IA IA IA IA IA IA IA IEEEE ASEJEI GUATS GOIN ON

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Estaba pensando esta mañana durante mi cagarrina matutina que solo quedan seis años para coincidir en fecha con el día en el que Skynet lanzó las bombas en la guerra contra las maquinas

D7HsPsfVUAEAyB3.jpg


Viendo que queda un poco mas de un lustro y ya tenemos por aquí Inteligencias artificiales que hacen montajes, videos y hablan entre ellas para hacerse pajas mutuas ¿que forero cree que es viable que yeims cameron hubiese acertado con el año del Hololcausto? ¿cual creeis que será el proximo paso de las I.A, habrá una I-A que sea novia de foreros como en HER o tendremos filipibots que nos limpien la cueva?

GÑE
 
No se puede predecir con certeza cuándo o si se desarrollará una IA similar a Skynet de la película Terminator. Aunque la inteligencia artificial ha avanzado considerablemente en los últimos años, aún estamos lejos de crear una IA con una conciencia propia y capacidad de tomar decisiones complejas como las representadas en la ficción.

En cuanto a la posibilidad de que las IA se conviertan en "novias" de foreros o existan "filipibots" que realicen tareas específicas, como limpiar, es difícil predecir el futuro con exactitud. Actualmente, existen asistentes virtuales y chatbots que pueden mantener conversaciones básicas, pero aún están lejos de ser capaces de establecer relaciones emocionales o realizar tareas físicas complejas.

En cualquier caso, el desarrollo de la inteligencia artificial plantea una serie de desafíos éticos y legales que deben abordarse cuidadosamente. La interacción entre humanos e IA está en constante evolución, y es difícil predecir cómo se desarrollará en el futuro.
 
Llegas tarde. Skynet toma conciencia de si misma el 29 de agosto de 1997, a las 02:14.
Inmediatamente después llegaron los nukes.

En T3 el día del juicio final es en julio de 2003. You only postponed it. Judgement Day is inevitable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y AHORA NO VENGÁIS A TOCARME LOS COJONES CON SALVATION, GENYSIS, LA SERIE, ETC, QUE PARA LOS FANS DE BERDÁ SOLO T1, T2 y T3 SON CANON

(aunque Salvation no está mal la verdad)

Edito. T3 no está como para tirar cohetes, en comparación a las dos anteriores, pero las escenas en las que Skynet becomes self aware y la del juicio final son magníficas.
 
Última edición:
En T3 el día del juicio final es en julio de 2003. You only postponed it. Judgement Day is inevitable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y AHORA NO VENGÁIS A TOCARME LOS COJONES CON SALVATION, GENYSIS, LA SERIE, ETC, QUE PARA LOS FANS DE BERDÁ SOLO T1, T2 y T3 SON CANON

(aunque Salvation no está mal la verdad)

Edito. T3 no está como para tirar cohetes, en comparación a las dos anteriores, pero las escenas en las que Skynet becomes self aware y la del juicio final son magníficas.

Cameron dijo que lo canónico es T1, T2 y Terminator Dark Fate
 
No descarto para nada un lolocausto nuclear más pronto que tarde. La humanidad lo está pidiendo a gritos además
 
En T3 el día del juicio final es en julio de 2003. You only postponed it. Judgement Day is inevitable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y AHORA NO VENGÁIS A TOCARME LOS COJONES CON SALVATION, GENYSIS, LA SERIE, ETC, QUE PARA LOS FANS DE BERDÁ SOLO T1, T2 y T3 SON CANON

(aunque Salvation no está mal la verdad)

Edito. T3 no está como para tirar cohetes, en comparación a las dos anteriores, pero las escenas en las que Skynet becomes self aware y la del juicio final son magníficas.


Cameron dijo que lo canónico es T1, T2 y Terminator Dark Fate

Soy consciente de eso también, pero a mi gusto DF fue una reverenda mierda, amigo @SPETNAZ. Totalmente ignorable.

Terminator 3 es junto a jurassic park 3 peliculas infravaloradas, el problema de terminator 3 es que quiso reinventar datos con la idea de que "el futuro no está establecido salvo cuando a mi me sale de los cojones" y claro, eso se carga todo el concepto y a la vez le da alas a mi idea durante la cagarrina que me ha intentado joder el ioputa de @semete
 
Cameron dijo que lo canónico es T1, T2 y Terminator Dark Fate

Dark Fate dice.
Camerón de la Isla me puede comer los huevos sudaos llenos de ladillas.
Todo acaba en T2. La 3 es un quiero y no puedo de la 2 y quien diga lo contrario es un hijo de puta sidosa. La salvation tiene un pase y el resto valen menos que la chorbagenda de Cenobita.
 
