Maria 657857890. Huyan, insensatos.

En esta cai yo de lleno .
Puedes ser mejor o peor , hacer más o hacer menos ... Pero cuando encima estás podrida de maldad???

Menuda pieza . Eso sí , yo también puedo ser un gran hdp cuando quiero. Tengo muchos trucos.

Se la devolví por partida triple .
Contaste la historia por algún lado? Sería gracioso

En esta cai yo de lleno .
Puedes ser mejor o peor , hacer más o hacer menos ... Pero cuando encima estás podrida de maldad???

Menuda pieza . Eso sí , yo también puedo ser un gran hdp cuando quiero. Tengo muchos trucos.

Se la devolví por partida triple .
yo por suerte nunca he estado con ella pero jaja la conozco por los comentarios que haceis xD.

Nombráis tanto a esta mujer que ya tengo curiosidad por saber qué os hizo a todos... Desde luego que debía ser una máquina del engaño jajaja

Es cierto que es una tia mitica, pero para mal,cada dos por 3 sale a relucir
estas tiparracas se merecen un buen escarmiento
Cosa que no siempre ocurre,a veces si,y a veces no

Para todos aquellos que les vayan las emociones fuertes con María, llegan unos cogollitos canela fina.

Yo dejé ya el tema, y María, Chocolate y yo dejamos de ir juntos a todos lados y cada uno anduvo por su camino.

A disfrutar...Por cierto, solo responde x Telegram.Screenshot_20260814_122421_Samsung Browser.webp

Es posible que estéis hablando de dos personas diferentes? Los teléfonos son distintos.

Esta es otra maria,y deduzco que el capitan alatriste nos avisa que es infumable
Pero oye si alguno se atreve a visitarla que comente,a ver si esta buena y tal jajajaja
,100 media hora
Tiene una cara de trona,amargada,que tira pa tras,y los globos que se ha puesto tampoco son muy atractivos que digamos
Bueno espera que a lo mejor me he colado
De todas formas sea buena o mala en su trabajo, a mi no me atrae nada,pero para gustos los colores

Editado cobardemente:
Para todos aquellos noveles en este nuestro foro, las opiniones de dicha dama fueron impagables, justo al contrario que sus servicios.

Esperemos que algún valiente se atreva y nos desmienta dicha re puta ción con una gloriosa ft.

Para todos aquellos que les vayan las emociones fuertes con María, llegan unos cogollitos canela fina.

Yo dejé ya el tema, y María, Chocolate y yo dejamos de ir juntos a todos lados y cada uno anduvo por su camino.

A disfrutar...Por cierto, solo responde x Telegram.Ver el archivos adjunto 228378

Pero Capitán esa es otra María 622009508 y no la María 657857890 de éste hilo no??

Ya sólo falta para liarnos del todo la ruderalis.

A disfrutar...Por cierto, solo responde x Telegram.Ver el archivos adjunto 228378
No os la recomiendo, yo ya caí en la trampa, un caballo de carton tiene mas movimiento que ella

Esta desaparecida en combate , si no ya habría creado hilo con ella para avisar de la bruja piruja.

Creo que fueron mis primeros mensajes en este foro. Así me gané los 'privados'.

Creo que fueron mis primeros mensajes en este foro. Así me gané los 'privados'.
Gracias por compartir. No conocía el hilo pero hace tiempo que tenía curiosidad por conocer la historia de esta mujer tan famosa

Atrás
Arriba Pie