Maria Clara 642686620

Josele

Clásico
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
7.585
Veo que esta chica ha vuelto, y es que afortunadamente se está haciendo asidua a tierras valencianas.

No haré FT, pues estuve con ella sobre Noviembre, pero sí comentar un poco ya que es muy recomendable.

Es tal cual se ve las fotos, respecto a la edad yo le pondría los 28 que anuencia, es alta (sobre el 1,72cm. descalza) y estilizada. Guapa y bronceada de rayos UVA toda ella. El culo no es el típico brasileño, sino que es más pequeñito, pero redondito y sin imperfecciones. No está operada absolutamente de nada (lo cual es de agradecer siendo braileira), salvo los pechos, quedando muy bonitos según mis gustos y proporcionados, como se ve en las fotos.

En cuanto a su carácter siempre está sonriendo y es muy agradable en el trato. Además habla bien el español y lo escribe perfectamente. Recuerdo que tuve un incidente ya que le anulé la cita a la fuerza al quedarme sin batería en el móvil. Luego le pedí disculpas, quedamos a otra hora y no puso ninguna objeción.

Sobre el sexo muy bueno, rollo tranquilo tipo novia. Me recordó un poco a Aniah (siendo Aniah algo más completa), con buenos besos con lengua, cunni que disfrutó, buena mamada sin y 69, y en definitiva todo muy ameno con un piboncete brasileiro que además es un encanto de chica. No hace francés completo ni griego, pero lo que hace lo hace muy bien.

1778249132976.webp

1778249144085.webp

1778249153577.webp

Lo que no sé son sus tarifas pues cuando yo estuve eran 70/90/130€ y estuve 45 min aprovechados a tope. Ya ha venido tres veces desde entonces e imagino que habrá subido algo según haya ido haciendo clientela.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie