Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joer, pues haz cómo xevisente , aprovecha cada día cuando vas a tirar la basura . Finge que te mola reciclar y cada cosa a su contenedor y ya ganas un poco más de tiempo .
Cari ahora vuelvo.
Joer es que hay que explicártelo todo como si fueras un chiquillo macho .
Joer, pues haz cómo xevisente , aprovecha cada día cuando vas a tirar la basura . Finge que te mola reciclar y cada cosa a su contenedor y ya ganas un poco más de tiempo .
Cari ahora vuelvo.
Joer es que hay que explicártelo todo como si fueras un chiquillo macho .
Distinguidos caballeros, viendo el comentario positivo de @Josele (garantía de calidad) y que la chica se ajustaba a mis gustos personales, me decidí a visitarla sin echar en cuenta la puntuación del anuncio.
Al final creo que es culpa del desvío que cogió el hilo. Con lo que comentó @Josele (a quien considero una de las personas más fiables que hay) yo ya me animé a visitar a María Clara a pesar de las historias de hotvalencia, los votos, las puntuaciones, los cambios de número y las dudas sobre si era real o un unicornio. La primera vez que lo intenté ya he explicado que me canceló la cita porque se fue improviso, aunque me avisó, se disculpó y me explicó los motivos (que no tenía por qué hacerlo). Esta vez, cuando vi que había vuelto, no desaproveché la ocasión y fui a conocerla. Luego lo conté aquí esperando el tiempo reglamentario, más que nada por aclarar las dudas de si una chica así existía o no y comentar como fue mi experiencia.
Dudo que haya sido el único que la ha visitado desde el mensaje inicial de @Josele, así que los que hayan ido y no han contado nada... En su conciencia queda.
Sobre María Clara, me alegro de ver que hay gente que se ha animado a pedirle cita y que también han tenido buenas experiencias