I Compilación Oficial de Frases Extremas(de nuestro entorno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sadistic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sadistic

Guest
Creo que todos hemos oído en alguna ocasión a nuestro alrededor

aquella frase, o frases, que han marcado un antes y un después para

nosotros en lo que a ingenio se refiere, o simplemente nos hemos

descojonados al oírlas. Es más, incluso los más avezados las habrán

pronunciado ELLOS MISMOS.


Pues bien, que se vean.


De momento os dejo con un agradable diálogo de un amigo mío y un

extraño borracho heavy que le abordó en un bar:


- Mi amigo: DAVIIIIIIIIIIIID!!!!! (Llamando a un amigo)

- Borracho de los Scorpions: Joder, tío, vaya pulmones tienes.

- Mi amigo: PULMONES?? PULMONES??!! TU SI QUE TIENES PULMONES, QUE TE PARECES A JESUCRISTO, HIJO DE PUTA!!!!


Real, verídico y bello.
 
Castre a su amigo antes de que tenga la mínima oportunidad de reproducirse.
 
en mi caso decir frases mitikas de amigos es dificil pues varias han pasado a la historia,asi pues digo solo las de anoche:

1-un colega se va a acompañar a la novia a casa con una L vuelve a los 30 minutos con la L apagada y le preguntan.-"oye tio como es que vienes con el porro apagado? y contesta mi colega-" no te jode llevaba un rato escuchando ami novia hablar y derrepente me doy cuenta de q no respiraba,si si,se me habia olvidado respirar tube q apagar el porro"

2-conocemos a unas guiris y las pregunta un colega q de donde sois?
y dice ella "de pensilvania" y dice otro colega mira q bomba donde los vampiros, yo si quieres te chupo hasta la sangre de la regla,Menstruation slurp slupr

3- a las mismas guiris,oye por q no hablas tu nada de castellano?(refiriendose a una de las guiris q no habia dicho nada)
y dice un colega POR Q ES RETRASADA, dice ella en castellano yo soy mas de escuchar.

y asi podria poner frases y frases antologicas.

Aki el mas tonto hace reloges.

tocas la guitarra? q va soy ambidiestro

yo paso de barbituricos,bueno paso... ahora por lo menos si, q tengo cocaina.
 
"una hora sin fumar es una hora desperdiciada"

esa frase la dijo pepi, buen fumeta si señor...
 
Rulo Turulo rebuznó:
en mi caso decir frases mitikas de amigos es dificil pues varias han pasado a la historia,asi pues digo solo las de anoche:

1-un colega se va a acompañar a la novia a casa con una L vuelve a los 30 minutos con la L apagada y le preguntan.-"oye tio como es que vienes con el porro apagado? y contesta mi colega-" no te jode llevaba un rato escuchando ami novia hablar y derrepente me doy cuenta de q no respiraba,si si,se me habia olvidado respirar tube q apagar el porro"

2-conocemos a unas guiris y las pregunta un colega q de donde sois?
y dice ella "de pensilvania" y dice otro colega mira q bomba donde los vampiros, yo si quieres te chupo hasta la sangre de la regla,Menstruation slurp slupr

3- a las mismas guiris,oye por q no hablas tu nada de castellano?(refiriendose a una de las guiris q no habia dicho nada)
y dice un colega POR Q ES RETRASADA, dice ella en castellano yo soy mas de escuchar.

y asi podria poner frases y frases antologicas.

Aki el mas tonto hace reloges.

tocas la guitarra? q va soy ambidiestro

yo paso de barbituricos,bueno paso... ahora por lo menos si, q tengo cocaina.

jojojo la num.3...para ver la escena :lol:
 
"Tío, yo no soy racista ni xenófobo ni nada de eso, pero lo que sí que tengo muy claro es que hay una raza inferior, que son los americanos."


Por Jorge T.S., amiguete personal, la cita no es muy correcta gramaticalmente así que no se preocupen en sacarle fallos, pero el mensaje se sobreentiende.

Qué gracia me hizo, la jodía. De estas que no se me van de la cabeza.
 
