i+d Julieta 631682687

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Hace 2 meses estuve con la chica de las fotos. No sé si será la misma o si le han robado las fotos porque el número de teléfono era otro.

Con la que estuve sí era la de las fotos, colombiana.
50 euros media hora, mamada hasta el final.

Paso de dar más información por los buitres y los subnormales que hacen de todo menos compartir con los demás.


Screenshot_20220408-004049~2.png
Screenshot_20220408-004159~2.png
Screenshot_20220408-004216~2.png
 
Pues callate y no pongas nada
A partir de ahora si quieres te pido permiso cuando vaya a escribir, no te jode. Para empezar di quién de los 4 subnormales eres, o vas a venir con eso de "soy nuevo, acabo de descubrir el foro, vengo de otra ciudad..." ?

Se me olvidaba, cállate tú y cómeme los huevos.
 
Última edición:
A partir de ahora si quieres te pido permiso cuando vaya a escribir, no te jode. Para empezar di quién de los 4 subnormales eres, o vas a venir con eso de "soy nuevo, acabo de descubrir el foro, vengo de otra ciudad..." ?

Se me olvidaba, cállate tú y cómeme los huevos.
Dicen que el se pica ajos come
Este le debe de joder que no pueda buitrear info y claro, Es mejor patalear como el niño al que le quitan el caramelin…
 

Hace 2 meses estuve con la chica de las fotos. No sé si será la misma o si le han robado las fotos porque el número de teléfono era otro.

Con la que estuve sí era la de las fotos, colombiana.
50 euros media hora, mamada hasta el final.

Paso de dar más información por los buitres y los subnormales que hacen de todo menos compartir con los demás.


Ver el archivos adjunto 107801Ver el archivos adjunto 107802Ver el archivos adjunto 107803

Es un poco sospechoso porque con este número hace unas semanas se anunciaba una tal Danna. Puede que haya robado las fotos a la chica con la que estuviste.
 
Es un poco sospechoso porque con este número hace unas semanas se anunciaba una tal Danna. Puede que haya robado las fotos a la chica con la que estuviste.

Está en Arcipreste de Hita y dice que hace griego.

No me fío. Y alguna referencia de chicas de ese piso? Nunca estuve.

Gracias
 
Buenas tardes,

Ya te digo que la que se anuncia con ese teléfono no es la de la foto, ni de coña.

He estado esta tarde. Por teléfono hace de todo, griego, francés hasta el final, bla bla bla....y GARANTIZA ser la de las fotos.

He llegado allí, piso en Arcipreste de Hita, no es la de las fotos. Es mucho más negra, más gorda, fea, para mi infumable. Me he dado media vuelta y no me he cortado ni un pelo, me joden mucho estas cosas.

Espero evitar el viaje a algún indeciso.
Un saludo a todos.
 
Arriba Pie