[RETARDS] Hundamos el Putas

pastanaga

RangoFreak
Registro
14 Ago 2007
Mensajes
7.600
Reacciones
337
Vaya por delante que no tenga nada contra la existencia del foro Putas. Cumple una labor social innegable y en épocas pasadas incluso entraba regularmente para sondear la psique humana.

Todo eso está muy bien, pero no justifica que ocupe la segunda posición en el listado de foros. Aunque por inferioridad moral es evidente que debería encontrarse abajo del todo, las razones no son simplemente éticas. Desde el punto de vista práctico, obliga a mover el dedo para bajar la página cuando se quiere acceder a los subforos normales (incluyo como "normal" al del ajedrez porque ese sería otro tema). Incluso si se pliega el recuadro asignado al Indigno, hay un mínimo de 60 píxeles adicionales a recorrer. Cada vez. Día tras día, esto suma miles de píxeles. Un tiempo y un esfuerzo que no se dedican a escribir ocurrentes respuestas y a abrir interesantísimos hilos. Buena culpa por tanto de la baja actividad foril la tiene la posición del Putas.

Si imperase la cordura por estos lares, la mera exposición de la situación bastaría para que los administradores bajasen el foro al fondo. Pero ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas. Así que no queda otro remedio que tomar medidas extremas: La invasión del Putas.

Sirva este hilo pues para organizar un ataque que despierte la conciencia de administradores y puteros, culminando con la desaparición del Putas de la zona alta de la tabla. Metodología y calendario propuestos se irá exponiendo en futuros mensajes y están totalmente abiertos a debate. Cualquier aportación constructiva será bien recibida.

Por descontado, la participación en la invasión es voluntaria. No se le puede pedir sacrificio a todo el mundo por justificada que sea la causa y por glorioso que sea el reconocimiento a los héroes. En cualquier caso, antes de tomar una decisión, se debe tener en cuenta que si lucha un forero posiblemente habrá un cadáver; si luchan dos, posiblemente habrá dos cadáveres; pero si luchan diez, no habrá ningún cadáver.

Sea cual sea vuestra decisión, lo que sí que exijo es discreción. El factor sorpresa es crucial en operaciones de este tipo y no hay que levantar sospechas. Todas las discusiones tácticas, reclutamientos y material preparatorio deben circunscribirse a este hilo. Por favor, ninguna mención en otro hilos o por MP.

¡Victoria o muerte!
 
Que alguien le diga a pastanaga que este hilo se puede ver también desde el General porque hay instalado un addon que mezcla hilos de otros subforos en el general para darles visibilidad.
 
Los puteros han sido más listos y se han adelantado al brillante movimiento estratégico de Pastanaga, infiltrándose en el general desde hace ya más de dos años.
Esa estrategia de infiltración es algo que luego han copiado los integristas islámicos en europa, o los piojosos en el congreso de los diputados.
Y se han hecho fuertes, con el tal Verruga a la cabeza. Hasta tal punto que su aniquilación supondría la desaparición del general.
Se ha perdido el general y se perderá el retards.
Sólo un nuevo Rodrigo Díaz, Espartaco, o Keanu Reeves puede salvarnos.
 
Google y Torbe lo saben. Por el posicionamiento baila el zarapito.
2ahcyf9.png


Recuerdo que hace unas semanas no salía ni en Google. Eso era Deep web, y no Vu87.

VU87.jpg

Desde Finisterre al cabo de Gata, siempre ojo avizor.
 
Última edición:
Los puteros han sido más listos y se han adelantado al brillante movimiento estratégico de Pastanaga, infiltrándose en el general desde hace ya más de dos años.
Esa estrategia de infiltración es algo que luego han copiado los integristas islámicos en europa, o los piojosos en el congreso de los diputados.
Y se han hecho fuertes, con el tal Verruga a la cabeza. Hasta tal punto que su aniquilación supondría la desaparición del general.
Se ha perdido el general y se perderá el retards.
Solo un nuevo Rodrigo Díaz, Espartaco, o Keanu Reeves puede salvarnos.