"creo q tengo un esguince de ojo"
frase dicha por un sujeto de pumarin tras una pelea con un travesti (creo q lo conte en otro hilo)
 
1,No soy racista, me es igual un blanco que un puto negro de mierda
2.Que vaia o demo batendo en tí
3.Eso es de geis
4. Anoche no era tan fea
 
Nunca digas este perro no es mi gato.


Si vas todo ciego prometo que es graciosa.
 
-Tú, Ramón, ¡¿por qué no viniste ayer a entrenar...?!
-Lo siento mister, es que tenía muchos dolores, un cólico y en la pierna.


:shock:

Lo que el chico quiso decir, obviamente, es que había sufrido un supuesto cólico y dolores de agujetas en las piernas, por separado, pero a ninguno de los hijoputillas adolescentes ávidos de choteo ajeno hasta la extenuación le importó una mierda: Ramón, desde aquel día, tiene cólicos en las piernas.

Ni hace falta explicar el cachondeo del partido de fúmbol del sábado con los amiguetes tirándonos por los suelos al mínimo contacto entre chillidos:

-¡¡Aaaaaaaaah...!! ¡¡un cólico en la pierna!!
 
1.- Yo no soy racista soy ordenado, cada uno a su puto pais

Esta la escuche en la radio

2.- Pos no dicen k los moros se mueren de hambre, coño k se coman un negro k hay muchos.

Un capullo en una botellona

3.-Killo mira mis manos, lo puden tocar todo menso a si mismas

Un fumao emulando una frase de futurama, pero hay k ver la escena
 
un amigo tartamudo intentado explicarnos una cosa.

se une otro colega que no lo conocia (al tartaja) a la conversacion.

a los 2 min dice el segundo, oye tu por que te atragantas al hablar?

el tartaja no sabe que hacer.

resultado.

4 tios tirados descojonados en medio de la calle y el tartaja y el de la pregunta mirando pa nosotros sin hacerles ni puta gracia.
 
Una profesora de mi instituto dijo una vez "Yo estoy aquí como en Internet, esperando a que me digais lo que tengo que hacer."
 
MdiaVeroniK rebuznó:
Una profesora de mi instituto dijo una vez "Yo estoy aquí como en Internet, esperando a que me digais lo que tengo que hacer."

Si estuviera en su casa limpiando, no le pasarian esas cosas. Que estais todas desubicadas, jodias vagas.
 
Un amigo borracho y endrojao hasta las cejas le dice sin venir a cuento al portero de un after (El Nesi) de unos 48 años:
- No te da puta pena a tu edad, trabajar en este puto antro hechando a borrachos como yo. Eres lo más acabao de tio que he visto en mi puta vida.
Podeis imaginaros la que se armo.
 
EN UNA OBRA:
"PARA LLEVAR ESE ESCOTE HAY QUE ESTAR BIEN DEPILADA Y NO ME REFIERO A LAS PIERNAS..."
ESTA ES GENIAL... UNO DE LOS MAYORES RIDÍCULOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA:
"HEMOS TRABAJADO DURAMENTE... BLA BLA BLA" LÉASE CON ACENTO CHICANO (JOSÉ MARÍA AZNAR).
O EL CÉLEBRE "VIVA HONDURAS!" (ANTE LAS TROPAS DE EL SALVADOR POR NUESTRO EXMINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES).
 
egonator rebuznó:
Un amigo borracho y endrojao hasta las cejas le dice sin venir a cuento al portero de un after (El Nesi) de unos 48 años:
- No te da puta pena a tu edad, trabajar en este puto antro hechando a borrachos como yo. Eres lo más acabao de tio que he visto en mi puta vida.
Podeis imaginaros la que se armo.

Joder macho El Nesi es de lo peor que he visto yo en mi vida, hace no mucho acabe alli, me pedi la copa y me largue dandole sólo un trago jurandome a mi mismo no volver por ese antro jamas.

Ahora tu amigo se quedo solo eh jajaja.
 
Arriba Pie