I fought the dog, and the, law won

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.739
Reacciones
4.355
Un agente de la Guardia Urbana dispara y mata a un perro que le mordía el brazo

Perro muerde a persona, no es noticia.

Perro muerde a poli, el poli le pega dos tiros al perro, el vagabundo se vuelve berseker y ataca, es noticia, por lo que abro hilo.
maxresdefault.jpg

Asi, pero sin el traje, que pica más.

Otras versiones dicen que el policía feixista catalán en realidad llevaba una Desert Eagle y se puso a disparar a adorables cachorros de caniche indefensos. Las redes sociales claman justicia.
¿Qué opináis, adorados conforeros? ¿Hizo bien el topbox o por el contrario el perro seguía la religión de la paz, no hare-krisna? ¿Debió esperar el vagabundo y marcarse un John Wick más tarde? ¿ACAB (All cats are beautiful)?
 
El perro de la foto está mal entrenado, debería morder al que va con el chandal de los Patriots.
 
Lo que si que esta claro, es que el caso: "perro contra humano con arma" gana el humano. @general bastardo, toma nota.

Ando enredado meditando en el próximo animal face of que será el definitivo. Creo que voy a enfrentar a un oso Kodiaq con un cocodrilo marino. Pero aparte de esto el humano va armado, eso no cuenta. Mano a mano incluso un tío de 2X2 tendría problemas con perro de 30 kilos. Está claro que algún día los perros desarrollarán una mente preclara y dominarán el mundo rollo planet of the apes y @ilovegintonic los maldecirá llorando de rodillas en algún lugar del Manzanares con la Cibeles al fondo.
 
Ando enredado meditando en el próximo animal face of que será el definitivo. Creo que voy a enfrentar a un oso Kodiaq con un cocodrilo marino. Pero aparte de esto el humano va armado, eso no cuenta. Mano a mano incluso un tío de 2X2 tendría problemas con perro de 30 kilos. Está claro que algún día los perros desarrollarán una mente preclara y dominarán el mundo rollo planet of the apes y @ilovegintonic los maldecirá llorando de rodillas en algún lugar del Manzanares con la Cibeles al fondo.

rick-and-morty-snowball-i59999.jpg
 
Ando enredado meditando en el próximo animal face of que será el definitivo. Creo que voy a enfrentar a un oso Kodiaq con un cocodrilo marino. Pero aparte de esto el humano va armado, eso no cuenta. Mano a mano incluso un tío de 2X2 tendría problemas con perro de 30 kilos. Está claro que algún día los perros desarrollarán una mente preclara y dominarán el mundo rollo planet of the apes y @ilovegintonic los maldecirá llorando de rodillas en algún lugar del Manzanares con la Cibeles al fondo.

Pero si yo he visto en el call of duty que si un pero se te tira encima le partes el cuello en nada.

Y la noticia, a falta de haber estado presente y con todo lo que se cuenta: perro descontrolado, perro muerto. Mejor así que con víctimas como niños.
 
Una pelea entre ese perro y un gitano montoya ( cualquiera de los dos sesinos de nueve ) quien ganaria????????? A quien habria que disparar?????
 
Última edición:
Son unos hijos de puta. Dentro de la guardia urbana hay auténticos psicópatas. En pocas profesiones hay más gusto por la violencia y por las drogas que en esa.

El vídeo del disparo al perro, para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad con los animales, es escalofriante.
 
El vídeo del disparo al perro, para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad con los animales, es escalofriante.

Tu hipersensibilidad con los animales te puede costar la vida, está muy bien todo este rollo con los perritos y demás animales, ponerles trajecitos y demás mierda antinatura, pero si a mi un perro me va a morder y posiblemente dejarme un brazo mal de por vida le gasto un cargador en la cabeza.

Perro de gran tamaño, suelto, el malo es el policía... vais bien por la vida. A mi me da más escalofrios ver lo que los supuestos amantes de los animales hacen con ellos y no digo nada.
 
En el parte médico no aparece nada de ninguna mordedura. No entiendo por qué tiene que ser inocente por el hecho de ser policía.
 
Comentario de un conocido policía:

Alguien así no está capacitado para llevar un arma y deberían retirarle la placa.
 
Comentario de un amigo policía:

Mejor el animal muerto que víctimas inocentes.
 
comentario de @serdo

¿alguien me puede explicar que ha pasado? ¿que es un perro? ¿que es un policia? ¿que es un arma?
 
Última edición:
Yo esperaba ver el disparo. Hemo sido engañados.

Dicho esto, ese pulisia tiene pinta de que no puede llevar pistola y debería dedicarse a otros menesteres. Es capaz de pasar por un kiosco, oir el ruido de un globo de chicle, y liarse a tiros.
 
El estallido de la guerra civil en Cataluña es inminente. No descarto que empiece mañana. Sólo hace falta que prenda la última mecha.
Que algún forero, con mili hecha, abra el hilo definitivo de cavar trincheras y el de matar a una persona con una cuchara
 
Pero donde coño está el vídeo del disparo, no lo veo. Como para opinar, unos dicen que el gonorrea le piso el cuello a la perrita y luego le pego un tiro. A lo que el vagabundo le metió un leñazo que le rompió algún diente y le hizo herida en la frente al gonorrea malparido.

Conociendo la naturaleza de ambos seres vivos, me inclino por la versión animalista y que el gonorrea disparo de forma indiscriminada, ya le podía haber roto el craneo el vagabundo al marica ese hijo de puta , aunque a lo mejor disparó justificadamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A este pitufo le van a dar una medalla, lo condecoraran, y si a mas se hubiera cargado al mendigo entonces hablariamos de ascenso
Ya lo veras, tiempo al tiempo
 
Pero que alguien ponga el video ese escalofriante, que me ha dado curiosidad.
 
Etiquetas Etiquetas
cesar millán a lo vasco
Arriba Pie