Mito
Asiduo
- Registro
- 21 Feb 2025
- Reacciones
- 1.842
te he mandado un privado con instrucciones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te he mandado un privado con instrucciones
Se generoso y reparte tus dos disparos .En serio se va? Pues yo ya tengo la semana que viene planificada![]()
Si emi problema es escaparme de mi casa, tengo dos disparos para todasSe generoso y reparte tus dos disparos .
Media hora con una a principios de semana y media hora con otra a finales de semana![]()
Joer, pues haz cómo xevisente , aprovecha cada día cuando vas a tirar la basura . Finge que te mola reciclar y cada cosa a su contenedor y ya ganas un poco más de tiempo .Si emi problema es escaparme de mi casa, tengo dos disparos para todas![]()
Pero no era que bajaba al huerto a entutorar los tomates?Joer, pues haz cómo xevisente , aprovecha cada día cuando vas a tirar la basura . Finge que te mola reciclar y cada cosa a su contenedor y ya ganas un poco más de tiempo .
Cari ahora vuelvo.
Joer es que hay que explicártelo todo como si fueras un chiquillo macho .
Esa es la escusa de la tarde.Pero no era que bajaba al huerto a entutorar los tomates?
Me autocito:Joder es que anda que dais detalles. Cuando hay una chica con un perfil así, no suelen haber ni fts. Os lo calláis como putas, cabrones!
Distinguidos caballeros, viendo el comentario positivo de @Josele (garantía de calidad) y que la chica se ajustaba a mis gustos personales, me decidí a visitarla sin echar en cuenta la puntuación del anuncio.

Pero ya está de vuelta?Hemos pasado de especular sobre una posible estafa a hablar maravillas de esta mujer, y no es para menos.
Es que da gusto poder tener un encuentro fructífero tanto sexualmente como culturalmente, porque sí, la tía es un pozo de sabiduría.
Si vais con la idea de la típica de "amor", reggaeton, etc… vais por mal camino.
Sin menospreciar a las demás, esta damisela es como un buen Rivera Del Duero.
Me comentó que volvía en septiembre, el anuncio ha vuelto así que imagino que ella también, habrá que hacerle una visita...Pero ya está de vuelta?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.