No hay mal que por bien no venga :1
 
Las putas son alegría, ya lo decía nuestro amado líder. Los puteros somos gente entrañable que no hacemos daño ni molestamos a nadie. Yo fui desterrado de allí hace años por Mala_Vida, que me tenía envidia, y por los sucesivos moderadores, que también que cogían envidia cuando se daban cuenta que tenía más carisma que ellos. Juré venganza y prometí volver con una corona de laureles. Urdí un plan que consistía en hacerme notar en el General, un acérrimo sabandeño y mundaleño para ganarme su confianza, lamerles el culo y reírle los chistes a Mundele. Una vez ganada la confianza de los admis solo quedaba derrocar al tonto que modera aquello ahora, y postularme como candidato para tratar de encauzar el subforo, que está de capa caída y necesita el carácter y los dotes de mando de un putero de bandera que dé la vida por el foro. YO.

Ofrezco mi apoyo a la causa y podéis contar conmigo para la invasión, pero a cambio quiero la cabeza de Santos Trinidad y la certeza de que me ayudaréis en mi nombramiento como generalísimo del Putas. Lo de la posición ya lo discutiremos, pero estoy abierto a cambios si fuese necesario.
 
Ofrezco mi apoyo a la causa y podéis contar conmigo para la invasión, pero a cambio quiero la cabeza de Santos Trinidad y la certeza de que me ayudaréis en mi nombramiento como generalísimo del Putas.

¿Lo ves, Pastanaga?
Suníes contra Chiíes por el poder, y mientras tanto nosotros perdiendo terreno por doquier.




Las putas son alegría, ya lo decía nuestro amado líder. Los puteros somos gente entrañable que no hacemos daño ni molestamos a nadie.

Sí, el puterío es amor, la religión de la paz.
El líder ya lo decía, sus seguidores cumplen su voluntad.
 
¿Lo ves, Pastanaga?
Suníes contra Chiíes por el poder, y mientras tanto nosotros perdiendo terreno por doquier.






Sí, el puterío es amor, la religión de la paz.
El líder ya lo decía, sus seguidores cumplen su voluntad.

Pastanaga es un flojo, necesitas a Santos para acabar con ellos. Si los echó del Putas, lo podrá volver a hacer del General :1
 
Con botones no tiene mérito. Aquí vamos a actuar con una compensada combinación de fuerza bruta e inteligencia.
 
Y Torquemada bailando la jota. Es la Merkel del general.
Esta gente está aprovechando el momento de incertidumbre y elecciones en los grandes subforos tradicionales para hacer a su antojo, como Maduro.
 
Bueno, si alguien le pone botones hará falta menos inteligencia.
 
A @Rhodium le llevó un rato acabar con varios años del putas, basta con invocarlo y pagarle una hora feliz risketera para dejar aquello como el IQ test de Rita Maestre. Que sí, que tiene botones y menos mérito según @pastanaga, pero el fin en este caso sí justificaría la ausencia de esfuerzo.

Además, él "no quería". Jij.
 
Y Torquemada bailando la jota. Es la Merkel del general.
Esta gente está aprovechando el momento de incertidumbre y elecciones en los grandes subforos tradicionales para hacer a su antojo, como Maduro.

Si desde que le nombraron no ha hecho nada, más que la Merkel sería como Rajoy ¿no?.

A Maduro le faltan huevos, ya se ha echado atrás.

Bueno, si alguien le pone botones hará falta menos inteligencia.

Lo de la fuerza bruta estaba bien pero a la inteligencia para tratar con puteros, no le veo utilidad.
 
A mí me banearon del putas la primera vez que escribí y sólo por opinar. Secundo la rebelión.
 
¿Lo ves, Pastanaga?
Suníes contra Chiíes por el poder, y mientras tanto nosotros perdiendo terreno por doquier.






Sí, el puterío es amor, la religión de la paz.
El líder ya lo decía, sus seguidores cumplen su voluntad.

También son personas y tienen tanto derecho como nosotros a estar aquí.
 
