I has a happy

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Hoy me han hecho una ecografía cual pregnant milf boobs puffy nipples chubby fisting fetish cum teen para ver cómo de jodido tenía el hígado y




Y lo estoy celebrando con unas Voll Damms.

Felicitadme, mamons. I did it.
 
Eso es que no ha bebido suficiente ¡¡emborráchese!!


camitz_vodka.jpg
 
Esta noticia sólo nos interesaría si escupiera su hígado por la boca.

Bastardo.
 
Enhorabuena, ahora cuelga fotos a 4 con el culo super abierto para cerciorarnos de que todo está ok en tu gruta.
 
Éste es el FAIL de haber abierto cerrado todos los hilos y luego al abrirlos no distinguir cuál estaba cerrado de por sí.
 
Los roboces a su lado son puta chatarra imperialista decadente y sucia.

Podiamos postear nuestros ultimos analisis y hacer una porrons a ver quien la va a palmar primero y porqué.

Sheik usté no juega, ya sabe por lo cualo.

:lol:
 
Pues si fueses una oca, entendería tu felicidad por el estado de tu hígado, pero si no, la verdad, a tu edad, tener el hígado sano, es de losers.

Y celebrarlo con Voll-Däm, mucho más.
 
Raditz rebuznó:
Procedo a lamer el nurzo al propietario de este clon, pero no por este trabajo, si no por los anteriores.
Procedo a mandar a la mierda al propietario de este clon, pero no por este post, si no por lo anteriores.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy me han hecho una ecografía cual pregnant milf boobs puffy nipples chubby fisting fetish cum teen para ver cómo de jodido tenía el hígado y




Y lo estoy celebrando con unas Voll Damms.

Felicitadme, mamons. I did it.

y se supone que por ser un borracho a la altura de un mendaygo con olor a pipi eres mas macho? :oops:
 
Raditz rebuznó:
Procedo a lamer el nurzo al propietario de este clon, pero no por este trabajo, si no por los anteriores.

Gracias compañero, mensajes como el suyo me animan a continuar por este camino.

wrno6e.jpg
 
Atrás
Arriba Pie