Maria Clara 642686620

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si emi problema es escaparme de mi casa, tengo dos disparos para todas 🤣🤣
Joer, pues haz cómo xevisente , aprovecha cada día cuando vas a tirar la basura . Finge que te mola reciclar y cada cosa a su contenedor y ya ganas un poco más de tiempo .

Cari ahora vuelvo.

Joer es que hay que explicártelo todo como si fueras un chiquillo macho .

Joer, pues haz cómo xevisente , aprovecha cada día cuando vas a tirar la basura . Finge que te mola reciclar y cada cosa a su contenedor y ya ganas un poco más de tiempo .

Cari ahora vuelvo.

Joer es que hay que explicártelo todo como si fueras un chiquillo macho .
Pero no era que bajaba al huerto a entutorar los tomates?

Joder es que anda que dais detalles. Cuando hay una chica con un perfil así, no suelen haber ni fts. Os lo calláis como putas, cabrones!
Me autocito:

Distinguidos caballeros, viendo el comentario positivo de @Josele (garantía de calidad) y que la chica se ajustaba a mis gustos personales, me decidí a visitarla sin echar en cuenta la puntuación del anuncio.

Al final creo que es culpa del desvío que cogió el hilo. Con lo que comentó @Josele (a quien considero una de las personas más fiables que hay) yo ya me animé a visitar a María Clara a pesar de las historias de hotvalencia, los votos, las puntuaciones, los cambios de número y las dudas sobre si era real o un unicornio. La primera vez que lo intenté ya he explicado que me canceló la cita porque se fue improviso, aunque me avisó, se disculpó y me explicó los motivos (que no tenía por qué hacerlo). Esta vez, cuando vi que había vuelto, no desaproveché la ocasión y fui a conocerla. Luego lo conté aquí esperando el tiempo reglamentario, más que nada por aclarar las dudas de si una chica así existía o no y comentar como fue mi experiencia.

Dudo que haya sido el único que la ha visitado desde el mensaje inicial de @Josele, así que los que hayan ido y no han contado nada... En su conciencia queda.

Sobre María Clara, me alegro de ver que hay gente que se ha animado a pedirle cita y que también han tenido buenas experiencias 😊

yo le hable el otro dia. Me salto el tipico automensaje y no he vuelto a saber nada de ella.

Atrás
Arriba Pie