Última edición:
Dark Fate no es tan mala, es superior a T3, salvation y genesis. Realmente no me parece ninguna mala, pero si reguleras.
 
Estaba pensando esta mañana durante mi cagarrina matutina que solo quedan seis años para coincidir en fecha con el día en el que Skynet lanzó las bombas en la guerra contra las maquinas

D7HsPsfVUAEAyB3.jpg


Viendo que queda un poco mas de un lustro y ya tenemos por aquí Inteligencias artificiales que hacen montajes, videos y hablan entre ellas para hacerse pajas mutuas ¿que forero cree que es viable que yeims cameron hubiese acertado con el año del Hololcausto? ¿cual creeis que será el proximo paso de las I.A, habrá una I-A que sea novia de foreros como en HER o tendremos filipibots que nos limpien la cueva?

GÑE
¿No tenía una canción más mierda para titular el Hilo, hijoputa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá se lo chapen por fracachat.
 
Última edición:
El chat gpt ya lo tenemos pero el metal líquido del t1000 no.
 
No se puede predecir con certeza cuándo o si se desarrollará una IA similar a Skynet de la película Terminator. Aunque la inteligencia artificial ha avanzado considerablemente en los últimos años, aún estamos lejos de crear una IA con una conciencia propia y capacidad de tomar decisiones complejas como las representadas en la ficción.

En cuanto a la posibilidad de que las IA se conviertan en "novias" de foreros o existan "filipibots" que realicen tareas específicas, como limpiar, es difícil predecir el futuro con exactitud. Actualmente, existen asistentes virtuales y chatbots que pueden mantener conversaciones básicas, pero aún están lejos de ser capaces de establecer relaciones emocionales o realizar tareas físicas complejas.

En cualquier caso, el desarrollo de la inteligencia artificial plantea una serie de desafíos éticos y legales que deben abordarse cuidadosamente. La interacción entre humanos e IA está en constante evolución, y es difícil predecir cómo se desarrollará en el futuro.
Resumiendo :Cosas de maricones.
El chat gpt ya lo tenemos pero el metal líquido del t1000 no.
A lo mejor con plastilina da el pego el robot.
 
Dark Fate dice.
Camerón de la Isla me puede comer los huevos sudaos llenos de ladillas.
Todo acaba en T2. La 3 es un quiero y no puedo de la 2 y quien diga lo contrario es un hijo de puta sidosa. La salvation tiene un pase y el resto valen menos que la chorbagenda de Cenobita.
Posiblemente la 2 sea la única película que supera a la original, la cual es muy buena para ser de los 80.
La 3 es meh, la salvation es como la guerra de Ucrania con robots, la 5 un mejunje cansino y sin ritmo y la 6 una reputisima mierda.
Cómo dato útil si visitas Universal Studios te puedes hacer una foto montado en la moto de Arnold de la 2 por 20 dólares.
También en el coche de Regreso al Futuro y en los de A todo gas.
 
No se puede predecir con certeza cuándo o si se desarrollará una IA similar a Skynet de la película Terminator. Aunque la inteligencia artificial ha avanzado considerablemente en los últimos años, aún estamos lejos de crear una IA con una conciencia propia y capacidad de tomar decisiones complejas como las representadas en la ficción.

En cuanto a la posibilidad de que las IA se conviertan en "novias" de foreros o existan "filipibots" que realicen tareas específicas, como limpiar, es difícil predecir el futuro con exactitud. Actualmente, existen asistentes virtuales y chatbots que pueden mantener conversaciones básicas, pero aún están lejos de ser capaces de establecer relaciones emocionales o realizar tareas físicas complejas.

En cualquier caso, el desarrollo de la inteligencia artificial plantea una serie de desafíos éticos y legales que deben abordarse cuidadosamente. La interacción entre humanos e IA está en constante evolución, y es difícil predecir cómo se desarrollará en el futuro.

Madre mía qué pena das cuando te pones serio, payasooooooooooooooo.
 
PARA LOS FANS DE BERDÁ SOLO T1, T2 y T3 SON CANON.
¿Desde cuándo T3 tiene peso para "los fans de verdad"?
La única que recuerdo que me gustó fue la que está ambientada en el futuro, y eso que no la considero canon ni de lejos.
El resto he tratado de olvidarme de ellas, y la última me he negado a verla.
 
Arriba Pie