María 622009508

dreams74

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2026
Reacciones
30
Hola Foreros, está chica la cate hace un par de años, trabaja en su casa en Alacuás, al principio se dedicaba más a videos y contenido, pero también hacía trabajos esporádicos, yo la visite en esa época, según me comentó estudiaba aquí, española los es operada de los pechos, bueno la verdad que vale la pena por catar una joven española, ahora los precios los ha subido, antes eran 100, hasta que acabara eso sí decía que no besaba a mi si, lo hizo, la ultima vez ya me pidió 150 yo ya pasé tampoco los vale.

Hola Foreros, está chica la cate hace un par de años, trabaja en su casa en Alacuás, al principio se dedicaba más a videos y contenido, pero también hacía trabajos esporádicos, yo la visite en esa época, según me comentó estudiaba aquí, española los es operada de los pechos, bueno la verdad que vale la pena por catar una joven española, ahora los precios los ha subido, antes eran 100, hasta que acabara eso sí decía que no besaba a mi si, lo hizo, la ultima vez ya me pidió 150 yo ya pasé tampoco los vale.

Si no recuerdo mal, había algo más de información por ahí y no era especialmente buena.

Ah al principio pedía foto,a mí me dió que se follaba a clientes asiduos que le molaban, pero vamos una vez
No me jodas,que te pedia foto
Encima de cranko y 100-150 eu,es delicada el orco!!
los clientes habituales de esta,yo creo que se lo tienen que mirar eh
Pero que clase de arrastraos hay sueltos por ahi
Virgen santa
Sera que no hay chicas por ahi que le pegan mil vueltas, y encima mas baratas,ahi que tener poco amor propio.
Pero como dice el refranero español tan sabio:
Sarna con gusto no pica

yo no la considero un cranko, es más a mi físicamente me gusta bastante. Pero vamos que en su perfil tiene puesto (o tenía) su Instagram y puedes ver todas las fotos que quieras.

Yo quede con ella hace ya un par de años y a mi gusto bastante.

Pero, el precio me pareció desorbitado encima lejísimos de valencia ciudad (lo que yo considero lejos)

Yo creo que tiene hilo

yo no la considero un cranko, es más a mi físicamente me gusta bastante. Pero vamos que en su perfil tiene puesto (o tenía) su Instagram y puedes ver todas las fotos que quieras.

Yo quede con ella hace ya un par de años y a mi gusto bastante.

Pero, el precio me pareció desorbitado encima lejísimos de valencia ciudad (lo que yo considero lejos)

Yo creo que tiene hilo
La tia esta brutal físicamente, pero esta loca con esos precios

A mi personalmente me gusta muchisimo y la sigo en Telegram… si que he leído que es como follarte a una muñeca hínchable ( por comentarios) pero hay que probar todo en esta vida.Ademas lo de cranko ….para gusto los colores …..

Pfff leyendo el tema del capitán es para pensárselo ….parece un bicho del que mejor es no acercarse … pero esta buena de cojones y menudas
Bufas aunque sean de plástico

Yo ya conté en su dia. 100/1h, sin besos, sin cunni, llegas, metes, te mueves tu (porque ella nada) y te vas, chao pescao.
Toda pa vosotros.
Por cierto, ducha extremadamente diminuta, un plato que seria de 40x40

Editado cobardemente:
100 un polvo hace dos años, a mí y la he visto en persona no me llama la atención solo dos tetas mal operadas, como ya han comentado hasta Alacuás.

Atrás
Arriba Pie