Hype social

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Buenas tardes, hijos de puta. Llevo varios dias pensando en abrir este hilo pero no muy convencido por no ser tildado como de fracasado social. Luego lo pense mejor, y pense que no hay nada de malo en que me llamen cerdo aquellos con los que comparto alojamiento en la pocilga.

Resulta que hace unos dias me reuni con unos compañeros de fechorias alcoholicas con los que en el pasado, hace ya bastante tiempo, hicimos un buen grupete de hijos de puta al por mayor.

El caso es que en esta ocasion yo mas o menos anduve consciente toda la noche y fui capaz de recordar por que acabe tan asqueado tanto de esta gente, como de la gente en general (ya que creo que en todos sitios ocurre lo mismo: HYPE SOCIAL).

Y es que por alguna extraña razon, determinados sujetos de la manada tienen un aura o una marca invisible que los hace superior a todos. No es que tengan el caracter de lider, no me refiero a eso. Me refiero a que parece que a cualquier cosa que digan o hagan esos sujetos se les otorga automaticamente +40 puntos de lol por el resto de gente, exagerando hasta la extenuacion tanto las risas producidas por cosas que no dan tanto lol, como la propia historia/acto que ha provocado la gracia.

Ejemplo: Estamos en el bar y yo me pongo a decir estupideces a las tipas que nos rodean, pero sin animo de ligar, tan solo para crear alguna situacion lol. Resultado, mis colegas (insert video) me miran raro y alguno hace amago de reirse, pero en general procuran alejarse de mi al sonido murmullado de "que personaje" :lol:. (lo cual es algo que no me moleste, me da igual)

Estamos en en el bar, fuera echando un pito concretamente, y por al lado pasa un padre de familia con su mujer e hijos. El sujeto Hype le da (dolosamente) un codazo leve en el craneo a uno de los crios (si, con gente asi me juntaba yo) , el cual se duele pero ni llora, y de hecho el padre ni se entera y siguen su camino. Resultado, los que presenciaron el acto empezaron a descojonarse como si fuera el dia del juicio final, "pero que burro eres tio!!, pero como sobras con el pobre crio!!". Entramos al bar y los que vieron el acto se ponen a contar poco mas que casi asesina a un niño fuera delante de su familia y se come el cadaver y todos con la cara:

Trolled_Troll.png

Como si hubiera sido el momento mas epico de sus vidas. Mas risas, mas HYPE SOCIAL.

Lo que me jode es que eso mismo lo llego a hacer yo y los hijos de puta estos me denuncian o me llaman tarado. Pero como lo hace el elegido, pues entonces a reirle la gracia como si no tuvieramos cerebro. JIJIJ. Socialmente se encasillan a unos cuantos en unas categorias y a otros cuantos en otras y es como si no quisieran que nadie se moviera de esa casilla bajo ningun concepto.

Queria confirmar que esto ocurre tambien con vuestros amigos imaginarios, por aquello de terminar de perder la fe en la humanidad.
 
Adelante, puedes perder la fe en la humanidad. Esto es así en todas partes del mundo.

Abre también el hilo de lo de tu asistenta.
 
Esto va mas alla del carisma. Con hype social me refiero a que se monta un circo del copon por estupideces realizadas por estupidos, sin mucho fundamento. Cuando uno es carismatico algo de fundamento existe.

p.d. ILG, no te preocupes, que lo abrire, no se me olvida.
 
Eso solo significa que ese te cae bien y el de la historia no.

Esto tiene un nombre, celos.

Madura tio.
 
Pero que celos ni que pollas, si el tipo al que me referia es un retrarca del copon. Y en el post inicial me referia a un sujeto en particular, pero no es el unico. Hay otros con los que se da esto mismo que he contado y me caen bien. Sencillamente no puedo evitar la vergüenza ajena que siento cuando se dan las situaciones mentadas. Me parece de tan ridiculo incomprensible que se de por hecho que esto es asi.
 
Se nace molando y punto... No le dé más vueltas y siga foreando, hijoputa.
 
