I+D Nicole Colombia 631274795

Mr_wolf

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2021
Mensajes
24
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
: Nicole
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Me dijo 22, en el anuncio pone 25, me decanto más por lo del anuncio
Fotos falsas o retocadas?: Falsas. Tiene un tatuaje en el costado izquierdo que no se aprecia en foto alguna bastante delator
Descripción de Cara: Guapina pero rara
Descripción de Cuerpo: Está buena. Similar a las fotos, algo menos de tetas naturales y ricas. Tiene un culazo enorme para azotar, no está de gym
Descripción de Carácter: Muy maja, simpatica
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 631274795
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-muy-implicada-551405794.htm
Dirección: C/ Germán Alonso, Eras

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estába caliente
Discreción del lugar: El portal está en una calle de eras sin salida. Me crucé con una vecina al salir del ascensor, sin más, en invierno oscurece pronto. Dos pisos por planta

Valoración de las instalaciones: Bien piso nuevo y limpio. El baño también limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estos dias
Tarifa contratada: Media hora 50 €
Duración real del servicio: Sobre media hora
Besos: Si, con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, no pregunte si recibia
Cunnilingus: No se
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede que si

Relato del encuentro:
Quedó con la chica, desconfiaba porque no había oído hablar del piso y no frecuento mucho. Ya la había interrogado otro día, quedó con ella con15 minutos de antelación.
Llegó y aparco bien, la escribo desde el coche y me dice el piso al que llamar, me ahorro espera tensa en portal. Subo y me está esperando para abrir.
Me esperaba la carita de las fotos pero no era, de todas maneras es guapina, bajita y de cuerpo similar, eso sí, superculo latino.
Pasamos a la habitación, me facilita elementos para lavarme. Vuelvo, empieza a besarme, me deja comerla las tetas, y después de un rato baja a mamar. Mama bien, sin GP, xo bien, no tira en exceso de mano.
Se levanta, la como las tetas un poco cuatro besines en las nalgas, y se me pone encima y empieza a restregarse contra mi polla, he de reconocer que me gustó.
Me enfunda y a follar, le pone ganas, xo finge un poco de más, primero arriba, luego me pide de lado y corrida en cuatro. Un poco de charleta y un cigarrito camino del coche.
Bajo mi punto de vista merece la pena probar si no hay algo que te vuelva loco. Saludos
PD: No tengo ni idea de cómo capturar las fotos del anuncio para ponerlas, por se alguien sabe
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Nicole
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Me dijo 22, en el anuncio pone 25, me decanto más por lo del anuncio
Fotos falsas o retocadas?: Falsas. Tiene un tatuaje en el costado izquierdo que no se aprecia en foto alguna bastante delator
Descripción de Cara: Guapina pero rara
Descripción de Cuerpo: Está buena. Similar a las fotos, algo menos de tetas naturales y ricas. Tiene un culazo enorme para azotar, no está de gym
Descripción de Carácter: Muy maja, simpatica
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 631274795
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-muy-implicada-551405794.htm
Dirección: C/ Germán Alonso, Eras

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estába caliente
Discreción del lugar: El portal está en una calle de eras sin salida. Me crucé con una vecina al salir del ascensor, sin más, en invierno oscurece pronto. Dos pisos por planta

Valoración de las instalaciones: Bien piso nuevo y limpio. El baño también limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estos dias
Tarifa contratada: Media hora 50 €
Duración real del servicio: Sobre media hora
Besos: Si, con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, no pregunte si recibia
Cunnilingus: No se
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede que si

Relato del encuentro:
Quedó con la chica, desconfiaba porque no había oído hablar del piso y no frecuento mucho. Ya la había interrogado otro día, quedó con ella con15 minutos de antelación.
Llegó y aparco bien, la escribo desde el coche y me dice el piso al que llamar, me ahorro espera tensa en portal. Subo y me está esperando para abrir.
Me esperaba la carita de las fotos pero no era, de todas maneras es guapina, bajita y de cuerpo similar, eso sí, superculo latino.
Pasamos a la habitación, me facilita elementos para lavarme. Vuelvo, empieza a besarme, me deja comerla las tetas, y después de un rato baja a mamar. Mama bien, sin GP, xo bien, no tira en exceso de mano.
Se levanta, la como las tetas un poco cuatro besines en las nalgas, y se me pone encima y empieza a restregarse contra mi polla, he de reconocer que me gustó.
Me enfunda y a follar, le pone ganas, xo finge un poco de más, primero arriba, luego me pide de lado y corrida en cuatro. Un poco de charleta y un cigarrito camino del coche.
Bajo mi punto de vista merece la pena probar si no hay algo que te vuelva loco. Saludos
PD: No tengo ni idea de cómo capturar las fotos del anuncio para ponerlas, por se alguien sabe
Socio pero el culo lo tiene grande y bien puesto o está caído?
Lo de que no está de gym te refieres a ella o al culo?
El culo es clave
 
Socio pero el culo lo tiene grande y bien puesto o está caído?
Lo de que no está de gym te refieres a ella o al culo?
El culo es clave
Lo tiene grande y no está caído. Pero no lo tiene duro de gimnasio. Ella físicamente está bien. No está gorda
 
Última edición:
@Mr_wolf o alguien que la conozca, estas fotos las tenía en un anuncio de hace 3 semanas en Pontevedra. Es ella?


IMG_20220103_084145.jpg
IMG_20220103_084210.jpg
IMG_20220103_084230.jpg
IMG_20220103_084256.jpg
IMG_20220103_084346.jpg
 
Atrás
Arriba Pie