I fought the dog, and the, law won

Este hecho me genera conflicto, sinceramente.

Hubiera sido más sano para todos, una manada de perros de presa to locos vs una manada de locales to locos. Lo de to locos es un recurso innecesario, ya saben.

Varios muertos en ambos bandos, múltiples heridos...

A ver si alguien pone el video del evento, por favor.

En la noticias han salido todos los compañeros del poli, y todos decían lo mismo, que "tiene malas pulgas".

No hay vídeo de la balasera, se lo ha inventado la skresmet que es una lianta. A mi no me hubiera sido necesario tirar de pipa, le hubiera hecho un mataleón para dejar inconsciente a la perra, y una vez asegurada la situación haber procedido a las averiguaciones sobre cual fue el motivo del ataque y si es posible la reinsercción del animal. Es policía no vale para policía, es un peligro.

Si a la perra la hubiera matado un egiptano no estaríais tan bromistas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Concentración justicia para Sota" yo es que alucino. Un perro de un mendigo ataca a un topbox, este defiende su integridad física ¿y es el malo?

Y lo peor es los subnormales profundos, y los estoy halagando diciendo esto ya que me quedo corto, que se manifiestan por el pobre perrito. "Vulem el numer de placa" cantan estos infraseres a los que reventaría a tiros como los putos perros, o mejor dicho ovejas descerebradas que son. Aunque fuera un encubrimiento, como dicen estos unineuronales, qué más da. Están haciendo mierda el país, recortando sanidad y educación, las pensiones son una puta mierda y encima llenan esto de negros, moros y se les da dinero por solamente por existir mientras hay miles de españoles pasando hambre y/o viviendo en la calle y nadie, ninguno de todos estos mueven un dedo. Matan a un perro de mierda y sale todo el mundo a protestar pidiendo poco más la cabeza del Borbón en una pica porque pobrecita perrita.

Es que pido que finalmente nos terminen de islamizar o que haya alguna puta invasión extraterrestre que arrase con todo. No puede haber este nivel de idiotez en el mundo.

Última edición:

Con el nombrecito Sota deben salir muchos chistes facilitos, que no se me ocurren ahora.

Enferma. Sociedad enferma. Y al parecer en ese rincón noreste, más.
Redes sociales llamando a manifestaciones por un chucho muerto.

Ka®mal está la cosa, muy mallllll

Imágenes muy duras, dice la que pone el vídeo.
Y lo único que se ve es a un puto perro en el suelo moviendo el rabo.
Claro, acostumbrada a su mundo de peluches, eso debe ser el no va más.

Cómo están las cabezas...

Está claro que el poli le dijo al vagabundo que a ver ese DNI, puto vago.

El perro o perra se pondría nerviosa y haría por ladrarle un poco y quizá intentase morderle o solo intimidarlo, a saber.

El agente dijo "tú a mí de que?" Y le pego un tiro.

El dueño vagabundo perdió los papeles.

Lo cual le va a costar unas cuantas palizas mínimo.

La gente en las redes se indigna una vez les han dicho a quien tomar como chivo expiatorio esta vez.

Además con el agravante de que son todos catalanes.

A mí me da pena el vagabundo.

Y el agente si los subnormales de arriba hacen caso a los subnormales de abajo.

Un agente de gatillo fácil siempre será bienvenido en mi barrio.

Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
cesar millán a lo vasco
Atrás
Arriba Pie