No hay nada peor que salir en grupo.

En todos los grupos hay un relumbron, eso es asi, el que mas alto habla y mas aspavientos hace, es el elegido...bueno, nada nuevo que no hayas dicho ya.

Pero lo que mas me fastidia es cuando toca tomar una decision en grupo: qué hacemos? donde vamos? comemos de tapas o de plato?

Yo hace lustros que paso de salir en grupo a no ser que sea obligatorio...y cuando lo hago, ya paso de todo; ....si si si a todo y au. En su dia trataba de crear opinion dando opciones posiblemente válidas, pero ya paso de opinar, pq es absurdo,ya que no soy uno de esos elegidos.... pq el grupo siempre elige la opcion mierda, que es la que suelen elegir las tias....

Y por lo general, aguanto lo justo para cumplir para , acto seguido, despedirme viendo las caras de GÑE y WTF, y volver a casa a forear (mas bien ver cómo forean otros).

Relacionarse con gente es de débiles mentales.
 
yo creo que soy uno de esos que tanto odia, en la ultima despedida casi le rompo la pierna al novio tirandolo de un caballito mecanico infantil... Pues ahora es una historia mitica, el video tiene miles de versiones lolescas y la verdad que no lo es tanto... Nunca debi intentar hacer dominadas en el morro de ese caballito.

g10zv.gif
 
Creo que eso del Hype Social o carisma de toda la vida depende mucho del conocimiento que tenga la gente con la que tratas.

Me explico: alguien que te conoce desde los 10 años como un familiar o un compañero de colegio, sabe más o menos tu trayectoria vital, tus virtudes y defectos... así que si haces algo que puede ser amazord pero te ha visto hacerlo 100 veces, entonces va a pensar "ya está otra vez el pesao este" y se queden con la misma opinión que tenían de ti, solo que anotarán un +5% en el apartado de "cansino".

Entonces te vas de vacaciones y conoces a un grupo de gente nuevo, esa gente tendrá una impresión de tí basada en 30 minutos de tomar cañas. Ahora vas y repites la misma accion amazord, y lo más probable es que se queden asombrados, y piensen que eres un cachondo y un juergas, y ahi es donde puedes volver a empezar de cero en términos sociales y de reputación.

Si un día por un casual se juntan los primeros con los segundos, estos dirán "oye que cachondo es tu amigo" y aquellos responderán eso de "pero qué dices tron si es más soso que Bisbal anunciando gominas..."
 
No se abogado, acepta de una puta vez que tienes la gracia en el culo y deja de salir con gente más brillante que tu. Uno es tan alto dependiendo con la gente con la que se compara, hijo de puta, sal con lusers y verás como eres el más molón, pero salir con gente más retrasada que tu es aburrido.

Por otro lado no se que ostias piensas haciendo cosas como salir de casa y conocer gente o hablarles a las tías... si es que eres subnormal y todo lo malo que te pase es poco.
 
UN CODAZO EN LA CABEZA

JJAJAJAJAJJAJAA


A UN NIÑO


JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA


Y CON LOS PADRES DELANTE


JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ









Tú amigo es buenísimo, tio.
 
Iba a hacer una broma en plan Toneti; pero no tengo (nunca) gracia para esas cosas. Al margen de todo esto; tus "amigos" no te parecen unos subnormales que además se lamen el culo entre ellos? No se; es una impresión... Igual no son tan amigos como te crees tu.
 
Toneti rebuznó:
UN CODAZO EN LA CABEZA

JJAJAJAJAJJAJAA


A UN NIÑO


JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA


Y CON LOS PADRES DELANTE


JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ









Tú amigo es buenísimo, tio.
habla de bicis anda que eres al sarcasmo lo que yo a la hiperbole.
 
Troleada en directo, aquí y ahora. Tengo faek cuenta en página de hamijos de chiquita ventitantos, deportista, cine, juegos de mesa, monilla y con un puntillo de locuela en la mirada. Me están abriendo chats on fire. Decirme que pongou a ver si nacen los lolols.
 
