escribo este posts dos ninfas de 20 años me la están chupando a dos lenguas. Saludos.

No, yo solo os cuento mi parte loser porque es así como funciona o funcionaba este foro lo cual últimamente me esta resultando, desgraciadamente, muy sencillo.

Ale, a Parla
Buenos días, vividor. No me leo tu post ni harto de vino, pero vaya horas de folclórica que me llevas.

A ver si va a ser cosa de falta de cavazanjismo...
 
Buenos días, vividor. No me leo tu post ni harto de vino, pero vaya horas de folclórica que me llevas.

A ver si va a ser cosa de falta de cavazanjismo...
Don´t worry no escribo el post para que te lo leas, es que me gusta escribir y cualquier excusa es buena para cagar un post bien largo. Pero no te sientas especial que lo hago con todo el mundo.

En cuanto a vividor y falta de cavazanjismo .... si.... :sad: ... dios mio me has pillado. Entiendo que el post que escribiste a las 5:30 fue porque coincidió con la hora a la que te levantas para ir a tu trabajo de procesador de residuos.

Ves? cortito, para que no te canses, que sé que leer "Teo va de acampada" te ha dejado el cerebro exhausto
 
Arriba Pie