Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo estuve con ella incluso te hace videollamada para que veas que es ella buena chica tiene unas tetas que flipas lo único que no me gustó es que el coño se lo depila con cuchilla y pinchaba un pocoAlguien de vosotros conoce esta chica ? Tiene Instagram con nombre marietahub . Pide 100 mínimo
cuenta algo más por favor , besa con lengua ? El francés es sin ? Algún detalle más si es posible . GraciasSi yo estuve con ella incluso te hace videollamada para que veas que es ella buena chica tiene unas tetas que flipas lo único que no me gustó es que el coño se lo depila con cuchilla y pinchaba un poco
Haber a mí si que me beso lo único que te informa antes de ir que besa con lengua si le gusta el chico si el francés es sin preservativocuenta algo más por favor , besa con lengua ? El francés es sin ? Algún detalle más si es posible . Gracias
Aún recibe? Creo que me dijo que iba a dedicarse a vender contenido y a hacer videollamadas yo la visite en alaquas en su casa es española y de la terretacuenta algo más por favor , besa con lengua ? El francés es sin ? Algún detalle más si es posible . Gracias
Muchas gracias . Creo que me animaré y le haré una visita . Ya os contaréHaber a mí si que me beso lo único que te informa antes de ir que besa con lengua si le gusta el chico si el francés es sin preservativo
Aún recibe en alaquas?Yo estuve con ella en dos ocasiones el verano pasado y la verdad que me gustó mucho. Conmigo no tuvo ningún problema con tema de besos pero como ha comentado el compañero sí que me insistió que dependía del Feeling que tuviera con la persona. No he vuelto a quedar con ella porque la verdad que el precio es muy alto y además está o estaba al menos muy lejos el verano pasado pero siempre lo tengo pendiente de un día poder volver
Hace cuanto fue que estuviste con ella?Va cambiando de nombre cada x tiempo. Yo estuve con ella y ni fu ni fa, la verdad, de cuerpo guay, de trato pues como si fuese una muñeca hinchable, sin pena ni gloria
Pues seria por principios de año creoHace cuanto fue que estuviste con ella?
Claro por enero o así no?Pues seria por principios de año creo
Algo asi, no recuerdo exacto, diciembre-enero diria yoClaro por enero o así no?
Que cabrona , me Dijo que le pedían mucho anal pero que no lo hacíaYo estuve un par de veces con ella, la primera solo y la segunda con un colega porque la convenci para hacer doble penetración
Culo estrechito de cojones donde costaba meterla, y no, no soy Nacho Vidal, calzo normal
La recuerdo con actitud correcta sin más, no especialmente implicada
La primera vez conmigo solo picos, la segunda mientras estábamos rellenándola a duo si se soltó más, le gustaría más mi colega
No fueron malas experiencias pero no tampoco me quedaron ganas de repetir
Hace cuanto que te hiciste el tríoYo estuve un par de veces con ella, la primera solo y la segunda con un colega porque la convenci para hacer doble penetración
Culo estrechito de cojones donde costaba meterla, y no, no soy Nacho Vidal, calzo normal
La recuerdo con actitud correcta sin más, no especialmente implicada
La primera vez conmigo solo picos, la segunda mientras estábamos rellenándola a duo si se soltó más, le gustaría más mi colega
No fueron malas experiencias pero no tampoco me quedaron ganas de repetir
Al menos antes hacía, yo hará año y medio de la ultima vez, costaba meterlaQue cabrona , me Dijo que le pedían mucho anal pero que no lo hacía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.