Rick Harrison rebuznó:
Troleada en directo, aquí y ahora. Tengo faek cuenta en página de hamijos de chiquita ventitantos, deportista, cine, juegos de mesa, monilla y con un puntillo de locuela en la mirada. Me están abriendo chats on fire. Decirme que pongou a ver si nacen los lolols.

Ponle mantequilla a la tostada que así quedan más jugosas.
 
Benito.

Mi intención no era ironizar sobre si resulta gracioso agredir con el codo a un niño acompañado de sus padres. Sería un recurso humorístico demasiado simple, incluso para naxo.

El sentido del post iba más allá. Era una forma de hurgar en la herida de nuestro amigo forero, pretendiendo hacer ver que su amigo es realmente gracioso y que no es cosa de su bautizado HYPE SOCIAL.

Que este gag sea más o menos gracioso, ya no es cosa que pueda opinar yo, pero porfavor te pido que no malinterpretes mi sentido del humor.

Un bechi.
 
Rick Harrison rebuznó:
¿Así tan cual? sin equisdes ni nada?

No se chico, así en frío... pídeles fotos de sus penes y esas cosas que tanto nos gustan en este floro.
 
Senior Putas rebuznó:
No se chico, así en frío... pídeles fotos de sus penes y esas cosas que tanto nos gustan en este floro.

¿Así tan cual? sin equisdes ni nada?

image.jpg


Vaya prosa hamijos, ni el mismísimo Quevedo gastaba semejante pluma a la hora de entrarle a una dama, En están dando ganas de pedirle que me enseñe la polla por web para frotarle el orificio del culo.
 
Os voy a meter un machetazo en el esternón.
 
Toneti rebuznó:
Benito.

Mi intención no era ironizar sobre si resulta gracioso agredir con el codo a un niño acompañado de sus padres. Sería un recurso humorístico demasiado simple, incluso para naxo.

El sentido del post iba más allá. Era una forma de hurgar en la herida de nuestro amigo forero, pretendiendo hacer ver que su amigo es realmente gracioso y que no es cosa de su bautizado HYPE SOCIAL.

Que este gag sea más o menos gracioso, ya no es cosa que pueda opinar yo, pero porfavor te pido que no malinterpretes mi sentido del humor.

Un bechi.

uaaaaaahahahahahaha,
ahora lo he pillao, en tol camocho delante de sus viejos!

me despollo
 
Senior Putas rebuznó:
No se abogado, acepta de una puta vez que tienes la gracia en el culo y deja de salir con gente más brillante que tu. Uno es tan alto dependiendo con la gente con la que se compara, hijo de puta, sal con lusers y verás como eres el más molón, pero salir con gente más retrasada que tu es aburrido.

Por otro lado no se que ostias piensas haciendo cosas como salir de casa y conocer gente o hablarles a las tías... si es que eres subnormal y todo lo malo que te pase es poco.

Jajaj, que hijos de puta, y como os quiero.

Tengo mas gracia que el 99% de la gente que conozco IRL. En general todos me aburren. Por eso me decidi a abrir este hilo de mierda, porque despues de aquello (que aunque no era la primera vez, esta vez lo tenia reciente) ademas de aburrimiento senti vergüenza ajena, y no es justo. Si la gente no va a decir o hacer algo que haga gracia es mejor que todos estemos como en un funeral.

Por otro lado con esa gente no suelo salir ya, basciamente porque cada uno esta en un lado. Antes salia porque les aceptaba con sus cosas buenas y malas. Lo que no esperaba es que esa cosa tan mala, a la edad de CASI 40 AÑOS siguiera dandose. Si algun forero de 60 me puede informar acerca de si la gente si actuando asi de estupidamente sea la edad que tenga, ruego que me lo comunique para terminar de aislarme socialmente. Gracias.

p.d. Insisto en que esto no es carisma de un sujeto, es putapena de los que le rodean.
 
Arriba Pie