También son personas y tienen tanto derecho como nosotros a estar aquí.
Sí, y además son personitas la mar de entretenidas y necesarias.
Estoy harta de estar baneada, no puedo ver las fotos. Por favor, si tengo que no escribir pues no escribo y ya está.
 
Si desde que le nombraron no ha hecho nada, más que la Merkel sería como Rajoy ¿no?.


Quizá sea precipitado juzgarle. Sólo el tiempo nos dará una visión clara de su legado.




A @Rhodium le llevó un rato acabar con varios años del putas, basta con invocarlo y pagarle una hora feliz risketera para dejar aquello como el IQ test de Rita Maestre. Que sí, que tiene botones y menos mérito según @pastanaga, pero el fin en este caso sí justificaría la ausencia de esfuerzo.

Además, él "no quería". Jij.




Rhodium es parte del sistema, un globalista, el Soros del foro.
Se cargó a PabloPL, cuyo único delito fue provocar contínuos "Database error" con la finalidad de despertar nuestra conciencia crítica y rebelarnos ante la autoridad.

Y no sigo porque en cualquier momento esta gente con poder es capaz de robarme el user.
 
Cuando Pastanaga señale un objetivo concreto me lanzo contra él sin mirar a los lados, acribillo a Me Gustas, tags anodinos, mp's sin asunto... Lo que sea.
 
Sí, y además son personitas la mar de entretenidas y necesarias.
Estoy harta de estar baneada, no puedo ver las fotos. Por favor, si tengo que no escribir pues no escribo y ya está.
Como buena occidental acabarás riéndoles las gracias y haciendo gárgaras con listerine.
 
Estoy totalmente en contra de los motivos expuestos por Pastanaga, pero ha utilizado la formula de proponerlo desde el subforo retard y ya nada mas que por eso lo respaldo.
Puedes contar como mis cromosomas.

Solo hay gente peor que los del putas, los del rapiñas. Por eso motivo deberíais de hacer presión para que ambos se unan. El foro putas dentro del ligue, o el ligue dentro del putas.
 
No quiero ensañarme, miraré desde la barrera esta vez :sad:
 
Putandeños del foro, uníos

Ka®ma ¶putas de la Tierra, en pie...¶ y tal.
 
No veo motivo alguno para hundir nada. Van a lo suyo y sus guerras internas ellos deben librarlas.

Lo de banear a la gente pues es como todo. Si te registras y posteas es uno de los varios riesgos que corres.



Y Torquemada bailando la jota. Es la Merkel del general.
Esta gente está aprovechando el momento de incertidumbre y elecciones en los grandes subforos tradicionales para hacer a su antojo, como Maduro.


Hace lo más sabio que puede hacer, teniendo en cuenta que se le ha dado botones esperando que alas mínimo error se le deje en evidencia y luego se le quiten de nuevo.

Lo han hecho para callarle la boca. Pero realmente le habéis dado responsabilidad sin una autoridad real. Por lo tanto no hace nada.

Ya dije yo hace tiempo en el hilo ese de robar cosas que era un tío inteligente. Claro que mejor no demostrarlo mucho y menos aquí.


Sí, y además son personitas la mar de entretenidas y necesarias.
Estoy harta de estar baneada, no puedo ver las fotos. Por favor, si tengo que no escribir pues no escribo y ya está.

Ese interés desmedido de las mujeres por el foro putas esconde un morbo enfermizo y lo sabes.

No me extraña que te banearan. A ver qué coño pintas tu allí si no vas a vender tus servicios sexuales por dinero en metálico.

Y si de mi dependiera tampoco andarías por el resto del foro.

No es nada personal. Te aplicaría el mismo criterio que al resto de féminas o presuntas féminas.

Sois el veneno del foro y el verdadero motivo de su decadencia. Sois el origen del mal.
 
Última edición por un moderador:
Entre todos los del general no seríamos capaces de invadir ni un retrete.

Pongámonos objetivos realistas, como reiniciar el PeSe sin sufrir una embolia.
 
Arriba Pie